Alquiler de coches Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

Alquiler de coches el aeropuerto de Nueva York desde 790 MX$ por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Arrendamiento de carros en el aeropuerto de Nueva York

Si ha reservacióndo un carro de arrendamiento barato en línea para Nueva York por adelantado, puede recogerlo en el punto de recogida de arrendamiento de carros en el aeropuerto JFK de Nueva York. Encuentre las mejores ofertas de carros de arrendamiento en el Aeropuerto de Nueva York con nuestra comparación en línea. Después de su llegada a la terminal del Aeropuerto Internacional JFK, se requiere un procedimiento de entrada más largo. Esto se debe tanto a las estrictas normas de entrada como al elevado número de pasajeros que llegan a este aeropuerto. Después de completar las formalidades de entrada y recoger su equipaje, usted puede elegir un carro de arrendamiento de una empresa de arrendamiento de carros o recoger su carro de arrendamiento ya reservacióndo. La mayoría de las compañías de arrendamiento de carros tienen un puesto de servicio o un teléfono de servicio en el área de llegada de la terminal. Se encuentran cerca de la zona de recogida de equipajes y son fáciles de encontrar a través de las señales que lo indican. Aquí los viajeros pueden averiguar dónde pueden encontrar su carro de arrendamiento reservacióndo en el aeropuerto JFK,  o cómo pueden alquilar un carro en el lugar a un precio razonable. Las oficinas centrales y los puntos de recogida de las diversas compañías de arrendamiento de carros están convenientemente situados en el Círculo Federal, en la parte oeste del Aeropuerto John F. Kennedy. El carro de arrendamiento también será devuelto al Círculo Federal de la compañía de arrendamiento de carros antes del viaje de regreso.

Distancia del aeropuerto a la ciudad

Nombre aeropuerto Distancia al centro NYC Código IATA
John F. Kennedy International Airport 28  km JFK
Aeropuerto Newark 32 km EWR
Aeropuerto New York-La Guardia 17 km LGA

Nueva York - Alquile un carro y explore la ciudad

Nueva York es una ciudad superlativa. Más de 50 millones de viajeros llegan a la ciudad de Nueva York anualmente a través del Aeropuerto de Newark o del Aeropuerto Internacional JFK para ver la Estatua de la Libertad, Manhattan o Broadway. La ciudad cosmopolita de la costa este no sólo es una importante puerta de entrada a los Estados Unidos para los viajeros. Los inmigrantes también comienzan sus nuevas vidas aquí. La metrópolis mundial, también llamada cariñosamente "Gran Manzana", es un destino que vale la pena. La ciudad de Nueva York tiene cinco distritos, cada uno con su propio estilo especial: Brooklyn, Queens, Staten Island, el Bronx y Manhattan. Si usted viaja a Nueva York, puede alquilar un carro en una compañía de carros de arrendamiento en el aeropuerto. Hay una serie de proveedores nacionales e internacionales directamente en el lugar.  La estación de recogida se encuentra directamente en el aeropuerto y es de fácil acceso desde la terminal. Las autopistas del aeropuerto le llevan al centro de la ciudad o a los alrededores

Bienvenido a Nueva York: aeropuerto Internacional John F. Kennedy

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy es el aeropuerto más grande de la ciudad de Nueva York. Los otros dos son el Aeropuerto de Newark, que también se utiliza para vuelos internacionales, y el Aeropuerto de La Guardia para vuelos nacionales. El Aeropuerto John F. Kennedy es más nuevo y está mejor desarrollado que el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, que está situado al suroeste de Manhattan. Desde su apertura en 1948, el Aeropuerto Internacional JFK ha cambiado constantemente. Hoy en día cuenta con 6 terminales operativas con más de 125 puertas de embarque y una superficie total de casi 2000 ha. Se encuentra en el distrito de Nueva York de Jamaica, a unos 24 km al sureste de Manhattan. El Aeropuerto John F. Kennedy es uno de los aeropuertos más activos del mundo. Más de 40 aerolíneas nacionales e internacionales vuelan a una terminal aquí. Para hacer frente al enorme número de pasajeros, el aeropuerto ofrece una infraestructura bien desarrollada. Numerosas empresas de servicios, desde restaurantes y tiendas hasta arrendamiento de carros, se pueden encontrar aquí. El JFK Airtrain permite a los pasajeros una conexión rápida desde la terminal a otra parte del aeropuerto o a los alrededores. Los viajes en los terrenos del aeropuerto son gratuitos. Un carro de arrendamiento se puede alquilar de forma rápida y barata en el aeropuerto. Los diferentes proveedores ofrecen vehículos de todos los tamaños y categorías de precios.

Viajar en carro de arrendamiento desde el aeropuerto

La estación de arrendamiento de carros en el Aeropuerto John F. Kennedy está convenientemente situada. Dos autopistas bien desarrolladas conectan el aeropuerto: la Van Wyck Expressway en el oeste y la JFK Expressway en el este. Ambos manejan directamente desde la oficina de carros de arrendamiento a la parte sur de Belt Parkway, que corre de este a oeste a través de Queens y Brooklyn. Si desea manejar hacia el norte desde el aeropuerto, tome la Van Wyck Expressway desde la estación de recogida, la cual se fusiona con la Interestatal 678. El tiempo de viaje en carro de arrendamiento entre el aeropuerto y Manhattan es de entre 45 minutos y 2 horas, dependiendo de las condiciones del tráfico. La gasolinera, el taller y el túnel de lavado se encuentran directamente al norte del aeropuerto, en la plaza del aeropuerto JFK. Puede llegar a ellos fácilmente desde la estación de recogida de carros de arrendamiento a través de la Autopista Van Wyck y la Autopista JFK.

Si desea alquilar y manejar un automóvil en la ciudad de Nueva York, debe consultar con la compañía de arrendamiento de automóviles sobre los pagos de peaje. En Nueva York y sus alrededores hay carreteras de peaje, puentes y túneles. Si no paga el peaje, el vehículo es registrado y el dueño será contactado. Existe la posibilidad de pago automático o pago en efectivo en la estación de peaje. Por lo tanto, es importante consultar con la empresa de arrendamiento de carros al firmar el contrato qué normas se aplican al carro de arrendamiento. El uso del carril E-ZPass Only sólo está permitido si la compañía de arrendamiento de automóviles proporciona una etiqueta de transpondedor E-ZPass para el automóvil alquilado.

Alquilar un carro: consejos de tráfico para el arrendamiento de carros en NYC

Los turistas de Nueva York pueden alquilar un carro  a un precio razonable a su llegada a la terminal del aeropuerto. Las áreas urbanas de la ciudad de Nueva York y sus alrededores pueden ser exploradas a su gusto. Si usted está conduciendo un carro alquilado en Nueva York, debe estar familiarizado con las normas de tráfico estadounidenses. En Estados Unidos hay límites de velocidad en casi todas partes; esto también se aplica fuera de la ciudad. Dentro de las ciudades y pueblos, la velocidad límite debe ser observada, especialmente en las cercanías de escuelas y jardines de infancia. En las autopistas y autovías se aplica la siguiente norma: el menor número posible de cambios de carril. A menudo se recorren largas distancias en el carril central y sólo se utiliza el carril derecho en la salida.

En la misma Nueva York hay algunas reglas más especiales. Es importante entrar en una intersección sólo si está seguro de que puede cruzarla completamente. Detenerse en una intersección en la ciudad de Nueva York causa un denso tráfico en la ciudad que se conoce como "Gridlock". En los EE.UU. a menudo se permite girar a la derecha en rojo sólo si hay una señal adecuada en el área de la ciudad. Como en todas las grandes ciudades, el estacionamiento es un problema. Dado que hay muy pocas plazas de aparcamiento en la calle, y que en algunos distritos se aplican normas de aparcamiento especiales como "aparcamiento alternativo", se recomienda un aparcamiento vigilado o un parking de pago. Aquí el carro de arrendamiento se puede aparcar de forma segura para seguir su viaje rápidamente después de un paseo por la ciudad o de la visita turística.

¿Qué gasolina echar con el carro de arrendamiento en los EE.UU.?

Denominación en español Denominación en USA Octanaje
Normal sin plomo regular gas 87
Super sin plomo plus gas 89
Sin plomo superplus supreme gas 92

Alquile un carro barato y explore Nueva York

La ciudad de Nueva York y sus alrededores ofrecen una gran cantidad de lugares de interés y atracciones. Son fácilmente accesibles en carro desde los dos aeropuertos internacionales JFK y Newark Liberty. Por eso vale la pena alquilar un vehículo en el aeropuerto. Con el carro de arrendamiento, los viajeros no dependerán de los horarios del transporte público y pueden realizar una emocionante excursión de manera improvisada. 

Nueva York: edificios, calles y plazas famosos

Ningún otro distrito de Nueva York tiene tantos lugares famosos que ofrecer como Manhattan. No está lejos tanto del Aeropuerto de Newark como del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. La isla, con su inconfundible silueta, es una de las zonas más densamente pobladas del mundo. Alrededor de 27.800 personas por km² viven aquí. Wall Street, Broadway, la Quinta Avenida y Times Square no deben perderse en un tour turístico. Para disfrutar de una vista inolvidable de Manhattan, las plataformas de observación del Empire State Building o del Top of the Rock at Rockefeller Plaza son ideales.

Relajación y cultura en la ciudad de Nueva York: parques, zoológicos y museos

En NYC puedes visitar algunos de los museos más famosos del mundo: El Museo Americano de Historia Natural, el Museo Guggenheim o el Museo de Arte Moderno, entre otros. Visitar museos en Nueva York puede ser muy barato. Algunos museos permiten la entrada gratuita, mientras que otros permiten a los visitantes pagar a su antojo. Las zonas verdes de la metrópoli invitan al descanso. Si viaja a Manhattan en carro de arrendamiento, debería hacer un desvío al mundialmente famoso Central Park. Aquí está el Central Park Zoo, el zoológico de Manhattan. Los otros cuatro distritos tienen su propio zoológico.

Una excursión a la historia americana: Estatua de la Libertad y Ellis Island

Este viaje es obligado para los viajeros de Nueva York: una visita a la Estatua de la Libertad en Liberty Island y Ellis Island es parte de una estancia más larga. Sólo entre 1892 y 1954, más de 12 millones de personas emigraron a Estados Unidos a través de Ellis Island. Es mejor llegar a las islas de la parte alta de la bahía de Nueva York en ferry desde Battery Park, en el extremo sur de Manhattan. En esta zona hay buenas posibilidades de aparcamiento, por lo que el viaje con el carro de arrendamiento de un carro de arrendamiento es posible sin problemas. Lo más destacado de la excursión incluye una visita a la Estatua de la Libertad y al Museo de la Inmigración.

Explorar Nueva York en carro desde el aeropuerto

Para excursiones en los alrededores de NYC, vale la pena alquilar un carro a un precio razonable. El paisaje puro se puede encontrar en los Hamptons, al noreste de Long Island. Los antiguos pueblos de pescadores en las largas y luminosas playas de arena son ideales para relajarse. Si ha reservacióndo un carro de arrendamiento más grande y desea realizar excursiones más largas, puede manejar a Filadelfia en dos horas, por ejemplo. En esta ciudad, con su historia única, se puede visitar la Campana de la Libertad y el Salón de la Independencia. A la capital estadounidense, Washington, se puede llegar en carro en unas cuatro o cinco horas. Si alquila un carro de una empresa de arrendamiento de carros, también puede hacer hermosos recorridos por los pintorescos paisajes del estado de Nueva York, al norte de la metrópoli. El Valle del Hudson y las Montañas Catskill atraen a muchos visitantes cada año con sus encantadores paisajes.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches