Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Alberta

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 145 valoraciones para Alberta
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler Alberta

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En Alberta recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 975 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo Chevrolet Sonic
14 días de 29.08 - 12.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,045 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Clase media
por ejemplo KIA FORTE
14 días de 29.08 - 12.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,115 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Chevrolet Spark
14 días de 29.08 - 12.09.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches en Alberta comparar y ahorrar

lago de Alberta

Canadá es uno de los países del mundo con una alta esperanza de vida de sus ciudadanos, una gran naturaleza y cultura y buenos ciudadanos. El país está formado por varias provincias. Una de ellas es Alberta. Impresionantes montañas, bosques solitarios, lagos azul turquesa, animales salvajes y mucho más. Eso es lo que puede esperar en su viaje por carretera a Canadá. Al este de Alberta se encuentra la provincia de Saskatchewan y al oeste la provincia de Columbia Británica. Hay una extensa flora y fauna en Canadá que no debe perderse. ¿Dónde puedo hacer un viaje por carretera? Es el lugar perfecto para un viaje por carretera con un coche de alquiler. Las carreteras están en muy buen estado. Hay muchas bellezas de la naturaleza para visitar en coche de alquiler. Además, las distancias entre las ciudades y los lugares de interés son relativamente largas. Por lo tanto, el viaje con el coche de alquiler siempre vale la pena. Usted obtendrá el mejor precio en una comparación de precios en línea en MietwagenCheck. Puede introducir la categoría de vehículo deseada, las prestaciones del seguro y las solicitudes especiales. Así que definitivamente encontrará el coche de alquiler adecuado a un buen precio.

Estaciones de alquiler de coches en Alberta

¿Dónde puedo recoger un coche de alquiler en Canadá? Como ya se ha descrito, hay muchas estaciones diferentes en Canadá y también en Alberta. La capital de Alberta es Edmonton. Casi un millón de personas viven en la ciudad. Esto hace que Edmonton no sea la ciudad más grande de la provincia. Esto es Calgary con 1,3 millones de habitantes. Ambas ciudades son un buen punto de partida para un viaje por carretera en coche de alquiler debido a las buenas conexiones de transporte y los aeropuertos internacionales. ¿Dónde puedo recoger un coche de alquiler en Canadá? El coche de alquiler se puede recoger en varios lugares.

Driveboo Consejo:

Se ofrecen vuelos directos desde Europa al aeropuerto de Vancouver. En la provincia de Alberta también hay vuelos al a YYCeropuerto de Calgary.

Calgary en coche de alquiler

Horizonte de Calgary

¿Dónde puedo encontrar un coche de alquiler en Calgary? Hay varias estaciones de recepción en la ciudad y en el aeropuerto. Debido a la gran variedad de proveedores, existe una amplia gama de vehículos. Calgary es una metrópolis con muchos rascacielos. El rápido crecimiento de la ciudad se debe a la industria petrolera. Es una de las principales industrias de la provincia. El aeropuerto internacional de la ciudad está a unos 20 minutos en coche de alquiler del centro de la ciudad.

¿Qué puedo hacer con el coche de alquiler en Calgary? Hay muchas cosas que descubrir en esta metrópoli. Aquí encontrarás recomendaciones para tu estancia en Calgary.

Edmonton City - Alquile un coche y descubra Canadá

Ciudad de Edmonton

Edmonton es la capital de la provincia canadiense de Alberta. Es considerada la puerta de entrada a las Montañas Rocosas y está creciendo más rápido que cualquier otra ciudad de Canadá. Los ciudadanos de Edmonton tienen los pies en la tierra. El río North Saskatchewan fluye a través de la ciudad a lo largo del Parque River Valley. Este es el parque urbano más largo de Norteamérica. Ya se nota que aquí, en medio de la naturaleza y la naturaleza, hay una metrópoli gigante. Esta es la razón por la que Edmonton es un gran lugar para comenzar su tour de alquiler de coches. ¿Dónde puedo alquilar un coche en Edmonton? Usted puede encontrar coches de alquiler en cualquier lugar. La mejor manera de encontrar el vehículo adecuado y el precio adecuado es utilizar el servicio de comparación de precios Car Rental Check. Aquí puede filtrar no sólo por categoría de vehículo, sino también por beneficios de seguro y beneficios adicionales. ¿Debería elegir un servicio completo sin franquicia? Para viajes más largos, generalmente recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia, protección contra robo, kilometraje libre y regulaciones justas de combustible. El reabastecimiento de combustible generalmente significa que usted recibirá el vehículo lleno y también tendrá que devolverlo en un tanque lleno.

Debido al mayor número de estaciones de alquiler de coches, encontrará ofertas mucho más baratas para el alquiler de coches en el aeropuerto. Además, el horario de apertura del aeropuerto es considerablemente más largo. Los siguientes proveedores están disponibles en el Aeropuerto Internacional de Edmonton:

  • Álamo
  • consejo
  • rebaja
  • hertzio
  • Nacional
  • ahorrativos

Distancias en coche de alquiler

El mejor lugar para hacer un viaje a Alberta en coche de alquiler es Calgary. ¿A qué distancia está Calgary de Edmonton? Aquí puede ver algunos destinos en Canadá y la distancia de la ciudad más grande de la provincia.

localidad destitución
Edmonton 300 km
Parque Nacional Jasper 305 km
Legal 330 km
Canmore 105 km

Alquilar un coche en Canadá - lo que hay que tener en cuenta

¿Qué tan rápido puedo conducir en Canadá? ¿Necesito un permiso de conducir internacional? Hay muchas preguntas sobre los viajes en coche en otros países. Nadie quiere acabar pagando multas por ignorancia.

  • Un permiso de conducir nacional con traducción (inglés/francés) debería ser suficiente, pero se recomienda un permiso de conducir internacional junto con el nacional.

  • Antes de viajar con su propio coche, por no mencionar el esfuerzo logístico, no es aconsejable debido a la engorrosa burocracia. Usted tendría que solicitar un permiso de importación temporal de la aduana canadiense, hacer un depósito, etc. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente un coche de alquiler.

  • Si, por ejemplo, reserva uno con MietwagenCheck, debe haber alcanzado la edad mínima requerida de 21 años o, en algunos casos, 25 años.

  • También se requiere una licencia de conducir y una tarjeta de crédito para el depósito.

  • No carece de importancia saber que se aplican normas estrictas a la importación de mercancías aduaneras. Los clubes de conductores, por ejemplo, ofrecen esta información en un paquete.

  • Que muchos podrían no saber: Canadá tiene un acuerdo de seguridad social con prácticamente ningún país europeo. Por lo tanto, recomendamos un seguro complementario que ofrezca una protección completa en caso de enfermedad.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado