Puede alquilar un carro por tan solo 2,430 MX$ por semana. Nosotros en Driveboo comparamos los precios de las principales compañías de renta de autos y le mostramos la mejor oferta, para que tenga más tiempo para planificar sus excursiones en México.
Son especialmente populares los carros pequeños, que se pueden alquilar desde tan solo 2,835 MX$ por semana y que siempre lo llevarán a su destino de forma rápida y segura. Si quiere explorar México con sus amigos o toda la familia, un SUV también es adecuado por tan solo 2,920 MX$ por semana. Con él, puede manejar fuera de la carretera y tendrá la garantía de no quedarse atascado.
Si sólo necesita un carro de arrendamiento para un día, puede alquilarlo por tan sólo 350 MX$ al día.
Para estar seguro de no tener que pagar nada en caso de algún daño en el vehículo, le recomendamos contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. Con un seguro a todo riesgo estará completamente cubierto en el caso de un accidente con el carro de arrendamiento. También recomendamos la reservación de un seguro para la protección de cristales y neumáticos como también un seguro para vidrios y bajos, para que esté asegurado en el caso de daños pequeños.
Sí, en el aeropuerto de México puede alquilar un carro a partir de los 18 años. Tenga en cuenta que la mayoría de las compañías de arrendamiento suelen cobrar una tasa para conductores jóvenes que tengan entre 18 y 24 años. Si introduce su edad correcta en nuestra máscara de búsqueda, la tasa adicional suele estar incluida en el precio total de la reservación.
Puede cancelar su carro de arrendamiento de forma gratuita 24 horas antes del arrendamiento. Tenga en cuenta los horarios de apertura de nuestro equipo de servicio. Puede cancelar su reservación en cualquier momento sin necesidad de dar ninguna razón.