Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Monterrey

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anton: “Todo fue muy fácil y comprensible. ¡Gracias por las excelentes vacaciones!”

1 de 145 valoraciones para Monterrey
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Monterrey

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Monterrey recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 275 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Nissan March o similar
4 días de 28.06 - 02.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 390 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Nissan March
4 días de 28.06 - 02.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 415 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo NISSAN MARCH
4 días de 28.06 - 02.07.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Monterrey

Arquitectura moderna, amplios espacios verdes y edificios coloniales históricos hacen de Monterrey una de las ciudades más variadas y variopintas de México. La metrópolis, donde habitan más de un millón de personas, tiene mucho que ofrecer a los turistas. Fue apodada la "Ciudad de las Montañas" porque Monterrey está enmarcada entre montañas y volcanes extintos. A los lugares más bellos de una ciudad muy extensa, y a los fascinantes destinos de excursiones en los alrededores, se puede acceder de manera cómoda y ventajosa con un carro de arrendamiento. Solo tiene que seleccionar en nuestro portal el período de viaje y los servicios y equipamiento adicionales deseados. A continuación se le mostrará una lista de carros pequeños, todoterrenos o descapotables que se ajustan exactamente a sus deseos. ¡Alquile el carro de sus sueños con nosotros y ahorre hasta un 60 por ciento!

Lugares turísticos con el descapotable: visita al Palacio del Obispado

Uno de los edificios más antiguos de Monterrey es el Palacio del Obispado, el cual se muestra imponente con sus impresionantes torres en lo alto de la ciudad. Diríjase con su carro de arrendamiento a los alrededores de este antiguo palacio para admirar la magnífica fachada barroca. Si aparca su carro de arrendamiento, visite el museo local de la ciudad, que se encuentra detrás de las murallas históricas.

Viaje a Macroplaza

La Macroplaza hace honor a su nombre: sus 400.000 metros cuadrados constituyen el corazón de la ciudad. Es la séptima plaza más grande del mundo y alberga varios jardines, fuentes y monumentos. La impresionante Macroplaza está rodeada de edificios históricos como el Palacio del Gobernador, varios museos y una catedral, que también merece la pena visitar. 

Arrendamiento de carros en Monterrey: recoja su carro en el aeropuerto o en el centro de la ciudad.

La empresa de carros de arrendamiento tiene varias ubicaciones en Monterrey para que pueda recoger su carro tanto en el centro de la ciudad como en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo (MTY). El aeropuerto está ubicado a unos 25 kilómetros fuera del centro de la ciudad y es el cuarto más grande de México. Si llega en avión, vale la pena alquilar un carro directamente en el aeropuerto. Desde aquí puede elegir su destino de forma cómoda y económica.

Seguros importantes para su carro de arrendamiento

El seguro de responsabilidad civil es muy importante a la hora de arrendamiento un carro. Este seguro cubre los daños causados por su carro a terceros. Para asegurarse de que está debidamente asegurado, la suma asegurada debe ser de al menos de un millón de euros. Además, puede contratar un seguro adicional para su carro de arrendamiento, que incluya un seguro contra robo, un seguro de sustitución de llaves y un seguro contra daños en la parte inferior de la carrocería, cristales, llantas y techo.

Arrendamiento de carros con seguro a todo riesgo sin franquicia

Para su carro de arrendamiento le recomendamos la contratación de un seguro a todo riesgo sin franquicia. Este seguro cubre cualquier reclamación de tipo económico si usted causa daños en el carro de arrendamiento, tales como arañazos. En caso de daños, la compañía de arrendamiento de carros deduce el exceso de su depósito. Si ha contratado un seguro a todo riesgo sin franquicia, su agente le reembolsará posteriormente el dinero. Para ello, debe presentar la factura y el informe de daños a su debido tiempo.

Arrendamiento de carros en Monterrey: la fianza

Las empresas de arrendamiento serias requieren una fianza, cuya cantidad se especifica en las condiciones de arrendamiento. El dinero será debitado de su tarjeta de crédito a su llegada a Monterrey. Si devuelve el carro de arrendamiento a tiempo y sin daños, la compañía de arrendamiento le reembolsará la fianza en su totalidad.

Use el arrendamiento de ida en México

Si usted desea viajar alrededor de México en carro de arrendamiento, el arrendamiento de ida es justo lo que necesita. Esto le permite recoger su carro de arrendamiento en el punto A y devolverlo en un punto B. Usted no tiene que regresar al punto de partida de su viaje y tendrá mayor flexibilidad durante su trayecto. 

Arrendamiento de carros baratos con un segundo conductor en Moterrey

¿No quiere manejar su carro de arrendamiento solo? Registre entonces a su compañero de viaje como conductor adicional. Ambos deberán presentar su carné de identidad y carné de manejar internacional en la empresa de arrendamiento de carros de Monterrey. Al registrarse, el conductor adicional también estará incluido en su seguro y podrá manejar el carro de arrendamiento sin riesgo. Utilice nuestras funciones de filtro para seleccionar directamente un carro de arrendamiento, donde el conductor adicional ya está incluido en el precio, de modo que no tenga que pagar ningún extra más. ¡Así usted podrá viajar través de México de una manera relajada y barata con su carro de arrendamiento!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado