En Cancún puede encontrar carros baratos para explorar México. Con Driveboo siempre encontrará las ofertas más baratas para poder disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones. Un carro de arrendamiento barato en Cancún tiene un precio de 1,465 MX$ por semana. Si no necesita el carro durante toda una semana y quiere alquilarlo durante algunos días, puede hacerlo a partir de 210 MX$ por día.
En Cancún puede encontrar oficinas de carros de arrendamiento en el Aeropuerto de Cancún o también en el centro de la ciudad. Las oficinas de las empresas de arrendamiento están repartidas por el centro de la ciudad, por lo cual puede consultar las condiciones de arrendamiento para informarse sobre la dirección exacta.
Para alquilar un carro en Cancún es necesario tener una tarjeta de crédito válida. La mayoría de las compañías de arrendamiento también bloquea el depósito en la tarjeta, por lo cual es indispensable para poder recoger el carro de arrendamiento.
Especialmente populares son los carros pequeños. En Cancún puede encontrar carros pequeños por tan solo 2,930 MX$ por semana. Con un carro pequeño tiene garantizado encontrar una plaza de aparcamiento. Si viaja a México con toda la familia, un carro familiar también es adecuado por 6,670 MX$ a la semana. Aquí todos encontrarán espacio suficiente y podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Las diferentes compañías de arrendamiento abren desde la mañana hasta la noche y varían en los horarios de apertura. Confirme el horario de atención de su respectiva compañía de arrendamiento en las condiciones de arrendamiento en su reservación.
En Cancún podrá disfrutar de unas vacaciones relajadas y recuperar la energía. Nosotros le recomendamos visitar las siguientes atracciones en Cancún: