Si decide no continuar su viaje como estaba previsto, puede cancelar el carro de arrendamiento sin coste alguno hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Gracias a la posibilidad de cancelar su carro de arrendamiento de forma gratuita, es especialmente flexible.
Descubra Los Ángeles en carro de arrendamiento
Puedes conseguir un carro de arrendamiento barato desde tan solo 3,615 MX$ por semana.
Reservación un carro pequeño
Especialmente populares son los carros pequeños, que puede alquilar desde tan sólo 3,985 MX$ por semana. Con un carro pequeño podrás manejar cómodamente por los lugares más bellos.
Reserve un carro familiar
Un carro familiar está disponible por tan sólo 3,715 MX$ a la semana. No sólo habrá espacio suficiente para los viajeros, sino también para tu equipaje.
Reserve un descapotable
También tienes la opción de reservar un descapotable como carro de arrendamiento en Los Ángeles a partir de 7,995 MX$ por semana. Abre el techo y sienta el viento en el pelo y el sol en la piel mientras conduces por la autopista legendaria 1.
Tenga en cuenta las normas de tráfico en Los Ángeles
Disfruta de un viaje sin estrés con su carro de arrendamiento a Los Ángeles respetando las normas de tráfico:
Arrendamiento para jóvenes en Los Angeles
Puedes reservar su propio carro de arrendamiento a partir de los 21 años. Para ello, sólo tienes que introducir la edad en la máscara de búsqueda y seleccionar el carro de arrendamiento adecuado.
Para los conductores menores de 25 años, suele haber una llamada "tasa para conductores jóvenes", que normalmente ya está incluida en el precio de renta mostrado.
Elija el seguro perfecto para su viaje
Contratar seguro sin franquicia
Siempre recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu carro de arrendamiento. De esta forma, estarás bien cubierto en caso de daños y no tendrás que esperar costes adicionales in situ. El seguro a terceros ya está incluido en todas las ofertas de Driveboo.
Si deseas viajar a regiones remotas, también puedes considerar un seguro de bajos. Opcionalmente, puedes contratar un seguro de lunas y neumáticos. Encontrarás más información sobre los seguros necesarios para tu carro de arrendamiento en la reservación.