Coche de alquiler México

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Empresas de renta de autos en México: Los destinos de renta de autos más populares

Descubra México en carro de arrendamiento

Hay mucho que hacer en México y es por eso que no debe olvidarse de alquilar un carro en México. El mejor lugar para recoger su carro de arrendamiento es el Aeropuerto de la Ciudad de México. En Driveboo trabajamos con las principales compañías de arrendamiento de carros en México, por lo que puede reservaciónr un carro de arrendamiento barato con nosotros. 

Los lugares más populares para alquilar un carro en México:

Alquile un carro y explore la tierra de los aztecas

Lugares como Chizen Icha o Tulum son de fácil acceso en carro de arrendamiento. Pero también el interesante norte con la capital, Ciudad de México, es recomendable visitarla en un carro de arrendamiento. En la Ciudad de México, sin embargo, uno debe planificar el tiempo con el carro de arrendamiento, porque hay muchos atascos de tráfico debido al alto volumen de tráfico. Desde los resorts en la Península de Yucatán se puede llegar rápidamente al Aeropuerto de Cancún en carro de arrendamiento. También puede alquilar un carro en el centro de Cancún. Desde aquí, por ejemplo, puede hacer un viaje a la hermosa isla de Holbox. Este es un pequeño paraíso mexicano. En la isla solo hay carritos de golf (utilizados como taxis) y furgonetas de reparto. A diferencia de Cancún, esta isla mexicana es un lugar ideal para relajarse. Su larga playa de arena blanca invita a tomar el sol y el turquesa de su mar a bucear. Además, se recomienda probar los numerosos  restaurantes especializados en  pescado. Aquí se puede disfrutar muy bien de la cocina mexicana. Antes de salir para la isla, es mejor aparcar su carro de arrendamiento en una de las muchas plazas de aparcamiento en el muelle del puerto. 

Arrendamiento de carros en México

En todo México, se encontrarán con carros que ya no se ven con frecuencia en España. Especialmente el VW Beetle es muy popular como carro privado y de arrendamiento.
Los paseos nocturnos con el carro de arrendamiento en México deben evitarse, ya que los límites de la carretera y las señales no están bien iluminados. En las carreteras a menudo hay umbrales en los que hay que manejar más despacio con el carro de arrendamiento. Sin embargo, generalmente serán otros conductores los que le advertirán.