Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Guadalajara

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Guadalajara
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Guadalajara

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Guadalajara recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 360 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Nissan March o similar
4 días de 15.08 - 19.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 490 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo Chevrolet Spark
4 días de 15.08 - 19.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 515 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo NISSAN MARCH
4 días de 15.08 - 19.08.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Guadalajara

Como la segunda ciudad más grande de México, Guadalajara tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. La metrópoli, de 1,5 millones de habitantes, combina monumentos históricos y tradiciones típicas mexicanas con una arquitectura moderna y una animada vida cultural. La mejor manera de sumergirse en esta ciudad única es alquilar un carro. Esto le permite ir de un extremo a otro de la ciudad de forma rápida e independiente. Usted encontrará muchos carros de arrendamiento baratos para su estancia en nuestro portal. Gracias a nuestra comparación de precios, usted puede ahorrar hasta un 60 por ciento en su reservación. Nuestras funciones de filtro le permiten buscar el carro que desee.

Viaje a la Catedral de Guadalajara

El edificio más llamativo de Guadalajara es la catedral, a la que se puede llegar fácilmente en carro de arrendamiento. El magnífico edificio, tanto por dentro como por fuera, fue dañado varias veces durante los terremotos y posteriormente reconstruido, por lo que hoy en día combina diferentes estilos arquitectónicos. Una doble torre y dos grandes cúpulas dominan la catedral.

Visite el Hospicio Cabañas en carro de arrendamiento

El Hospicio Cabañas es uno de los muchos edificios impresionantes de esta metrópoli. El antiguo hospital, construido a principios del siglo XIX, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hoy en día, se encuentra aquí un isntituto cultural. Dentro del edificio se pueden admirar, entre otras cosas, impresionantes murales de José Clemente Orozco, que se encuentran entre las más conocidas y mejores obras de arte mexicano.

Aeropuerto o centro de la ciudad: aquí puede recoger su carro

Las diferentes oficinas de arrendamiento de carros se encuentran en el área de la ciudad y en el Aeropuerto Internacional Don Miguel Hidalgo y Costilla (GDL). Por lo tanto, usted puede decidir individualmente dónde recoger su carro. El tercer aeropuerto más grande de México está ubicado a unos 20 kilómetros al sur del centro de Guadalajara. Si alquila un carro de arrendamiento barato aquí, no dependerá del transporte público y podrá manejar forma independiente hasta su destino.

Contratar un seguro barato para el carro de arrendamiento

Para asegurarse de que está asegurado contra daños contra el carro de arrendamiento contra terceros, necesita un seguro de responsabilidad civil. Esto ya está incluido en todos los vehículos que se pueden alquilar a través de nuestro portal. Así que usted puede manejar a través de Guadalajara en un carro de arrendamiento. Recomendamos un seguro de responsabilidad civil que cubra un importe mínimo de un millón de euros por daños. Algunos seguros también ofrecen sustitución de llaves, seguro antirrobo y seguro de daños en bajos, cristales, llantas y techo.

Completo sin franquicia para el carro de arrendamiento en Guadalajara

Dado que pueden ocurrir daños en su carro de aqluiler, usted necesita un seguro a todo riesgo sin franquicia. El seguro se hace cargo en caso de daños. De esta manera usted no tendrá que pagar si entrega su carro dañado. En algunos casos, la compañía de arrendamiento de carros simplemente deducirá la cantidad de su depósito. Una vez entregue la factura a su agente, usted recibirá su dinero de vuelta. 

La fianza para el carro de arrendamiento

Cuando usted recoge su carro de arrendamiento en Guadalajara, debe dejar una fianza. La compañía de carros de arrendamiento generalmente debita el dinero directamente de su tarjeta de crédito y se lo reembolsa cuando usted devuelve el vehículo. El importe de la fianza se puede consultar en las condiciones de arrendamiento.

Arrendamiento de ida en México

El arrendamiento de ida le permite unas vacaciones independientes y baratas en México. Esto le permite recoger su carro de arrendamiento en una estación y devolverlo en otra. No es necesario regresar al punto de partida de su viaje.

Arrendamiento de carros en Guadalajara con un segundo conductor

¿Le gustaría turnarse con su acompañante al volante de su carro de arrendamiento? Entonces utilice la opción conductor adicional. Usted puede registrar a una o más personas como conductor adicional al recoger el carro de arrendamiento de la compañía de arrendamiento de carros de Guadalajara. Todos los conductores deben mostrar su carné de manejar internacional y su carné de identidad. Bajo ninguna circunstancia debe permitir que una persona no registrada conduzca el vehículo, ya que no está asegurada. Esta es la razón por la cual usted debe considerar cuántos conductores adicionales le gustaría reservaciónr con la compañía de arrendamiento de carros en México de antemano. Nuestros filtros le permiten encontrar rápidamente ofertas adecuadas que no suponen ningún coste adicional para el servicio.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado