Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Fort Lauderdale

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un carro estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para Fort Lauderdale
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Fort Lauderdale

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Fort Lauderdale recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 520 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Hyundai Accent
14 días de 02.04 - 16.04.2025
Vehículo de ejemplo
desde 595 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Clase compacta
por ejemplo Nissan Versa
14 días de 02.04 - 16.04.2025
Vehículo de ejemplo
desde 985 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Mitsubishi Mirage
14 días de 02.04 - 16.04.2025
Vehículo de ejemplo

Viajar por Fort Lauderdale en carro de arrendamiento

Fort Lauderdale se encuentra en el estado estadounidense de Florida y permite explorar la zona en carro de arrendamiento. Playas, lugares de interés y muchas actividades de ocio le esperan aquí. Una vez que haya reservacióndo cómodamente su carro de arrendamiento desde casa a través de una comparación de precios con Driveboo, nada se interpone en el camino de sus vacaciones perfectas. Si maneja en carro de arrendamiento por Fort Lauderdale, puede viajar cómodamente de un lugar a otro y no depende de ningún viaje organizado. Usted puede alquilar el carro que desee a través de la compañía de arrendamiento de carros para que el vehículo esté listo cuando llegue a Fort Lauderdale. Con su carro de arrendamiento en Fort Lauderdale puede explorar la zona y viajar a cualquier lugar que desee, por ejemplo al High Taylor Birch State Park, donde tendrá la oportunidad de un emocionante viaje en canoa. Alquilar un carro en Fort Lauderdale le dará mayor flexbilidad y movilidad en su viaje. Existe una amplia gamas de carros de arrendamiento en Fort Lauderdale, por lo que le garantizamos que encontrará su carro de arrendamiento adecuado.

Arrendamiento de carros en Fort Lauderdale

Una vez que llegue al aeropuerto de Fort Lauderdale, el carro de arrendamiento estará listo para ser recogido en su oficina de carros de arrendamiento. Puesto que la red de carreteras en Fort Lauderdale está muy bien desarrollada, usted podrá llegar rápidamente a cualquier lugar deseado con su carro de arrendamiento. Tardará unos 20 minutos desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Fort Lauderdale está atravesada por numerosos y extensos canales, por lo que la ciudad también es conocida como la "Venecia de América". Si cruza Fort Lauderdale con su carro de arrendamiento, puede hacer una excursión en yate o relajarse pescando. ¿Prefiere ver los lugares de interés de Fort Lauderdale con su carro de arrendamiento? Esto no supone ningún problema. Viaje a Stranahan House, el edificio más antiguo de la ciudad. Fue construido en 1901 y fue utilizado como puesto comercial en esa época, hoy es un museo. Una excursión al Parque de las Artes también es posible con su carro de arrendamiento. Este parque, situado en Hollywood Beach, posee varios jardines, anfiteatros, parques infantiles y fuentes, lo que lo convierten en todo un imán turístico. Alquile un carro en Fort Lauderdale y viaje cómodamente.

Canal en Fort Lauderdale, Florida

Canal en Fort Lauderdale, Florida

Fort Lauderdale, Florida

Fort Lauderdale, Florida

Alquile un carro en Fort Lauderdale y explore los lugares de interés

Empiece su viaje en alguna de las muchas empresas de carros de arrendamiento situadas en Fort Lauderdale, y conduzca su carro de arrendamiento hasta Las Olas Boulevard para luego caminar por los diversos restaurantes y bares. El Museo de la Ciencia y el Descubrimiento también merece una visita. Con su carro de arrendamiento también puede viajar a uno de los muchos parques de Fort Lauderdale para ver manglares, flamencos o mariposas sin necesidad de transporte público. Después puede regresar al pintoresco paseo de la playa en Hollywood Beach. Se dará cuenta como alquilar un carro en Fort Lauderdale hace que su viaje sea más cómodo y placentero.

Llegue a todos los destinos cómodamente con su carro de arrendamiento en Fort Lauderdale

El aeropuerto de Fort Lauderdale está a sólo ocho kilómetros del centro de la ciudad. Si viene desde Miami, la ciudad está a unos 50 km. La ruta 75 también te lleva a la ciudad de Tampa, también muy recomendable. Con un carro de arrendamiento puede explorar esta zona de forma flexible, por ejemplo, el Sawgrass Mills Mall, que es un gran centro comercial. Este Miss Mall está situado fuera de la ciudad, pero se puede llegar rápidamente en carro de arrendamiento. Después de su tour de compras, puede guardar sus compras cómodamente en el cajuela de su carro de arrendamiento y viajar al hotel de manera relajada.

Arrendamiento de descapotables o todoterrenos en Fort Lauderdale

Si desea reservaciónr un carro de arrendamiento en Fort Lauderdale, tiene muchas opciones, ya que hay muchos tipos diferentes de carros disponibles. Con un descapotable usted puede disfrutar del sol en Florida, mientras que un todoterreno es muy adecuado para viajar a los parques nacionales. Reciba su carro de arrendamiento directamente en el aeropuerto, en oficinas de arrendamiento en la ciudad o en el hotel, tal y como usted desee. Fort Lauderdale también ofrece un servicio de 24 horas, por lo que puede recoger su carro de arrendamiento en cualquier momento. Servicios adicionales como sistemas de navegación, seguro contra robo y seguro a todo riesgo también están disponibles y pueden ser contratados con la respectiva compañía local de carros de arrendamiento ¿Disfrute de sus vacaciones en Florida al máximo, alquilando fácilmente en carro de arrendamiento en Fort Lauderdale!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado