Alquiler de coches Aguascalientes

Alquiler de coches en Aguascalientes desde 590 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aguascalientes

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Chevrolet Matiz o similar o similares
Chevrolet Matiz o similar
desde 590 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Chevrolet Beat 3dr A/C
desde 770 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Chevrolet Matiz o similar
desde 590 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Chevrolet Beat 3dr A/C
desde 770 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Chevrolet Aveo o similar o similares
Chevrolet Aveo o similar
desde 670 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Chevrolet Aveo
desde 860 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Chevrolet Aveo o similar
desde 670 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Chevrolet Aveo
desde 860 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Volkswagen Vento o similar o similares
Volkswagen  Vento o similar
desde 610 MX$/día
Minivan
por ejemplo Dodge Caravan o similar o similares
Dodge Caravan o similar
desde 1,130 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Dodge Caravan o similar o similares
Dodge Caravan o similar
desde 1,130 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Jeep Patriot o similar o similares
Jeep Patriot o similar
desde 920 MX$/día
Clase superior
por ejemplo Chrysler 300 o similar o similares
Chrysler 300 o similar
desde 1,550 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Arrendamiento de carros en Aguascalientes

Aguascalientes es la capital del estado del mismo nombre en México, ubicada en el interior a una altitud de unos 1850 metros. Llamada así por las aguas termales, la ciudad fue fundada en 1575 y actualmente tiene más de 720.000 habitantes. Los turistas de Norteamérica y Europa suelen llegar al Aeropuerto Internacional de Aguascalientes.

El Aeropuerto Lic. Jesús Terán Peredo cuenta con el Código IATA AGU e instalaciones muy modernas. El carro de arrendamiento es el medio de transporte más popular para los viajeros que llegan a explorar la ciudad de Aguascalientes y sus encantadores alrededores.

En vista de la alta demanda de carros de arrendamiento en el aeropuerto, usted debe alquilar su carro en nuestro portal de comparación antes de la salida a México. El carro de arrendamiento le llevará rápidamente al centro de la ciudad por la carretera 45.

Descubra los lugares históricos de Aguascalientes en carro de arrendamiento

Como en todas partes en México, existe una catedral que se situa en el centro de la ciudad y que fue construida en el siglo XVIII e inspira con perfección artesanal. Los otros edificios sacros en el centro de la ciudad también son dignos de ver. La Iglesia de San Marcos, el Convento de San Diego y la Iglesia de San Antonio son de fácil acceso en carro de arrendamiento.

Pregunte en el aeropuerto por un mapa de la ciudad o alquile un carro con un sistema de navegación. El museo de la ciudad le mostrará la historia de Aguascalientes y el parque San Marcos es un buen lugar para el descanso. 

El palacio de gobierno del siglo XVIII y el Palacio Municipal del siglo XVII esperan su visita en la plaza principal.

Explore los alrededores de la ciudad en carro de arrendamiento

Aguascalientes está rodeada de extensos viñedos y huertas, y tiene una bien desarrollada red de carreteras, la cual anima a realizar excursiones a los alrededores. A unos 50 km al norte, el balneario de Ojocaliente es ideal para una excursión. El viaje lo llevará por edificios de estilo colonial y antiguas haciendas. La impresionante cadena montañosa de Sierra Fría es un fantástico telón de fondo y las instalaciones de bienestar y restaurantes a ambos lados de la carretera invitan a relajarse.

Comparar y alquilar barato

Trabajamos como un portal de comparación independiente con cualquier compañía de arrendamiento de carros que tenga una sucursal en el Aeropuerto de Aguascalientes. Utilice nuestra función de búsqueda para seleccionar el carro de arrendamiento que mejor se adapte a sus necesidades y compare las ofertas mostradas. Después podrá equipar el carro de arrendamiento con los accesorios y extras individuales deseados y completar la reservación. La comparación le ahorra hasta un 60 por ciento y el vehículo reservacióndo le está esperando a su llegada al aeropuerto de arrendamiento de carros. He aquí algunos consejos.

Elija siempre el mejor seguro

En las vacaciones en el extranjero, el riesgo de accidentes menores en la carretera es mucho mayor que en casa. Hay muchas razones para esto y, como resultado de ello, manejan a desagradables costes adicionales si usted le proporciona a su carro de arrendamiento una póliza de seguro que se basa en un porcentaje de su propia contribución. Le aconsejamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia para cada vehículo alquilado, ya que sólo este contrato liquida todos los daños y perjuicios para usted.

Preste atención a la cobertura del seguro con respecto a posibles conductores adicionales

En el caso de un carro de arrendamiento, cada póliza de seguro se refiere a la persona o al arrendatario. Usted debe informar a su compañía de arrendamiento de carros en el momento de la recogida si los conductores adicionales deben manejar el carro temporalmente. Sólo los conductores que figuran en el contrato disfrutan de una protección total del seguro. Si una persona no registrada causa un accidente, el seguro expira a su cargo.

México en carro de arrendamiento

Usted debe elegir las llamadas tarifas de ida al alquilar si utiliza Aguascalientes como su aeropuerto de llegada y está volando a casa desde otro aeropuerto mexicano. Usted viaja barato a través de un destino de vacaciones variado y devuelve su carro a la misma compañía de arrendamiento en un aeropuerto acordado.

Para el arrendamiento de carros necesita una tarjeta de crédito válida

Se requiere un depósito para cada arrendamiento, que el proveedor bloquea en su tarjeta de crédito al momento de la entrega. La suma está disponible de nuevo después de que el vehículo ha sido devuelto.

Normas de tráfico mexicanas

En principio, las regulaciones apenas difieren de las de Alemania. Sin embargo, la población local apenas los percibe y rara vez son aplicados por las autoridades. Es importante manejar a una velocidad máxima de 40 km/h en zonas urbanizadas. Se permiten 80 km/h en carreteras rurales y 100 km/h en autopistas.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches