Reservar un carro de arrendamiento barato en Washington DC
Reservar un carro de arrendamiento por un día
Puedes alquilar un carro en Washington DC por tan solo 765 MX$ al día. Descubre Washington DC de forma flexible con un carro de arrendamiento y haz excursiones de un día por los alrededores.
Reserve un carro de arrendamiento para una semana
Con un carro de arrendamiento para una semana en Washington DC de 5,345 MX$ por semana podrás descubrir los lugares de interés más famosos de forma fácil y flexible.
Tenga en cuenta los horarios de apertura
Horarios de apertura de las agencias de renta de autos
La mayoría de las agencias de renta de autos abren temprano por la mañana y cierran tarde por la noche. Como los horarios varían según el proveedor, por favor infórmate en la empresa de renta de autos.
Recoger un carro de arrendamiento fuera del horario de apertura
Para recoger un carro de arrendamiento fuera del horario de apertura, es posible la entrega de llaves sin contacto.
En este caso, la llave se guardará en una caja fuerte. La empresa de renta de autos te mandará el código de la caja de recogida para acceder a la llave.
Pago sin tarjeta de crédito
Reservación de renta de autos sin tarjeta de crédito
Para que se muestren las ofertas sin tarjeta de crédito para Washington D.C., marca la casilla correspondiente en la máscara de búsqueda.
En muchos casos dispones de varios métodos de pago alternativos, como el pago en Washington con tarjeta EC, Paypal, PayDirect, SEPA domiciliación bancaria, factura y Amazon Pay.
Carros familiares en Washington DC
Reservar un carro familiar en Washington DC
Un carro familiar está disponible desde 5,775 MX$ por semana . Con este carro tendrás suficiente espacio para toda tu familia más equipaje. Viaje con máximo comfort por los EE.UU.
Cancelación gratuita de tu carro de arrendamiento en Washington
Con Driveboo puedes cancelar tu carro de arrendamiento de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento . Esto te ofrece flexibilidad adicional en caso de un cambio de planes de última hora.