Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Ontario

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Robert: “Todo ha funcionado perfectamente. Desde la reservación hasta la devolución del carro.”

1 de 145 valoraciones para Ontario
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler Ontario

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En Ontario recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 600 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Kia Rio
7 días de 06.06 - 13.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,425 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Dodge Caravan
7 días de 06.06 - 13.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 660 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Kia Rio
7 días de 06.06 - 13.06.2024
Vehículo de ejemplo

Viaje en coche de alquiler por la provincia de Ontario

La provincia canadiense de Ontario es un lugar excelente para un viaje por carretera en coche de alquiler. Tanto si viaja por la capital Toronto en un coche pequeño como SUV por los numerosos parques nacionales, con un coche de alquiler siempre será flexible e independiente del transporte público. Usted puede encontrar el vehículo adecuado para su viaje a través de Ontario en Car RentalCheck. Compare las ofertas de las empresas de alquiler de coches desde la comodidad de su propia casa y reserve el coche de sus sueños al mejor precio online con antelación. Así que usted puede fácilmente recoger su coche de alquiler después de su llegada a Ontario.

Vista sobre Toronto, Canadá

Vista sobre Toronto

Paisaje de otoño en Ontario, Canadá

Paisaje otoñal en Ontario

¿Alguna pregunta? A continuación, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio. Estaremos encantados de ayudarle.

Driveboo Consejo:

Especialmente para los conductores jóvenes, alquilar un coche de alquiler en Alemania es una buena opción, ya que tienen menos problemas debido a su edad.

Alquiler de coches en Ontario: ¿Dónde puedo conseguir mi coche de alquiler?

En la provincia de Ontario, usted puede recoger su coche de alquiler tanto en la ciudad capital de Toronto como en muchos otros lugares. Si desea ser móvil en Canadá desde el primer momento, le recomendamos alquilar un coche directamente en uno de los aeropuertos. De esta manera, no perderá un tiempo precioso a la espera del transporte público. Encontrará ubicaciones para su coche de alquiler en las siguientes ubicaciones, entre otras:

empresa de alquiler de coches Distancia desde Toronto
Mississauga 28 km
Windsor 370 km
Woodstock 145 km
Ottawa 410 km

El seguro adecuado para su coche de alquiler en Ontario

Con el seguro adecuado de Ontario

Con el seguro adecuado de Ontario

El impresionante paisaje de Canadá a menudo te tienta a mirar por la ventana mientras conduces. Las carreteras en Canadá están en muy buenas condiciones y no están en uso. Sin embargo, a menudo sucede que los animales están en la calle. Especialmente a los alces les gusta tomar el sol en la carretera. Por esta razón, debe tener especial cuidado al conducir un coche de alquiler. A pesar de todas las precauciones, pueden producirse accidentes o daños en el vehículo de alquiler. Para que un incidente de este tipo no nuble su buen humor vacacional, le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. De esta manera, incluso en caso de daños, no tendrá que incurrir en gastos adicionales y podrá disfrutar de sus vacaciones sin estrés.

Debe tenerse en cuenta:

Las velocidades máximas en Canadá son de 50 km/h en las localidades, 80 km/h en las carreteras rurales y 100 km/h en las autopistas.

¿Qué significa realmente el alquiler de ida?

¿También le resulta molesto traer el coche de alquiler de vuelta al lugar donde comenzó al final de su viaje? Un viaje por carretera se caracteriza por el hecho de que comienza en un lugar y termina en otro. Por esta razón, puede seleccionar la opción de alquiler unidireccional en Car rentalCheck. Esto significa que usted recoge el coche de alquiler en la compañía de alquiler de coches de su elección y simplemente lo devuelve a otro lugar. Esto le permite viajar de forma flexible a todos los destinos que desee en Ontario y organizar su viaje de forma individual.

Estos son los lugares que no te puedes perder en Ontario

Skyline Toronto, Canadá

Horizonte de Toronto

Visita al Condado de Prince Edward, Canadá

Condado de Prince Edward

En la carretera en Ottawa, Canadá

En la carretera en Ottawa

Toronto

Si desea explorar la capital de Ontario, Toronto, por su cuenta, un viaje en coche de alquiler es una buena opción. Para que pueda llegar de forma flexible a todos los destinos deseados. También puede alquilar una bicicleta. Desde la Torre Nacional de Canadá se tiene una vista gigantesca de la ciudad. Con buen tiempo se puede USA ver desde allí hasta la cima. Quienes gustan de la cerveza, la buena comida y la historia no deben perderse el Distrito de la Destilería. La antigua zona industrial al este del centro de la ciudad ofrece numerosos restaurantes, cafés y tiendas. Disfrute de una taza de café y disfrute de Toronto!

Condado de Prince Edward

El Condado de Prince Edward es una de las mejores zonas vitivinícolas de Canadá. Se llega a la zona después de unas tres horas en coche de alquiler desde Ottawa. Aquí podrá disfrutar de deliciosas degustaciones de vinos con numerosos viticultores y degustaciones de quesos. En el camino hacia el condado de Prince Edward, usted alquilará un auto y pasará por hermosas playas entre los viñedos. Si elige un monovolumen como coche de alquiler, puede hacer la excursión con sus amigos. Así que las vacaciones son el doble de divertidas!

Ottawa

Activities Ontario: Lo que puedes hacer en Canadá

Vista de las Cataratas del Niágara, Canadá

Vista de las Cataratas del Niágara

La provincia de Ontario en Canadá tiene algo para todos los gustos. A continuación encontrarás algunas sugerencias para asegurarte de que no te aburras.

  • Vuelo en helicóptero sobre las Cataratas del Niágara
  • viaje enoturístico
  • paseo en lancha
  • Línea de tirolesa a las Cataratas del Niágara
  • Excursión turística a los lagos más excitantes e imperdibles de Toronto
  • Paseo en barco por el Canal Rideau

Alquiler de coches a los parques nacionales más populares de Ontario

Parque Nacional de Pukaskwa

El Parque Nacional Pukaskwa está situado en el norte de Ontario. El parque nacional está poco desarrollado y por lo tanto le ofrece una naturaleza original e impresionante. Disfrute de la paz y tranquilidad de bosques antiguos y lagos de ensueño. Con un poco de suerte se pueden ver alces, osos negros, lobos y linces típicos de la zona. Conduzca con el coche de alquiler cómodamente hasta sus lugares favoritos y disfrute de los fantásticos paisajes del Parque Nacional de Pukaskwa.

Parque Nacional Marino Fathom Five

Visite el Parque Nacional Marino Fathom Five

Visite el Parque Nacional Marino Fathom Five

El Parque Nacional Marino Fathom Five es una reserva marina que limita con el Parque Nacional de la Península de Bruce al sureste. La reserva marina incluye numerosos naufragios históricos y tres faros. Embárquese en una caminata inolvidable y maravíllese con las extrañas formaciones rocosas, las raras especies de orquídeas y los bosques que bordean directamente los acantilados. Para los más aventureros entre ustedes hay una inmersión a los naufragios.

Parque Provincial de Algonquin

El Parque Provincial de Algonqin es uno de los parques más hermosos de Ontario. Disfrute de la paz y el espacio de la naturaleza típica canadiense. Por ejemplo, alquile una canoa y haga una excursión por los hermosos bosques. Empaca una tienda de campaña y todo lo que necesites para los próximos días y vete. Cruzar algunos de los innumerables lagos en canoa y hacer su noche de alojamiento cada noche en otra pequeña isla. En la mayoría de las islas ya hay pequeñas chimeneas de visitantes anteriores. Antes de su tour, infórmese ampliamente sobre Bear-Safty y no se olvide de almacenar sus suministros por la noche en uno de los barriles de canoa en un árbol lejos de su campamento.

¿Vale la pena un viaje por carretera con un coche de alquiler a otras provincias canadienses?

Un viaje por carretera con un coche de alquiler siempre vale la pena! Explore Ontario y otras provincias canadienses como Alberta, British Columbia y Quebec. Los fascinantes parques nacionales y las excitantes ciudades como Calgary o Vancouver te esperan aquí. Reserve hoy mismo su coche de alquiler adecuado y disfrute de un viaje inolvidable a través de Canadá.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado