Coche de alquiler Canadá

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Empresas de renta de autos en Canadá: Los destinos de renta de autos más populares

Renta de autos en Canadá - Explore el segundo país más grande del mundo con la renta de un carro

Icefields Parkway

Con una superficie de más de 9.970.600 kilómetros cuadrados, Canadá es el segundo país más grande del mundo. Canadá es ideal para viajes en carro rentado debido a su naturaleza extensa e intacta. Descubra la naturaleza y ciudades populares como Toronto o Vancouver alquilando un carro y disfrute de unas vacaciones maravillosas. Las carreteras en el país están muy bien desarrolladas, por lo cual se puede llegar a los principales lugares de interés, ciudades y parques nacionales fácilmente y de forma accesible con la renta de un carro. No dude de consultar los precios en la página de Driveboo y encuentre su carro de renta ideal en línea. 

Alquilar un carro en Canadá

Alquilar un carro para un viaje a Canadá es fácil gracias a la comparación de precios de Driveboo. Recomendamos hacer su reservación con anticipación en línea, para garantizar los mejores precios y las ofertas más indicadas para su viaje. Simplemente use la máscara de búsqueda de en la página de Driveboo y encuentre las mejores ofertas para su viaje. No solamente puede elegir la categoría del vehículo, sino también puede adicionar servicios como kilometraje ilimitado, conductor adicional, cambio manual o automático, entre otros. Haga uso de los filtros y compare los precios de las distintas compañías de renta para encontrar el carro ideal para su viaje. 

¿Dónde alquilar un carro en Canadá?

Vista de Toronto

Canadá es el segundo país más grande del mundo, por lo cual hay grandes distancias entre distintos lugares de interés en el país. Por eso, recomendamos planificar su viaje y la renta de su carro con anticipación para poder organizarse mejor y realmente poder conocer todos los lugares soñados. Existen varios lugares en los diferentes estados de Canadá donde puede alquilar un carro. Como la mayoría de turistas llega a Canadá en avión, lo más recomendable es alquilar el carro directamente en el aeropuerto, luego de su llegada. De esta manera no dependerá del transporte público y tendrá flexibilidad y libertad desde los primeros instantes de su viaje. En los siguientes aeropuertos encontrará ofertas de distintas compañías de renta:

Aeropuerto Código de IATA
Toronto Pearson International Airport YYZ
Calgary International Airport YYC
Montreal Trudeau Airport YUL
Vancouver International Airport YVR

La renta de ida - ideal para conocer Canadá a fondo

¿Qué categorías de vehículos se pueden alquilar en Canadá?

Dependiendo del lugar de donde quiera alquilar el carro, obtendrá distintas ofertas de categorías de vehículos. Siempre tenga en cuenta cuántas personas participarán del viaje y la duración del mismo. De esta manera, puede elegir qué vehículo rentar, y que este esté adaptado a las necesidades de su viaje. Entre otras, puede elegir entre las siguientes categorías:

  • Carro pequeño
  • Clase compacta
  • Clase media
  • Todoterreno
  • Camioneta/Minivan
  • Descapotable
  • Carro de lujo

¿Qué tipo de seguro necesito para alquilar un carro en Canadá?

Rentar un carro en Canadá - límites de velocidad

En Canadá existen ciertos límites de velocidad que deben ser respetados. Tenga en cuenta que cada provincia tiene distintas normativas de tráfico y que debe considerarlas al viajar por el país. En todas las provincias las señalizaciones son en inglés, sin embargo en Quebéc, son en francés, ya que aquí la lengua oficial junto al inglés, es el francés. 

Tipo de carretera Límite de velocidad
Áreas urbanas 50 km/h
Carreteras 90 km/h
Autopistas 100 km/h

Rentar un carro y hacer un road trip a los Parques Nacionales de Alberta

Uno de los destinos particularmente populares si quiere visitar Canadá en carro rentado son los parques nacionales. Con la renta de un carro, podrá tener toda la flexiblidad y libertad para visitar los parques a su propio ritmo y conocer cada rincón de ellos. A continuación, sigue una indicación para un posible road trip por el estado de Alberta, para descubrir los parques nacionales más bonitos de Canadá.
 

  1.  Calgary - Jasper National Park
    Partiendo desde Calgary, tendrá la posibilidad de conocer tres de los parques nacionales más conocidos de Canadá y aún así no tan frecuentado por turistas. A aproximadamente 300 km (3 horas y media de viaje) de Calgary, se encuentra el parque nacional Jasper. Aquí podrá encontrar gran variedad de glaciares, lagos, cascadas y montañas. Puede participar de excursiones guiadas para conocer lugares como el monte Robson (la montaña más alta con 4.000 metros de altura) o el lago Beauvert
     
  2. Jasper National Park - Banff National Park
    El Parque Nacional Banff es el más antiguo del país: fue inaugurado en 1885. Para llegar a este parque desde la parada anterior, el Parque Nacional Jasper, simplemente conduzca en dirección sur en la autopista 93, por aproximadamente 280 km. A unas tres horas y media llegará al pequeño pueblo de Banff, lugar de partida para conocer el Parque Nacional. Una vez dentro del parque, podrá visitar distintos lagos, como el lago Peyto, que deslumbra con su color turquesa. Además, podrá recorrer la carretera de los campos de hielo que también conecta con el Parque Nacional Jasper.
     

    ¿Sabía que el Parque Nacional Jasper y el Parque Nacional Banff fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO?

  3.  Banff National Park - Waterton Lakes National Park
    El último trayecto será del Parque Nacional Banff hacia el Parque Nacional Waterton Lakes, el cual queda en el sur del estado de Alberta, casi en la frontera con los Estados Unidos. El viaje tarda cerca de tres horas y media, ya que el último parque se encuentra a 360 km del pueblo de Banff. El parque es ideal para hacer senderismo y perderse por la gran cantidad de caminos que conectan varios lagos diferentes. No deje de visitar el lago Waterton, que le da nombre a este parque.
Parque Nacional Jasper

Parque Nacional Jasper

Parque Nacional Banff

Parque Nacional Banff

Parque Nacional Waterton Lakes

Parque Nacional Waterton Lakes