Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Mazatlán

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para Mazatlán
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Mazatlán

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Mazatlán recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 520 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Chevrolet Beat
7 días de 14.09 - 21.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 585 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Clase compacta
por ejemplo Nissan March
7 días de 14.09 - 21.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 615 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo Chevrolet Beat Sedan 5dr A/C
7 días de 14.09 - 21.09.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Mazatlán

Agua cristalina, un centro colonial, mucho sol y una vida cultural animada. En Mazatlán, en México, muchos sueños se hacen realidad. La mejor manera de conocer esta atractiva ciudad portuaria del Pacífico es alquilando un carro. Esto le permite viajar de forma independiente entre la ciudad, la playa y los alrededores, para que pueda disfrutar al máximo de su estancia. Si alquilan con noostros un carro varias semanas antes de su viaje a Mazatlán, podemos ofrecerle descuentos de hasta el 60 por ciento. Simplemente active los filtros deseados en su búsqueda para encontrar un carro de arrendamiento con el equipamiento adecuado.

Excursión en carro descapotable o pequeño al faro

Uno de los lugares más famosos de Mazatlán es el faro El Faro, que se encuentra en el Cerro del Crestón. Por su altura de 152 metros sobre el nivel del mar, es considerado el faro activo más alto del mundo. Aproveche esta altura y suba a su mirador. Desde aquí se puede disfrutar de una vista inolvidable sobre la ciudad y el mar.

Visita a la Catedral de Mazatlán

Con su fachada naranja y su doble torre, la catedral de Mazatlán llama la atención. El edificio sacro , con su fachada neobarroca,  también ofrece una vista desde el interior.

Estaciones de arrendamiento de carros en el aeropuerto y en el centro de la ciudad

Haga su itinerario flexible y elija un punto de recogida adecuado cuando alquile su carro. Usted puede recoger su carro de arrendamiento en varios lugares de la ciudad o en el aeropuerto después del aterrizaje. El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna se encuentra a 22 kilómetros del centro de la ciudad. Usted puede cubrir esta distancia cómodamente y a bajo costo con un carro de arrendamiento. Por lo tanto, vale la pena que los viajeros recojan su carro directamente en el aeropuerto.

Protegido en la carretera con el seguro adecuado

La satisfacción y la seguridad de nuestros clientes está asegurada con Driveboo. En primer lugar, porque todas las ofertas en nuestro portal contienen el importante seguro de responsabilidad civil. Esto le protegerá si usted mismo causa daños a terceros con su carro. Los expertos explican que el seguro de responsabilidad civil debería cubrir al menos un millón de euros en daños. Puede averiguar si el carro de arrendamiento deseado cumple este requisito en las condiciones de arrendamiento. También puede elegir entre las siguientes pólizas de seguro, que puede contratar voluntariamente:

  • Seguro de sustitución de llaves
  • Seguro de protección contra robo 
  • Seguro para daños en bajos, cristales, llantas y tejados

Seguro a todo riesgo sin franquicia para su carro de arrendamiento

Nuestros muchos años de experiencia demuestran que los clientes están más satisfechos con una cobertura completa sin franquicia. A pesar de que usted paga una cantidad de seguro ligeramente superior, de esta manera no incurrirá en ningún otro gasto en caso de daños. Si usted devuelve su carro de arrendamiento con arañazos o daños similares, la compañía de arrendamiento retendrá esta cantidad. Como regla general, la compañía de arrendamiento deduce los gastos de su depósito. Sin embargo, usted puede hacer que su agente le reembolse el monto total. Usted envía la factura y el protocolo. Preste atención a las fechas límite que se definen en el contrato de arrendamiento.

Arrendamiento de carros en Mazatlán con fianza

Usted deposita la fianza acordad contractualmente con la compañía de arrendamiento de carros en Mazatlán en el momento de alquilar su carro. El dinero se deducirá directamente de su tarjeta de crédito. En raras ocasiones es posible un pago en efectivo.

Arrendamiento de carros en México: el arrendamiento de ida

Decida por una ruta de viaje individual a través de México y utilice el servicio de arrendamiento de ida.  Esto le permitirá un viaje flexible, ya que no tiene que volver al punto de partida del viaje. En su lugar, devuelva el automóvil a una segunda estación que usted seleccione. 

Registrar un conductor adicional para un carro en Mazatlán

¿Quiere alquilar un carro barato en México pero no quiere manejar solo? A continuación, simplemente registre con la empresa de arrendamiento el conductor adicional. Cuando usted alquila un carro en Mazatlán, los conductores principales y adicionales deben mostrar su carné de manejar y carné de identidad a la compañía de arrendamiento de carros. Ambos conductores estarán protegidos por las pólizas de seguro contratadas y podrán turnarse para manejar el carro de arrendamiento. Si desea viajar en pareja a un precio especialmente bajo con un carro de arrendamiento, utilice nuestro portal de comparación. Aquí encontrará ofertas completas y prácticas en las que ya está incluido en el precio el conductor adicional.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado