Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Inverness

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jana: “Encontré el carro perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Inverness
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Inverness

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Inverness recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 555 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
4 días de 27.06 - 01.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 565 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Opel Corsa
4 días de 27.06 - 01.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 585 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
4 días de 27.06 - 01.07.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Aeropuerto de Inverness

Visite Escocia con su propio coche de alquiler y viva un verano inolvidable? En MietwagenCheck encontrará una amplia selección de coches de alquiler que podrá reservar desde la comodidad de su casa. Compare con nosotros las ofertas de nuestros socios y encuentre la mejor relación calidad-precio para su viaje a Escocia.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Inverness

Inverness, la ciudad más septentrional del Reino Unido, es un excelente punto de partida para recorrer las Highlands y el lago Ness. Un coche de alquiler, idealmente reservado con antelación a través de MietwagenCheck, es la forma más cómoda y flexible de moverse por Escocia. Puede encontrar un vehículo adecuado entre la gama de proveedores de coches de alquiler en línea antes de viajar y tomarse su tiempo para considerar todos los demás servicios adicionales, como los arreglos de combustible, los conductores adicionales o los alquileres de ida. Tras el aterrizaje, se inicia directamente y sin mucho gasto de tiempo a sus aspectos personales más destacados en Escocia.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Inverness

En el aeropuerto de Inverness encontrará las siguientes empresas de alquiler de coches.

  • Álamo
  • Avis
  • Presupuesto
  • Empresa
  • Europcar
  • Hertz
  • Coche nacional
  • Sixt
  • Thrifty Car

Datos interesantes sobre el aeropuerto de Inverness

El aeropuerto de Inverness (INV) es un pequeño aeropuerto internacional situado en el norte de Escocia. En gaélico escocés se llama Port-adhair Inbhir Nis y se encuentra a 9 millas (14 km) al noreste de Inverness. Sirve sobre todo a destinos del Reino Unido y se puede llegar a ella desde los países de habla alemana haciendo escala en Londres, Birmingham, Ámsterdam o Dublín. En la terminal, recientemente ampliada, encontrará numerosos restaurantes, cafés y tiendas locales. La ruta 11 de Jet Bus conecta el aeropuerto de Inverness con el centro de la ciudad. Los autobuses circulan diariamente entre las 5:00 y las 20:30 horas y también prestan servicio a las ciudades de Nairn y Eglin. La parada de taxis se encuentra justo fuera del edificio de la terminal, un viaje al centro de Inverness cuesta entre 15 y 20 libras.

Acceso al aeropuerto y distancias

El aeropuerto está conectado con Inverness por la carretera principal A96 y con Aberdeen al este. La densidad de tráfico sigue siendo muy baja en el norte del Reino Unido y, cuanto más al norte, las autopistas (M) y las carreteras principales (A o B) disminuyen. En las Highlands y en las islas escocesas la mayoría de las carreteras son de una sola vía, las llamadas "carreteras de una sola vía" tienen todas ellas lugares de paso para evitar el tráfico en sentido contrario.

Destino Distancia en millas Tiempo de viaje
Drumnadrochit (Lago Ness) 24 millas (38 km) 42 minutos
Aberdeen 97 millas ( 156 km) 2 horas 25 minutos
Portree 120 millas (193 km) 3 horas
Kirkwall 160 millas (257 km) 4 horas 45 minutos
Edimburgo 162 millas ( 260 km) 3 horas 20 minutos

Explore las Highlands escocesas en coche de alquiler

Las Tierras Altas de Escocia son la personificación de la verdadera Escocia, con sus paisajes salvajemente románticos y sus impresionantes picos de montaña, sus áridas tierras altas y sus escarpados paisajes rocosos, sus páramos solitarios y sus oscuros lagos. Descubra en su coche de alquiler la región poco poblada del norte y noroeste de Escocia, las islas Orcadas y las Hébridas interiores y exteriores. Un coche de alquiler le ofrece las mejores condiciones para llegar a los destinos de sus sueños personales y hay muchos de ellos como

  • Observación deballenas y delfines en Chanonry Point. Situado a 35 minutos del aeropuerto de Inverness, este es el mejor mirador del Moray Firth. La ensenada es famosa por su población de delfines, estimada en unas 130 marsopas que viven aquí, así como focas y más allá marsopas, calderones y orcas. Uno de los mejores lugares de Europa para ver estos fascinantes animales marinos en libertad.
  • Nessi, el monstruo marino más famoso del que se dice que vive en las aguas de 230 metros de profundidad del lago Ness. En la orilla norte, en el pueblo de Drumnadrochit, encontrará el Centro de Visitantes del Lago Ness, que ofrece información sobre la historia natural y la leyenda de Nessi.

  • Aberdeen es la tercera ciudad más grande de Escocia, con relucientes edificios de granito plateado y calles adoquinadas, la ciudad universitaria es cada vez más popular. Aberdeenshire (el interior de la ciudad) alberga más de 300 castillos, casas señoriales y ruinas, como el Castillo de Dunnottar, espectacularmente encaramado a un acantilado, y el Castillo de Balmoral, la famosa residencia de verano de la Familia Real.

  • la mayoría de los whiskies escoceses se destilan en las Highlands. Desde las Orcadas, en el norte, hasta la Isla de Arán, en el sur, encontrará más de 40 destilerías. Muchas pueden visitarse y le invitan a una degustación, como la destilería más septentrional, Highland Park Distillery, en Kirkwell.

El otoño es la época más hermosa del año en Escocia. Los paisajes brillan con un resplandor dorado y colores vibrantes y flameantes. Los Juegos de las Tierras Altas forman parte de la cultura escocesa y se celebran desde finales de mayo hasta mediados de septiembre. Experimente las curiosas competiciones de lanzamiento de troncos de árboles, tira y afloja y los tradicionales sonidos de las gaitas. El primer sábado de septiembre, experimente uno de los Juegos de las Highlands más famosos de Escocia, el Braemar Royal Highland Gathering, al que asiste popularmente la familia real.

Según las leyendas, Escocia está embrujada no sólo en Halloween, sino todas las noches. El brumoso otoño y el oscuro invierno son la mejor época para conocer lugares inquietantemente bellos y misteriosos con castillos espeluznantes y páramos inquietantes. Muchas leyendas fantasmales rodean lugares como el castillo de Eilean Donan, la catedral de St. Andrews, el castillo de Dunrobin, el castillo de Stirling y muchos más.

En invierno podrá ver realmente la Aurora Boreal, especialmente en las Highlands del Norte, las Orcadas y las Shetland, y con los inigualables festivales de invierno y los relucientes mercados navideños, vivirá momentos mágicos. Hogmanay, la jornada festiva más importante de Escocia, se celebra la noche del 31 de diciembre con desfiles de antorchas, grandes espectáculos de fuegos artificiales y música en directo.

Driveboo Consejo:

En Edimburgo el festival se celebra durante 3 días, en Stonehaven tiene lugar cada año el tradicional desfile de bolas de fuego y en Dufftown, la capital mundial del whisky de malta, se recibe el año nuevo con whisky y shortbread, donados por la destilería Glenfiddich y la fábrica de galletas Walkers del lugar.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado