Puede alquilar un carro barato por tan solo 2,970 MX$ por semana. Comparamos los precios de las principales empresas de renta de autos y le mostramos la mejor oferta, para que tenga más tiempo para planificar sus excursiones en Playa del Carmen. Si sólo necesita un carro de arrendamiento para un día, puede alquilarlo por tan sólo 425 MX$ al día.
Son especialmente populares los carros pequeños que puede alquilar desde 2,970 MX$ por semana y en los que siempre llegará a su destino de forma rápida y segura. Si quiere ir a explorar con sus amigos, un todoterreno también es adecuado. Tiene un precio desde 6,360 MX$ por semana. Con él podrá ir por fuera de la carretera y tendrá la garantía de no quedarse atascado.
Siempre asegúrese de dejar tiempo suficiente entre la devolución de su carro de arrendamiento y la salida de su vuelo de regreso. Como la mayoría de las empresas de arrendamiento en México trabajan con la regulación del depósito justa, deberá llenar el depósito del carro de arrendamiento antes de devolverlo. En el caso de que quiera devolver el carro de arrendamiento a un horario fuera del horario de apertura de la estación de arrendamiento, podrá dejar las llaves del vehículo en una caja fuerte prevista por la compañía de arrendamiento y estacionar el carro en el lugar indicado.
No es posible alquilar un carro siendo menor de edad, ya que la edad mínima es de 18 años. Para conductores jóvenes entre 18 y 24 años, se suele cobrar una tasa adicional llamada “tasa de conductor joven”. Esta tasa se cobra diariamente y aparecerá en el precio total de su arrendamiento.
Sí, algunas carreteras de México están sujetas a peaje (cuota). Tenga en cuenta que no siempre se puede pagar con tarjeta de crédito, por lo cual recomendamos tener siempre un poco de dinero en efectivo a mano.