Alquiler de coches Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Alquiler de coches en el aeropuerto de Los Ángeles desde 510 MX$ por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquilar un carro en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX)

Unas vacaciones con un carro de arrendamiento en Los Ángeles son ideales para los amantes del cine: Hollywood, el centro de la industria cinematográfica estadounidense, está situado en el centro de la ciudad. Al llegar a Los Ángeles, puede reservaciónr un carro de arrendamiento barato y visitar los estudios de cine de fama mundial, además de las casas de las estrellas. Pero la ciudad de Los Ángeles tiene mucho más que ofrecer a los visitantes. Alquile para ello un carro barato con Driveboo y conduzca hasta lugares de interés como el Walt Disney Concert Hall o el Griffith Observatory. Los Ángeles está situada en la costa oeste de los EE.UU., en el estado de California, y es la segunda ciudad más grande del país. Gracias a su fantástica ubicación en el soleado sur y en el Océano Pacífico, vale la pena una visita a la playa. Los que viajan a L.A. en avión aterrizarán en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Recoja su carro de arrendamiento en la estación de carros de arrendamiento y haga que su estancia sea barata, independiente y flexible. Los cambios a corto plazo en sus planes de viaje no serán ningún problema: puede cancelar su carro de arrendamiento sin cargo hasta 24 horas antes de la fecha acordada para la recogida.

Alquilar un carro en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, que lleva la abreviatura IATA LAX, es el séptimo aeropuerto más grande del mundo. Con casi 700.000 vuelos y más de 80 compañías aéreas, alrededor de 80 millones de pasajeros aterrizan y despegan en este aeropuerto cada año. Aproximadamente un tercio de los pasajeros vuelan aquí internacionalmente con las más diversas aerolíneas, el resto procede Estados Unidos. Las aerolíneas nacionales e internacionales que aterrizan en LAX vuelan a destinos en los seis continentes. Por lo tanto, tanto los locales como los turistas pueden elegir entre una gran variedad de aerolíneas. El LAX fue inaugurado en 1928 como un aeródromo sin pavimentar y fue comprado por la ciudad de Los Ángeles en 1937. Hoy tiene nueve terminales y su nombre oficial es "Aeropuerto Internacional de Los Ángeles". Uno de los edificios más famosos del aeropuerto es el Theme Building. También hay muchos otros restaurantes e instalaciones comerciales en el aeropuerto. Además puede recoger y devolver su carro de arrendamiento en uno de los puntos de recogida de las empresas de arrendamiento de carros. Como no hay arrendamiento de carros directamente en los edificios de la terminal, utilice los autobuses de enlace gratuitos para llegar a las oficinas y mostradores de arrendamiento de carros. Allí puede alquilar un carro en el aeropuerto o recoger las llaves y documentos de su carro de arrendamiento previamente reservacióndo.

Cómo orientarse en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX)

Debido a su enorme tamaño, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles puede parecer abrumador y confuso a primera visita. Las nueve terminales, en las que aterrizan las compañías aéreas de numerosos países, están dispuestas en forma de U. La mayoría de las aerolíneas internacionales, como Lufthansa, utilizan la novena terminal, la Terminal Internacional Tom Bradley. Se encuentra en el centro del aeropuerto. Una vez que haya dejado el avión, llegará a la oficina de inmigración, donde se revisarán sus papeles. A continuación, se le llevará directamente al mostrador de recogida de equipajes, donde podrá recoger sus maletas. Después continúe hasta la aduana. A continuación, puede abandonar la terminal. Como el tiempo de espera tanto para la inmigración como para las aduanas puede variar considerablemente, no es posible predecir la duración de todo el proceso.

Arrendamiento de carros en el aeropuerto de Los Angeles

El servicio de arrendamiento de carros se puede encontrar en los mostradores fuera del edificio del aeropuerto y se puede llegar fácilmente en autobús de enlace gratuito. Los autobuses parten de las salidas de cada terminal. En la zona de recogida de equipajes o en la sala de llegadas encontrará teléfonos donde podrá solicitar el servicio de autobús de arrendamiento de carros hasta la salida de la terminal. El tiempo que se tarda en llegar desde la terminal hasta el arrendamiento de carros depende de la terminal a la que llegue. Tiene una duración mínima de cinco y máxima de 30 minutos. Las paradas de los autobuses de enlace están marcadas con señales moradas con la inscripción "Rental Car Shuttle". Allí usted podrá esperar a su autobús, el cual le llevará a bajo costo hasta el arrendamiento de carros. Si no puede encontrar la parada del autobús de enlace, el personal del aeropuerto le indicará el camino. Algunas compañías de arrendamiento de carros más pequeñas no tienen mostrador en el Aeropuerto de Los Ángeles (LAX). Los clientes deben alquilar su carro por adelantado. A la llegada, los proveedores llevan el carro de arrendamiento reservacióndo directamente a la salida de la terminal respectiva, de modo que el cliente ahorra tiempo y puede manejar directamente desde las terminales. Si reservación un carro de arrendamiento barato en con Driveboo antes de salir, sus documentos de viaje le dirán exactamente dónde recoger el carro de arrendamiento.

Alquilar un carro en el aeropuerto de Los Ángeles: el punto de recogida

Si coge el autobús de enlace desde las terminales hasta el mostrador de arrendamiento de carros, allí recibirá la llave y los papeles de su carro de arrendamiento. A continuación, diríjase al punto de recogida donde está aparcado su carro. Puede encontrar la ubicación exacta de la estación de recogida en el mostrador de arrendamiento de carros. El camino le será explicado en detalle. En algunos casos, es posible que le acompañe un empleado de la empresa de arrendamiento de carros. En en el aeropuerto de Los Ángeles hay más de 40 empresas de arrendamiento de carros y cada una de ellas tiene su propio punto de recogida. Hay un total de ocho plazas de aparcamiento diferentes en el recinto del aeropuerto, incluidos tanto los aparcamientos de varias plantas como los espacios abiertos. Aquí están aparcados todos los carros que se pueden alquilar. Cuando devuelva el carro, estaciónelo en la estación de recogida.

¿Hay una gasolinera en el aeropuerto de Los Ángeles?

Como el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles es un importante nudo de comunicaciones, hay varias gasolineras en sus inmediaciones. Si alquila un carro y ha acordado devolverlo con el depósito lleno, por ejemplo, puede repostar allí. A lo largo del Bulevar de la Aviación, que discurre paralelo al aeropuerto, hay, por ejemplo, dos gasolineras a pocos minutos del aeropuerto. Si sale de la I-405 hacia la calle Arbor Vitae, también pasará por una gasolinera de camino al aeropuerto. También en la ciudad y a lo largo de la I-405 encontrará muchas posibilidades para llenar su carro de arrendamiento de forma económica en el camino.

Arrendamiento de carros en el aeropuerto de Los Ángeles

El aeropuerto está situado en las afueras de Los Ángeles, cerca de la costa del Pacífico y a unos 25 kilómetros del centro de la ciudad. Por lo tanto, se puede llegar al centro de la ciudad de L.A. desde el aeropuerto en carro de arrendamiento en aproximadamente media hora a una hora, dependiendo del volumen de tráfico. Los atascos y el tráfico lento son comunes en Los Ángeles, especialmente el tráfico en horas punta entre las 7:00 y las 10:00 y entre las 15:00 y las 19:00. Por lo tanto, debe dejar suficiente tiempo para su viaje en carro de arrendamiento desde y hacia el aeropuerto. Desde la estación de recogida en el aeropuerto, tome la Interestatal 405, que le lleva directamente a la ciudad en carro desde el aeropuerto.

Alquilar un carro y comprobar el tráfico en Los Ángeles

En Los Ángeles y en todo California, la velocidad máxima permitida en las interestatales es de 65 millas por hora. Eso es aproximadamente 104 km/h. Usted debe atenerse a esto, ya que California tiene numerosos controles de velocidad todos los días y se imponen altas multas por exceder las diez millas por hora. También tenga en cuenta que hay algunas carreteras de peaje en el sur de Los Ángeles. Por ejemplo, puede comprar un SunPass antes de la salida para pagar el peaje con poco esfuerzo. Si está conduciendo en los Estados Unidos por primera vez, debe saber que hay semáforos en medio de las intersecciones. 

Arrendamiento de carros en Los Ángeles - Números de emergencia importantes

Institution Telefonnummer
Policía, ambulancia y bomberos 911
Centro de información sobre el tráfico 511

Alquile un carro para explorar el aeropuerto de Los Ángeles y la ciudad

Vuele con una de las numerosas aerolíneas internacionales a la ciudad de Los Ángeles y alquile un carro barato localmente. Entre playas cubiertas de palmeras y animados parques temáticos, Los Ángeles es un gran lugar para pasar unas vacaciones llenas de acontecimientos. El punto de referencia de la ciudad es el letrero de Hollywood en las colinas de Hollywood. Conduzca su carro de arrendamiento hasta aquí y visite uno de los letreros más famosos dle mundo. A continuación, visite el Paseo de la Fama y el Teatro Kodak, donde cada año se entregan los premios Oscar. Si desea sumergirse aún más en el mundo del cine, lleve su carro de arrendamiento al parque de atracciones "Universal Studios Hollywood". El parque temático le permite echar un vistazo entre bastidores a la fábrica de sus sueños. Experimente un toque de exotismo en los barrios de Chinatown y Little Tokyo. La visita al mar también es obligatoria: si quiere nadar, tomar el sol o surfear, puede ir al Océano Pacífico. Entre las playas más populares de Los Ángeles se encuentran las playas de Malibú y Manhattan Beach. En el animado muelle de Santa Mónica, uno de los destinos más populares de la ciudad, se puede encontrar una noria, varios paseos y muchos puestos.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches