Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Municipio Oaxaca de Juárez

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 145 valoraciones para Municipio Oaxaca de Juárez
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Municipio Oaxaca de Juárez

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Municipio Oaxaca de Juárez recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 435 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo VEHICLE DETERMINED UPON PICK-UP (COMPACT OR LARGER)
8 días de 26.04 - 04.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 545 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Clase compacta
por ejemplo Vehicle Determined Upon Pick-Up (Compact Or Larger)
8 días de 26.04 - 04.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 870 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Nissan March
8 días de 26.04 - 04.05.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Oaxaca de Juárez

La fascinante variedad que ofrece Oaxaca de Juárez se explora mejor en carro de arrendamiento. La capital del estado de Oaxaca se encuentra en el cálido sur de México y se extiende sobre un pintoresco valle. Conozca la ciudad y sus alrededores viajando económica y rápidamente con su vehículo de arrendamiento. Para ello le recomendamos alquilarlo  reservaciónrlo a través de nuestro portal unas semanas antes de comenzar su viaje. De esta manera usted recibe ofertas especialmente económicas con atractivos servicios adicionales.

Conduciendo al casco histórico en carro de arrendamiento

El casco antiguo de Oaxaca de Juárez es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí se pueden admirar numerosos edificios en el típico estilo colonial español. Vale la pena visitar la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, bordeada por un antiguo monasterio dominicano. Hoy esta iglesia alberga un museo. Asimismo, la enorme torre del impresionante edificio sacro se eleva por encima de los tejados de la ciudad y se puede ver desde lejos. El interior de la iglesia también está bellamente decorado.

Visita a la Plaza de la Constitución

La plaza central de Oaxaca de Juárez se llama Plaza de la Constitución. Aquí los visitantes pueden disfrutar del ambiente típico latinoamericano. En los numerosos restaurantes, cafés y locales los visitantes disfrutan de la vida social. También aquí los comerciantes ofrecen sus productos en la plaza, además de que se puede visitar el antiguo Palacio del Gobierno.

¿Carro de arrendamiento en el centro de la ciudad o en el aeropuerto?

Usted puede recoger su carro de arrendamiento directamente en el centro de Oaxaca de Juárez. Aquí encontrará varias oficinas de carros de arrendamiento. Alternativamente, puede usar la estación de recogida en el aeropuerto Oaxaca-Xoxocotlán (OAX). El aeropuerto está situado a unos ocho kilómetros del centro de la ciudad. Después del aterrizaje de su avión, recoja su carro de arrendamiento directamente para que pueda viajar a su destino de forma cómoda y sin depender del transporte público local. Si usted alquila un carro, podrá llegar a su hotel desde el aeropuerto en poco tiempo.

Seguro para el carro de arrendamiento en Oaxaca de Juárez

Todos los carros de arrendamiento que reserve a través de nuestro portal de comparación incluyen automáticamente un seguro de responsabilidad civil. Este cubre posibles reclamaciones si usted mismo causa daños a terceros con su carro. Asegúrese de que su seguro de responsabilidad civil tiene una cobertura de al menos un millón de euros. Toda la información se encuentra en las condiciones de arrendamiento. Además, también contratar si lo desea los siguientes seguros:

  • seguro de sustitución de llaves
  • seguro de protección contra robo 
  • seguro de daños en bajos, cristales, llantas y techo

Contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia a un precio favorable

Recomendamos a nuestros clientes elegir un seguro a todo riesgo sin franquicia al alquilar un carro. Si usted devuelve su carro con arañazos u otros daños, por ejemplo, pagará la franquicia. La compañía local de arrendamiento de carros retiene el dinero de la fianza que le devolverá cuando entregue el carro. Como inquilino con seguro a todo riesgo sin franquicia, puede ponerse en contacto con su agente de arrendamiento de carros. Presente la factura a su debido tiempo para que su agente pueda reembolsarle la franquicia. 

La fianza para un carro de arrendamiento en Mexico

La fianza sirve como garantía para el propietario, por lo que las ofertas sin fianza generalmente no son serias. Usted deposita la cantidad acordada contractualmente en el arrendamiento de carros cuando recoge el carro de arrendamiento. Esta cantidad se cargará en su tarjeta de crédito. Después de la devolución con éxito del carro al final del período de arrendamiento, la compañía de arrendamiento de carros le reembolsará el importe total.

Arrendamiento de carros de ida en México

¿Quiere explorar México de manera independiente y no quiere regresar al punto de partida de su viaje? A continuación, utilice un carro de arrendamiento con arrendamiento de ida. Si lo alquila, simplemente seleccione la ubicación de recogida deseada y una segunda ubicación de devolución.

Registro de un conductor adicional para el carro de arrendamiento en Oaxaca de Juárez

¿Viajan en parejas y quieren turnarse al volante durante el viaje? A continuación, simplemente registre un conductor adicional para su carro de arrendamiento. Puede registrar al segundo conductor cuando recoja su carro en la oficina de arrendamiento de carros de Oaxaca de Juárez. Para obtener los mejores precios puede utilizar nuestro portal de comparación. Aquí encontrará muchos carros de arrendamiento en Oaxaca de Juárez para los cuales no hay costos adicionales para un conductor adicional. De esta manera usted podrá manejar su carro de arrendamiento en México de forma muy barata. 

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado