Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Belfast

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Karsten: “He encontrado la oferta perfecta para mí. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Belfast
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Belfast

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Belfast recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 465 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
7 días de 04.04 - 11.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 525 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Vauxhall/OPEL Corsa
7 días de 04.04 - 11.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 570 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo A KIA PICANTO
7 días de 04.04 - 11.04.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches en el aeropuerto de Belfast

Ayuntamiento de Belfast

Ayuntamiento de Belfast

Belfast es la capital de Irlanda del Norte. Casi 300.000 personas consideran la gran ciudad como su hogar. ¿Está planeando un viaje a Irlanda del Norte? ¿Por qué no experimentar el norte del Reino Unido por su cuenta? La forma más individual de viajar es con un coche de alquiler. Decida usted mismo cuándo quiere visitar qué ciudad y qué lugares de interés. El Aeropuerto Internacional de Belfast es el más grande de los dos aeropuertos de la ciudad. Muchos vuelos llegan aquí, pero el aeropuerto de la ciudad de Belfast también cuenta con muchos otros aeropuertos en las Islas Británicas. Se puede llegar al centro de la ciudad en sólo 30 minutos en coche de alquiler. En línea en Car RentalCheck reservar un coche de alquiler, llegar al aeropuerto y proceder inmediatamente con el coche de alquiler. Súper fácil, ¿eh? Pero también hay otras ventajas de alquilar directamente en el aeropuerto.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un coche en el aeropuerto?

  • Mayores horas de apertura: Los horarios de apertura de las estaciones de la ciudad suelen ser limitados. Si el alquiler se realiza fuera de estos horarios, a menudo hay un cargo adicional. En las estaciones de alquiler de coches en el aeropuerto, usted se beneficia incluso si su vuelo llega relativamente temprano o tarde a Belfast.
  • Ofertas baratas: Como hay muchos proveedores en un mismo lugar en los aeropuertos y estaciones de tren, los precios son competitivos. Como resultado, a menudo hay tarifas especiales.
  • Sin costes de transporte: Como las estaciones de alquiler de coches se encuentran directamente en el aeropuerto o en las inmediaciones, usted ahorra billetes para los servicios de transporte público. De esta manera también se puede evitar un costoso viaje en taxi.
  • Independencia directa: Ser independiente a la llegada. Si la ciudad de Belfast no es su destino, no tiene que cambiar de tren, esperar los trenes o preocuparse por el transporte a la otra ciudad con anticipación.

Explorar Irlanda del Norte en coche de alquiler

Árboles en Armoy

Árboles en Armoy

El aeropuerto de Belfast se encuentra a unos 32 kilómetros de la ciudad. Un viaje a Belfast siempre vale la pena, pero Irlanda del Norte tiene mucho más que ofrecer. Aquí puede ver algunos lugares en Irlanda del Norte e Irlanda y su distancia y tiempo de viaje desde el aeropuerto de Belfast que no debe perderse. El cruce de la frontera en coche de alquiler de Irlanda del Norte a Irlanda suele ser posible y fácil de realizar. Sin embargo, algunos proveedores cobran una cuota por esto. Por favor, compruebe las condiciones de alquiler de la reserva para conocer los costes adicionales y regístrese con el propietario cuando acepte el vehículo.

Aquí puedes ver algunos lugares de Irlanda e Irlanda del Norte.

objetivo destitución duración de trayecto
Ciudad de Belfast 31 km 30 min
Castillo de Dunluce 73 km 1 hora
playa de bajada 80 km 1 hora 20 min
Londonderry Derry 90 km 1 hora 20 min
Dublín 190 km 2 h 10 min

Otros lugares que no debe perderse son los siguientes.

  • Calzada del Gigante
  • matorrales
  • glande
  • Cushendun
playa de bajada

playa de bajada

Castillo de Dunluce

Castillo de Dunluce

¿Qué seguro hay para los coches de alquiler?

Alquiler de coches en caso de accidente

Antes de hacer la reserva, debe informarse sobre los diferentes servicios incluidos en las ofertas. Uno debe estar bien asegurado en cada viaje con un coche alquilado, para poder evitar grandes sumas de daños. A menudo, las ofertas de mayor calidad difieren sólo en unos pocos euros de las ofertas con servicios menos inclusivos. A menudo se concluyen a precios mucho más altos el día del alquiler. Por lo tanto, vale la pena comparar. Con el motor de búsqueda y los filtros de Car RentalCheck la comparación se hace fácil. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia por cada alquiler. Esto significa que usted está totalmente cubierto para todas las reclamaciones en Irlanda del Norte. ¿Tengo que hacer un depósito? Sí, todos los alquileres requieren un depósito con tarjeta de crédito. En caso de daños, la estación de alquiler de coches los retiene. Si ha reservado una oferta con la cobertura global todo incluido sin franquicia, recibirá la cantidad retenida reembolsada por el organizador. También es importante tener un seguro de responsabilidad civil con una suma asegurada de al menos un millón de euros. Recomendamos también los servicios inclusivos "Kilometraje libre" y la "Regulación justa del combustible". Esto significa que no tendrá que pagar ningún cargo adicional por conducir o repostar cuando se entregue el vehículo. Si también desea conducir en la naturaleza o en carreteras más rurales, también se recomienda un seguro de vidrios y neumáticos.

¿Qué coches de alquiler hay disponibles en el Aeropuerto de Belfast?

estación de alquiler

Simplemente introduzca sus datos en la máscara de búsqueda de Mietwagencheck online. Así que usted puede encontrar fácilmente grandes ofertas para su período de viaje deseado. Desafortunadamente, el tiempo de aceptación y devolución no puede ser cambiado después de que la reservación haya sido completada. Por lo tanto, por favor, preste atención a la entrada de los tiempos. ¿Hay un coche pequeño? Encontrará las diferentes categorías de vehículos en los filtros de la comparación de precios online. También encontrará filtros para casi todos los demás temas, como seguros o servicios adicionales.

En el Aeropuerto Internacional de Belfast encontrará las siguientes compañías de alquiler de coches.

  • consejo

  • presupuestal

  • Easyrent

  • emprendimiento

  • Europcar

  • luciérnaga

  • hertzio

  • Sixt

Driveboo Consejo:

¿Siguen siendo inciertos sus planes? No hay problema, cada oferta en Car RentalsCheck incluye una cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la aceptación del vehículo. La cancelación es gratuita.

Manejo del vehículo - Idioma

El inglés es el idioma oficial en toda Irlanda e Irlanda del Norte. Aunque haya diferentes dialectos, estaremos encantados de comunicarnos con usted en inglés. Aquí encontrará un pequeño diccionario sobre el tema de reservas de coches de alquiler y estaciones de alquiler. Diviértete en Belfast e Irlanda del Norte.

alemán Inglés, Alemán
estación de alquiler Estación de alquiler de coches
regulación de velocidad Control de velocidad
automóvil de alquiler Alquiler de coches
fianza yacimiento
Totalmente completo sin franquicia Totalmente completo sin franquicia
autovía Autopista/ Autopista
policía póliza

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado