Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Cabo San Lucas

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para Cabo San Lucas
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Cabo San Lucas

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Cabo San Lucas recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 320 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Nissan March
13 días de 02.05 - 15.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 335 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Beat
13 días de 02.05 - 15.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 390 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Nissan March
13 días de 02.05 - 15.05.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros baratos en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas une los lados más hermosos de México. Aquí encontrará hermosas playas, augas cristalinas y un ambiente muy especial. Este idílico pueblito se encuentra en la punta de la península mexicana de Baja California, en el Océano Pacífico. Si alquila un carro in situ, puede explorar esta atractiva área a su gusto. Reserve un carro de arrendamiento con nosotros lo antes posible para que podamos ofrecerle condiciones especialmente favorables. Gracias a nuestra búsqueda y a las prácticas funciones de filtro, usted encontrará rápidamente un carro de arrendamiento barato en Cabo San Lucas, el cual satisfaga todas sus necesidades. Si sus planes de viaje cambian después de la reservación, no hay problema: puede cancelar el carro gratuitamente hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.

Alquile un descapotable y visite El Arco

La formación rocosa El Arco se eleva a más de 60 metros del mar. Con su inusual forma de puerta, la roca es considerada el punto de referencia de Cabo San Lucas. Se encuentra frente a Playa del Amor. Con la marea baja se puede aparcar el carro de arrendamiento y caminar hasta la roca. La propia playa, bordeada de palmeras, también merece una visita, ya que encontrará condiciones ideales para nadar, tomar el sol y caminar.

Surfear en la playa

Cabo San Lucas con sus 360 días soleados al año es un verdadero paraíso no sólo para los turistas playeros, sino también para los entusiastas de los deportes acuáticos. Aparque su carro de arrendamiento para practicar surf, piragüismo o buceo en el Pacífico. También hay excursiones en barco para avistamiento de ballenas.

Estación de recogida para el carro de arrendamiento: aeropuerto y centro de la ciudad

La compañía de arrendamiento de carros ofrece varios puntos de recogida en y alrededor de Cabo San Lucas, así que usted puede elegir el que mejor se adapte a sus planes de viaje. Alquile un carro de arrendamiento por ejemplo en el centro de la ciudad o después de aterrizar en el aeropuerto. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD), el sexto más grande del país. Hay unos 50 kilómetros entre el centro de la ciudad y el aeropuerto.

No corra ningún riesgo: el seguro adecuado para el carro de arrendamiento

Si usted causa daños materiales o lesiones a otras personas con su carro de arrendamiento, usted estará cubierto por un seguro de responsabilidad civil. Todas nuestras ofertas ya incluyen este seguro para que pueda empezar con seguridad. Dependiendo del propietario, sin embargo, el seguro de responsabilidad civil varía en la cantidad de la suma asegurada. Esto debería ser al menos un millón de euros. Por favor, consulte las condiciones de arrendamiento para más detalles. También ofrecemos a nuestros clientes estos seguros:

  • seguro de sustitución de llaves
  • seguro de protección contra robo 
  • Seguro de daños en bajos, cristales, llantas y techo

Viaje con seguridad en un carro de arrendamiento con seguro a todo riesgo sin franquicia

Un seguro a todo riesgo sin franquicia le cubre contra los daños en su propio carro de arrendamiento. Por ejemplo, si su carro es rayado cuando usted lo devuelve, la compañía de arrendamiento de autos retendrá el dinero de su franquicia y deducirá la cantidad de su depósito. Simplemente envíe el protocolo y la factura de la compañía de arrendamiento de carros a su agente de acuerdo con los plazos acordados en el contrato para recuperar su dinero en su totalidad.

La fianza para alquilar un carro a un precio razonable

Los propietarios, que aseguran el vehículo con una fianza, son generalmente serios. El dinero será deducido de su tarjeta de crédito por la compañía de carros de arrendamiento en Cabo San Lucas y será reembolsada en su totalidad si usted devuelve el vehículo sin daños.

Viaje flexible a través de México gracias al arrendamiento de ida

El arrendamiento de ida le permite alquilar el carro en una estación de recogida y devolverlo en otra. Haga un viaje por carretera a través de México de forma barata e independiente.

Arrendamiento de carros en Cabo San Lucas: el conductor adicional

Quien se decida por un carro de arrendamiento en Cabo San Lucas, puede registrar también a un conductor adicional. Este se añadirá al seguro, pudiendo este manejar el carro de arrendamiento en México. Usted registra al conductor adicional cuando recoge el carro de arrendamiento en la compañía de arrendamiento de carros. El conductor adicional debe presentar su permiso de manejar y su carné de identidad al igual que debe hacer el conductor principal. Utilice nuestro portal de comparación para encontrar un carro de arrendamiento barato en Cabo San Lucas, donde el conductor adicional se incluyea automáticamente en el precio.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado