Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Calgary

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para Calgary
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Calgary

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Calgary recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 1,045 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase media
por ejemplo Chrysler 200
14 días de 04.07 - 18.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,080 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Clase media
por ejemplo KIA FORTE
14 días de 04.07 - 18.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,195 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase media
por ejemplo Chrysler 200
14 días de 04.07 - 18.07.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento flexible de carros en Calgary - Explore Canada

Con un millón de habitantes, Calgary es la metrópoli más grande de la provincia de Alberta y un punto de partida ideal para los viajeros en Canadá con un carro de arrendamiento. La ciudad fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988, por lo que cuenta con una infraestructura perfecta y tiene muchas atracciones que ofrecer. Numerosas compañías aéreas ofrecen vuelos regulares a Calgay . Aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Calgary (Código IATA YYC) en el noreste de la ciudad olímpica e idealmente viajará los 17 km hasta el centro de la ciudad en carro de arrendamiento.

En el aeropuerto de la metrópoli encontrará todas las empresas de arrendamiento de carros de renombre, las ofertas incluyen carros pequeños, furgonetas y todoterrenos. Lo ideal, sin embargo, es que usted alquile de forma barata en nuestro portal de comparación en el período previo a su viaje a Canadá. El carro de arrendamiento que haya seleccionado le estará esperando en el aeropuerto listo para recogerle. A continuación le presentamos algunos puntos destacados de Calgary a los que puede llegar fácilmente con su carro de arrendamiento.

En carro de arrendamiento al Parque Olímpico de Calgary

Situado en Olympic Road, el parque atrae a los aficionados al deporte y a los turistas en todas las estaciones con el Salón de la Fama. En invierno se pueden ver competiciones de salto de esquí o de tobogán, en verano el terreno es ideal para la bicicleta de montaña y el minigolf. 

Con el carro de arrendamiento a la mejor vista de Calgary

Si quiere ver Calgary desde arriba, tome un carro de arrendamiento hasta la torre del mismo nombre en 9th Avenue. A una altitud de 191 metros, hay una plataforma acristalada desde la que se puede contemplar la ciudad hasta las Montañas Rocosas cuando el tiempo lo permite.

Arrendamiento de carros de Calgary - La opción del conductor adicional

Para cada carro de arrendamiento, la cobertura del seguro sólo se aplica a las personas incluidas en el contrato de arrendamiento. Si usted deja que otra persona conduzca el carro alquilado temporalmente, esta persona debe ser registrada por la compañía de arrendamiento de carros en el contrato como un conductor adicional en el momento de la recogida. De lo contrario, usted, como pasajero, tendrá que cubrir todos los gastos en caso de accidente.

Arrendamiento de carros de Calgary - Normativa de tráfico en Canadá

Las carreteras poco transitadas pero bien desarrolladas y los usuarios educados le animan a manejar más lejos a través de la naturaleza canadiense. Sin embargo, hay frecuentes controles policiales en todo el país. Además, algunas normas varían de una provincia a otra. Deje que la compañía de arrendamiento de carros en el aeropuerto le informe sobre los límites de alcohol en sangre en particular. Asimismo tenga en cuenta las siguientes reglas: 

  • Licencia de manejar internacional recomendada.
  • Se permiten adelantamientos a ambos lados en autopistas.
  • No adelantar a los autobuses escolares y detenerse en las señales de Stop
  • Abróchese el cinturón y encienda siempre la luz de cruce.
Tipo de carretera Límite de velocidad
Ciudad 50 km/h
Fuera de la ciudad 80 km/h
Autovía 100 km/h

Visite el Heritage Park en Calgary en carro de arrendamiento

Este multifacético y animado museo le ofrece todo lo que necesita saber sobre la historia de Calgary. El parque es considerado el más grande e impresionante de Canadá. Experimente el desarrollo de esta metrópoli relajándose con comida internacional en elegantes restaurantes y disfrutando de las variadas ofertas del Heritage Park.

Haga una excursión de un día al zoológico de Calgary

El zoológico George's Drive es una de las verdaderas atracciones turísticas de la ciudad y ofrece plazas de aparcamiento vigiladas para carros de arrendamiento. Usted experimentará la fantástica vida silvestre de Canadá, África, el Ártico y Asia. Además, enormes casas de cristal le acercarán a la selva tropical. Asimismo podrá disfrutar de numerosos restaurantes y cafés. 

Sobre la carretera 1 hacia Calaway Park

El Calaway Park es parque de atracciones más grande del oeste de Canadá, a pocos kilómetros de la ciudad. Una excursión en carro de arrendamiento es especialmente adecuada para familias. Usted pagará una entrada única y podrá disfrutar de todas las atracciones, paseos y espectáculos de forma gratuita. Simplemente introduzca Calaway Park y Range Road en el GPS de su carro de arrendamiento o pregunte la oficina de carros de arrendamiento del aeropuerto para obtener información.

Alquilar un carro antes del vuelo a Calgary

Calgary es una ciudad turística en auge, cada vez más viajeros llegan a su aeropuerto internacional. Por lo tanto, las ofertas en cada empresa de carros de arrendamiento son a menudo muy limitadas y menos favorables en vista de la alta demanda. Como portal de comparación independiente, hemos estado trabajando con todas las empresas de arrendamiento de carros en el aeropuerto de Calgary durante muchos años. Nuestras ofertas son muy adecuadas, por lo que usted podrá un carro de arrendamiento de forma muy barata. Para los siguientes detalles puede decidir usted mismo según sus necesidades individuales. También hay algunos aspectos que son extremadamente importantes.

Arrendamiento de carros de Calgary - el seguro del carro de arrendamiento

Con cada vacación, los costes deben poder planificarse de forma fiable. Con un carro de arrendamiento esto se hace eligiendo un seguro a todo riesgo sin franquicia. Sólo esta póliza liquida los daños por completo en caso de accidente, mientras que con un seguro a todo riesgo con franquicia deberá afrontar parte de los costes. Para evitar costes adicionales imprevistos, los expertos recomiendan un seguro a todo riesgo franquicia al alquilar un vehículo.

Alquilar un carro y dejar una fianza en Calgary

Para cada carro de arrendamiento, la empresa de arrendamiento de carros requiere una fianza, que se bloquea en la tarjeta de crédito hasta que el carro se devuelve sin daños en la estación de retorno. En nuestro portal podrá ver todas las ofertas de arrendamiento de carros con información sobre el importe de la fianza. Por favor, asegúrese de que su tarjeta de crédito dispone de suficientes fondos. 

Carros de arrendamiento baratos en Canadá

En un tour a través de la encantadora naturaleza de Canadá, puede elegir Calgary como su punto de partida y Ottawa como su destino. Usted podrá elegir entre nuestras ofertas de carros de arrendamiento de ida, y podrá recoger su carro de arrendamiento en el aeropuerto a su llegada y devolverlo en la misma empresa de arrendamiento de carros en el aeropuerto desde el que regrese. 

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado