Alquiler de coches Tulum

Alquiler de coches Tulum desde 600 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Descubre Tulum en coche de alquiler

No es por nada que México y especialmente Tulum es uno de los destinos más populares en el verano y otoño de 2020. En los meses de verano de junio, julio, agosto y septiembre, la región es especialmente popular entre los Sufern. En otoño se pueden esperar muy buenas condiciones climáticas para unas relajadas vacaciones en la playa en octubre y noviembre. Cerca de otros paraísos vacacionales como Cancún, Playa del Carmen y a sólo unos pocos kilómetros de los principales lugares de interés como Chichén Itzá, Cobá, las Ruinas de Maya y los impresionantes Cenotes de Yucatán, la región de México que probablemente más vale la pena ver se puede descubrir mejor con un coche de alquiler personal. Con MietwagenCheck puedes elegir entre los mejores socios seleccionados con las mejores opciones de recogida y entrega. Simplemente compare el coche de alquiler de sus sueños desde la comodidad de su casa, y nuestros filtros transparentes lo adaptarán a usted y a su viaje.

Lo que Tulum y Yucatán tienen para ofrecer

Playa de Tulum

Playa de Tulum

Tulum es una ciudad situada directamente en la costa caribeña del Golfo de México y está a unas 2 horas del aeropuerto de Cancún. Tulum es especialmente conocido por sus Ruinas de Maya y es especialmente popular para excursiones de un día desde los centros turísticos de Cancún y Playa del Carmen. Si está buscando unas vacaciones con estilo mexicano, Tulum es el lugar adecuado. Las playas de ensueño de Tulum no están tan llenas de gente como las playas vecinas de los puntos turísticos.

Notable: En 2011 la playa de Tulum fue votada como la playa más hermosa del mundo! La playa es perfecta para nadar y ofrece una inolvidable puesta de sol.

Las mejores actividades y atracciones en y alrededor de Tulum

Ruinas de los Mayas
Ruinas de Maya y la playa de ensueño adyacente

Ruinas de Maya en Tulum

La atracción más famosa de Tulum, que atrae a muchos turistas de todo el mundo cada día, son las Ruinas de Maya. Este hermoso complejo de templos mayas se encuentra muy cerca del centro de Tulum y es el único complejo de templos mayas construido directamente en la costa. Una visita vale más la pena en la madrugada, por lo tanto, antes del extremo calor del mediodía y el apuro turístico de Cancún y Playa del Carmen. Después de su visita a las ruinas mayas, usted y su acompañante podrán nadar y refrescarse en la playa de ensueño adyacente directamente frente a los icónicos templos.

Todo lo que vale la pena saber antes de su visita:

  • ¿Cuánto cuesta la entrada a las Ruinas de Maya? El precio de la entrada sin visita guiada es de 57 dólares.
  • ¿Cuándo abren las Ruinas de Maya? Todos los días de 08:00 a 16:30.
Gran Cenote
Gran Cenote: cueva de agua en Tulum

Gran Cenote: cueva de agua en Tulum

La región de Yucatán donde se encuentra Tulum está llena de cuevas de agua donde se puede nadar. Probablemente el cenote más famoso y más visitado es el Gran Cenote, que se encuentra entre las Ruinas de Maya en Tulum y la ciudad maya de Cobá. Sólo 10 minutos en coche te separan del complejo de templos en Tulum de esta cueva de ensueño. También se recomienda llegar temprano porque el cenote es una actividad popular durante el calor del mediodía.

Es muy difícil generalizar sobre una información en la que todos los viajeros estén de acuerdo en qué cenotes son los más dignos de ver. Sin embargo, hemos reunido algunos de nuestros favoritos, que consideramos entre los más bellos cenotes de la región de Yucatán.

¿Cuáles son los cenotes más hermosos de Yucatán?

  • CENOTE X-KEKEN
  • CENOTE SAMULÁ
  • CENOTE BOLONCHOJOOL
  • CENOTE CHELENTÚN
  • "CENOTE IK".KIL
Cobá de la Ciudad Maya
Cobá: ciudad maya no muy lejos de Tulum

Cobá: ciudad maya cerca de Tulum

Además de las Ruinas de Maya y Chichén Itzá, la cercana ciudad maya de Cobá es muy recomendable. Especialmente agradable en este lugar son los muchos pequeños complejos de templos y el hermoso paseo por las ruinas protegidas del sol por los árboles. Esto hace que una visita sea soportable incluso con el calor del mediodía y comparado con las Ruinas de Maya en Tulum y Chichén Itzá, nunca se sentirá realmente atestado de turistas. Incluso puedes escalar la pirámide más alta del complejo de templos.

Nuestro consejo: La ciudad maya de Cobá es adecuada como destino de excursión en el almuerzo/tardes debido a su atractiva ubicación en la "Jungla".

Chichen Itza
Chichen Itza

Chichen Itza

Incluso el templo maya más famoso del mundo es fácilmente accesible en coche de alquiler desde Tulum. En unas 2 horas se puede llegar al Templo Maya desde Tulum, que está a 148 km, por la carretera QR00 109. El complejo de templos está muy bien conservado y ya fue galardonado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1988. Para muchos mexicanos todavía se considera el patrimonio cultural más importante de su país. Por favor, visite este lugar con respeto por el pueblo maya. La arquitectura única de esta obra de arte te fascinará.

Información importante sobre la conducción en Tulum y México

Los caminos en México se consideran buenos, especialmente en el bien desarrollado Yucatán. Para no entrar en conflicto con la policía de tráfico, es absolutamente necesario respetar los límites de velocidad en México, que hemos descrito a continuación:

Lugar Velocidad máxima
Las zonas urbanas 40 km/h
Fuera de la ciudad 80 km/h
Autopistas 110 km/h

Reglas de tráfico para su viaje de descubrimiento por México

  • El límite de alcohol en la sangre en México es de 0.8, pero no recomendamos conducir bajo la influencia del alcohol en absoluto.
  • No deje los objetos de valor abiertos en el coche y, siempre que sea posible, llévese todos los documentos del coche.
  • Evita cruzar la carretera en la oscuridad para evitar posibles accidentes.
  • Estén al tanto de los peajes de muchas carreteras y puentes en México.
  • Las prohibiciones de estacionamiento se aplican en los bordes de las carreteras marcadas en rojo y deben ser tomadas en serio en cualquier caso, incluso si algunos lugareños no se adhieren a ellas.
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches