Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Fort Lauderdale Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para el Fort Lauderdale Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Fort Lauderdale Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Fort Lauderdale Airport recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 1,055 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo Toyota Yaris
4 días de 18.04 - 22.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,125 MX$ por día
Clase compacta

El más reservado entre los carros de arrendamiento

por ejemplo Nissan Versa
4 días de 18.04 - 22.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,295 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
4 días de 18.04 - 22.04.2024
Vehículo de ejemplo

¿Quiere escapar del invierno y aún está buscando un destino adecuado? Florida tiene temperaturas agradables incluso durante los meses de invierno y el Estado del Sol se puede explorar cómodamente con un carro de arrendamiento. Recoja el carro directamente en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en la costa sureste de Florida, y descubra Miami y sus alrededores por su cuenta.

Renta de autos en el aeropuerto de Fort Lauderdale FLL

Fort Lauderdale

En la carretera de Fort Lauderdale

¿Va a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale/Hollywood FLL y le gustaría explorar Fort Lauderdale y sus alrededores en carro de arrendamiento? Entonces, alquile su carro directamente en el aeropuerto en una de las más de diez empresas de renta de autos y disfrute de una estancia sin preocupaciones desde el primer minuto. Compare con MietwagenConsulte las condiciones y los precios de las empresas de renta de autos en el Aeropuerto de Fort Lauderdale antes de emprender su viaje, tal vez se beneficie de un descuento por reservación anticipada y no pierda un valioso tiempo de viaje buscando un carro de arrendamiento in situ.

Springbreak en Fort Lauderdale: la primavera puede llegar

Quién no quiere experimentarlo una vez - el Springbreak en el USA. Durante la pausa entre los trimestres de invierno y primavera, Fort Lauderdale, en Florida, fue el punto de partida de muchos estudiantes y turistas que celebraron aquí el Springbreak. Así que si prefiere pasar unas vacaciones tranquilas en primavera, es mejor que se vaya fuera de Fort Lauderdale. Para quienes tengan ganas de un ambiente bullicioso y fiestas en la playa, Fort Lauderdale en primavera es el destino óptimo. Será mejor que dejes el carro de arrendamiento en tu alojamiento, porque durante las vacaciones de primavera es una época húmeda y alegre. Bueno, ¿qué opinas de eso? ¿Le apetece pasar una primavera inolvidable en Fort Lauderdale? Entonces vamos, ¡el Springbreak nos espera!

Mostradores de renta de autos del aeropuerto de Fort Lauderdale

Si no encuentra señales que le dirijan a los mostradores de renta de autos nada más llegar al aeropuerto, lo mejor es que se dirija a la Terminal 1, junto a la cual se encuentra el llamado Centro de Carros de Arrendamiento (RCC), donde se han instalado doce empresas de renta de autos.

¿Qué empresas de renta de autos hay en el aeropuerto de Fort Lauderdale?

Mostrador de carros de arrendamiento

Renta de autos en Fort Lauderdale

Afortunadamente, no tiene que perderse la oferta de empresas de renta de autos de ámbito internacional en el aeropuerto de Fort Lauderdale, por lo que encontrará las siguientes empresas de renta de autos, entre otras, en las plantas correspondientes:

  • Advantage Rent A Car
  • Álamo
  • Avis
  • Presupuesto
  • Dólar
  • Empresa
  • E-Z Rent A Car
  • Hertz

¿Puedo repostar el carro de arrendamiento en el aeropuerto de Fort Lauderdale?

Si no recogió su carro de arrendamiento con el depósito lleno o si tiene que devolverlo con el depósito lleno, encontrará una gasolinera en la autopista U.S. 1 en ambas direcciones tras un corto trayecto. Sin embargo, también hay otras gasolineras en las inmediaciones donde puede resultar más barato repostar, por lo que puede valer la pena comparar precios.

Carro de arrendamiento en el aeropuerto de Fort Lauderdale: su viaje de ida y vuelta

¿Ha tomado suficiente sol en las impresionantes playas? Entonces, tal vez sea el momento de emprender una aventura con su carro de arrendamiento, porque al menos debería haber hecho una excursión a los Everglades o a Cayo Hueso, con su punto más meridional, antes de volver a dejar la"Venecia de América". Pero también un viaje a Walt Disney World, Legoland o Universal Studios no es sólo algo para las familias con niños, sino también para todos aquellos que son jóvenes de corazón. Los entusiastas de la tecnología, por otro lado, deberían hacer una excursión al Centro Espacial Kennedy o pasar unas horas al margen del circuito de carreras de Daytona, quizás para ponerse al día con algunas personas de ideas afines.

La visita al Museo Salvador Dalí o al Museo y Jardines de Vizcaya, por otro lado, podría ser el broche de oro del viaje para todos los viajeros amantes de la cultura, si no quieren embarcarse en un viaje de varias semanas por la costa hasta Atlanta o incluso Nueva York en su carro de arrendamiento.

Cayo Hueso, Florida

Cayo Hueso

Estudios Universal, Orlando

Estudios Universal

Alquile un carro en el aeropuerto de Fort Lauderdale y conduzca hasta la playa

Kilómetros de playas de arena limpia, aguas cristalinas, un hermoso paseo marítimo en el que se encontrará con muchos corredores a primera hora de la mañana, e innumerables deportes y actividades recreativas son sólo algunas de las cosas que hacen que los amantes incondicionales de Florida vuelvan año tras año. Pero el FATVillage Arts District y Las Olas Boulevard también deberían estar en su lista de cosas que hacer cuando visite Fort Lauderdale antes de manejar su carro de arrendamiento hasta Miami o incluso hasta Key West.

Excursiones con carro de arrendamiento desde el aeropuerto

Si está planeando un viaje de ida y vuelta o varios viajes laterales con su carro de arrendamiento, a continuación encontrará información sobre el kilometraje que puede ayudarle a planificar un poco su viaje durante su primera estancia en Florida :

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto FFL Tiempo de viaje
Centro de Fort Lauderdale 8,6 km 12 minutos
Cayo Hueso 304 km 3 horas 31 minutos
Miami 46,8 km 34 minutos
Nápoles 175 km. 1 hora 42 minutos
Júpiter 107 km. 1 hr 8 min.

Autobús, taxi o carro de arrendamiento: cómo llegar al centro de la ciudad

Gracias a su práctica ubicación y a sus excelentes conexiones de transporte, podrá llegar a Miami por el sur a través de la autopista U.S. 1 y la interestatal 595 con la misma rapidez que a Júpiter por el norte para disfrutar de una relajada estancia. Sin embargo, si no quiere recoger su carro de arrendamiento inmediatamente después de llegar al aeropuerto para descansar primero después de su vuelo de larga distancia, también puede acceder a la amplia gama de diferentes compañías de taxis que le llevarán a su destino con tarifas establecidas. Además, también puede salir en autobús, cuya parada se encuentra directamente en el Centro de Renta de Autos (RCC).

Aeropuerto de Fort Lauderdale - Información general

Ya sea Starbucks, Burger Fi o Urban Market, no tendrá que sacrificar nada en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale/Hollywood, que maneja más de 29 millones de pasajeros al año, para que su tiempo hasta la salida sea lo más agradable posible. Haga que le envuelvan la maleta, cambie dinero, visite una de las boutiques o compre algunas revistas o libros más para leer durante su vuelo de vuelta a casa.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Fort Lauderdale Airport

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en el Aeropuerto Fort Lauderdale?

⌃

Puede conseguir un carro de arrendamiento en el aeropuerto de Fort Lauderdale desde 1,060 MX$ por día. Para ser flexible en cualquier momento y descubrir Florida, se recomienda reservar un carro de arrendamiento para todo el viaje. Por una semana puede explorar Florida desde 7,390 MX$. Los descapotables son especialmente populares en Florida. Puede manejar con un bonito descapotable por la costa del Sunshine State, desde tan sólo 1,490 MX$ por día. Los Estados Unidos y especialmente Florida son perfectos para ser explorados en carro de arrendamiento y así disfrutar de sus vacaciones.

¿Es posible alquilar un carro sin tarjeta de crédito en el aeropuerto de Fort Lauderdale?

⌃

Para alquilar un carro en el Aeropuerto de Fort Lauderdale, es necesario tener una tarjeta de crédito válida. La mayoría de las empresas de arrendamiento trabaja con el bloqueo del depósito en la tarjeta de crédito. El reembolso del depósito será devuelto a su tarjeta una vez que haya devuelto el carro de arrendamiento sin defectos.

¿Hay límites de velocidad para viajar por Estados Unidos con mi carro de arrendamiento?

⌃

Conocer los límites de velocidad locales le permitirán evitar largas horas en las comisarías o el pago de multas por infracciones de velocidad. El límite de velocidad típico es de 40-48 km/h en las zonas urbanas, con una velocidad máxima de 24 km/h en las zonas restringidas, por ejemplo, en las proximidades de los colegios.

En las autopistas hay diferentes límites de velocidad: de 88 a 120 km/h (55 a 75 mph). Recuerde prestar atención a los carros de policía. A menudo sorprenderán a los conductores con controles de radar aleatorios. Los controles de velocidad son habituales, no sólo en Florida, sino en todo Estados Unidos.

¿Puedo llenar mi depósito en el Aeropuerto de Fort Lauderdale?

⌃

Si necesita llenar el depósito de su carro de arrendamiento, encontrará una gasolinera en la autopista U.S. 1 en ambas direcciones tras un corto trayecto. Sin embargo, también hay otras gasolineras en las inmediaciones en las que se puede repostar un poco más barato, por lo que puede valer la pena comparar precios.

¿Qué seguro necesito para reservar un carro en el aeropuerto Fort Lauderdale?

⌃

Para poder disfrutar de sus vacaciones con la mayor tranquilidad, siempre recomendamos la reservación de un seguro a todo riesgo sin franquicia. De este modo, siempre estará asegurado en el caso de sufrir un accidente o de daños causados en el vehículo. Si quiere asegurarse completamente, podrá reservar un seguro para protección de cristales y neumáticos. Además, también recomendamos un seguro para vidrios y bajos, para que esté asegurado en el caso de daños pequeños.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado