Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler America del Norte

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para America del Norte
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler America del Norte

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Renta de autos en Norteamérica

Autopista en Miami

Autopista en Miami

En un viaje con carro rentado, usted podrá recorrer un continente entero de Norte a Sur o vicecersa. El continente Norteamericano tiene muchísimo para ofrecer: ya sea explorando la naturaleza intacta de Canadá o conociendo las principales ciudades de los Estados Unidos como Los Angeles, Nueva York o Las Vegas. Con Driveboo podrá encontrar vehículos de calidad de todos los tipos y modelos. No solo encontrará ofertas en las ciudades, sino también en todos los aeropuertos principales de Norteamérica. Elija el lugar de renta que desee entre la multitud de estaciones ofrecidas y diseñe su ruta de viaje de forma individual e independiente. 

Los países más populares para rentar un carro en Norteamérica

¿En qué aeropuertos se puede rentar un carro?

En el continente norteamericano hay diversos aeropuertos que ofrecen servicios de diferentes compañías de renta. Tanto en los Estados Unidos como en Canadá, encontrará varias ofertas para rentar un carro barato y adaptado a sus necesidades. Busque por carros para rentar en una de las siguientes estaciones de renta:

Descubrir América del Norte en carro rentado

¿Quién no sueña con la sensación de libertad que ofrece un viaje por carretera por la Ruta 66? En el tramo de casi 4.000 kilómetros que va de Chicago a Los Ángeles, la carretera de fama mundial atraviesa ocho estados, pasando por rascacielos, bosques y arena del desierto. Norteamérica impresiona con sitios naturales como las Cataratas del Niágara en la provincia canadiense de Ontario o el panorama de las Montañas Rocosas en el oeste del continente. Tanta es la variedad, que también podrá conocer ciudades tal como Nueva York, que también ofrecerá una experiencia inolvidable. Como crisol de culturas y mentalidades diferentes, crea una atmósfera única. Con un carro para rentar usted puede viajar largas distancias sin complicaciones y puede planificar su viaje de forma flexible en cualquier momento, ya sea un viaje por la ciudad o un tour.

Ruta 66

Ruta 66

Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara

New York

Ciudad de New York

Lo que debe tener en cuenta al rentar un vehículo en Norteaméria

Para un viaje a América del Norte, se recomienda tener una licencia de manejar internacional. Sin embargo, siempre consulte los requisitos a tener en cuenta con su compañía de renta. Las normas de tráfico en los EE.UU. y Canadá son similares a las de España y son estrictamente controladas, especialmente en las carreteras. Aquí se aplica un límite de velocidad relativamente estricto. No está permitido manejar a más de 120 kilómetros por hora (EE.UU.) o 100 kilómetros por hora (Canadá) en las autopistas de varios carriles. Tenga en cuenta que en Norteamérica tampoco existe la regla del pase libre de la derecha antes que la izquierda.

Debe tenerse en cuenta:

También hay que señalar que la mayoría de los vehículos en los EE.UU. y Canadá tienen cambios automáticos

¿Cuáles son las diferencias entre la renta de carro en EE.UU y en Canadá?

¿Qué tener en cuenta cuando reservar un carro?

Seguro: Recomendamos siempre reservar un carro junto con un seguro completo a todo riesgo sin franquicia. De esta manera, estará asegurado cualquier tipo de daño en el vehículo y también en caso de robo del mismo.

Rentar un carro con menos de 25 años de edad: Con Driveboo no es ningún problema reservar un carro con menos de 25 años de edad. Sin embargo, la mayoría de compañías de renta cobrarán una tasa adicional para quienes sean menores. Por eso, es importante siempre indicar su edad a la hora de efectuar su reservación.

Licencia de conducir: Para manejar en los Estados Unidos, es recomendable tener una licencia de conducir internacional siempre a la mano. En el caso de ser revisado por la policía, siempre tenga todos los documentos importantes a la mano. 

Explorar varias regiones de América del Norte en carro rentado

Explorar Alaska

Alaska, uno de los estados de EE.UU que se convirtió en parte de los EE.UU en 1959, a veces es olvidado, ya que está ubicado más al norte de Canada. Por su gran extensión, Alaska tiene especialmente pocos habitantes, por lo que apenas hay medios de transporte público. Para un viaje a Alaska, se necesitará un propio carro para realmente llegar a todos los lugares deseados. Con Driveboo podrá encontrar el tipo de carro ideal para su viaje. Para un viaje a Alaska recomendamos rentar un carro estable con cuatro ruedas y un respectivo seguro. Cuando conduzca por Alaska, tenga cuidado con los animales salvajes que cruzan las calles. Los alces en particular, con su velocidad, masa y tamaño, son un peligro para los automovilistas. 

Atracciones en la costa Este de Estados Unidos
Parques Nacionales en América del Norte 

América del Norte cuenta con una impresionante cantidad de parques nacionales. Aquí podrá ser testigo de lo que serían sin lugar a duda los mejores atardeceres de su vida como también conocer la paz y tranquilidad que transmiten estos lugares con su naturaleza intacta. Podrá encontrar parques nacionales tanto en Canadá como en Estados Unidos:

  • Parque Nacional Yosemite (EE.UU.)
  • Parque Nacional Yellowstone (EE.UU.)
  • Parque Nacional Banff (Canadá)
  • Parque Nacional Revelstoke (EE.UU.)
Glacier Bay en Alaska

Glacier Bay en Alaska

Ciudad de Washington D.C.

Ciudad de Washington D.C.

Parque Nacional Yosemite

Parque Nacional Yosemite

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado