Una tarjeta de crédito es necesaria para alquilar un carro en el aeropuerto de Londres-Gatwick. Las compañías de arrendamiento usan la tarjeta de crédito para bloquear el depósito y así tener una seguridad para el carro de arrendamiento.
No se preocupe: una vez que haya devuelto el carro de arrendamiento sin mayores defectos, el depósito será reembolsado a su tarjeta de nuevo.
En el aeropuerto de Londres-Gatwick, las oficinas de las compañías de carros de arrendamiento se encuentran en la Terminal Sur. No hay problema si llega a la Terminal Norte: un servicio de transporte gratuito lo llevará hacia la Terminal Sur.
Con Driveboo la mayoría de reservas de carros de arrendamiento incluyen la regulación justa del depósito y además incluyen una protección completa y contra robo.
Servicios adicionales como un seguro para vidrios y neumáticos o la reservación de un sistema GPS pueden adicionarse a la hora de hacer la reservación a través de la página de Driveboo o también al recoger el carro de arrendamiento en el aeropuerto de Londres-Gatwick.
Desde el aeropuerto de Londres-Gatwick solamente tardará una hora en carro de arrendamiento para llegar al centro de la ciudad de Londres. Tenga en cuenta, que tendrá que encontrar un lugar de parqueo en Londres, lo cual puede llevar un poco de tiempo. Consulte con su hotel, si tiene parqueos disponible para sus huéspedes.