Como la mayoría de empresas de arrendamiento trabaja con el bloqueo de un depósito, una tarjeta de crédito suele ser necesaria para alquilar un carro en el aeropuerto de Edinburgh. Las compañías de arrendamiento bloquean un importe de su tarjeta de crédito para asegurarse de que el carro sea devuelto en las condiciones requeridas. No se preocupe: luego de la devolución del carro de arrendamiento, le será reembolsado el importe y su tarjeta de crédito será liberada.
Las oficinas de las empresas de arrendamiento están ubicadas en el Centro de Renta de autos que se encuentra únicamente a 300 metros de la terminal. Puede salir de la terminal y seguir las indicaciones hasta llegar al Centro de Arrendamiento, tardando únicamente cinco minutos.
La mayoría de las empresas de arrendamiento trabajan con el arrendamiento las 24 horas del día. Es posible devolver el carro fuera del horario de atención, dejando las llaves del carro de arrendamiento en la caja prevista para ello.
En Edimburgo , la mayoría de las empresas de arrendamiento trabaja con el renta de autos para personas a partir de 25 años. Algunas de las empresas de arrendamiento también alquilan carros para conductores jóvenes, a partir de 21 años. Sin embargo, mayormente tendrá que contar con una tasa adicional para conductores jóvenes. Consulte las condiciones de arrendamiento, para saber de todos los costos adicionales.