Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Londres-Gatwick

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 63 valoraciones para el Aeropuerto de Londres-Gatwick
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Londres-Gatwick

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Londres-Gatwick recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 435 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
6 días de 18.08 - 24.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 470 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Polo
6 días de 18.08 - 24.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 660 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
6 días de 18.08 - 24.08.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Aeropuerto de Londres-Gatwick

La apertura de verano del Palacio de Buckingham, Hyde Park, Regent Park... son sólo algunos de los muchos aspectos destacados del verano en Londres. ¿Sigue buscando el carro de arrendamiento adecuado en el aeropuerto de Londres Gatwick? En MietwagenCheck comparamos todas las ofertas de las empresas de renta de autos situadas en el aeropuerto de Gatwick. Explore la capital de Inglaterra y conduzca hasta los hermosos e históricos lugares de interés de Londres.

Renta de autos en el aeropuerto de Londres Gatwick

Aeropuerto de Londres Gatwick: puerta de entrada a la metrópolis

Aeropuerto de Londres Gatwick: puerta de entrada a la metrópolis

Una escapada a Londres sigue estando a la orden del día en el verano de 2020. ¿Cómo puedo llegar a Londres? La popular ciudad ofrece una variedad de aeropuertos, uno de los cuales es el de Londres Gatwick. El Aeropuerto Internacional de Londres Gatwick (LGW) es el segundo mayor aeropuerto de pasajeros del Reino Unido. Se encuentra a unos 48 km al sur de la capital británica, Londres, en West Sussex. El aeropuerto está muy bien comunicado, desde aquí se puede llegar rápidamente a Londres y a las regiones del sur de Inglaterra. Así que vale la pena reservar el renta de autos en el aeropuerto de Londres Gatwick.

El renta de autos ofrece mucha comodidad y flexibilidad. Elija entre una gran variedad de empresas de renta de autos y encuentre el carro de arrendamiento perfecto. Con Car Hire Check, puede comparar fácilmente las empresas de renta de autos residentes y reservar el modelo adecuado de inmediato. Todo ello desde la comodidad de su propia casa para empezar en el momento.

Estaciones de renta de autos en el aeropuerto de Londres Gatwick

Los puestos de recogida están situados directamente en la terminal

Los puestos de recogida están situados directamente en la terminal

En MietwagenCheck hemos seleccionado a nuestros socios con mucho cuidado. Trabajamos con todas las empresas de renta de autos situadas en el aeropuerto de Londres Gatwick. Con nuestro comparador de precios y la cómoda comprobación del arrendamiento de carros podrá comparar directamente los diferentes modelos y modalidades de contrato y obtener una buena visión general.

En Londres Gatwick puede elegir entre muchas empresas de renta de autos y reservar su carro de arrendamiento en Londres Gatwick:

  • Avis
  • Empresa
  • Europcar
  • Álamo
  • Nacional
  • Hertz
  • Presupuesto
  • Sixt

Las ventajas de la recogida de un carro de arrendamiento en el aeropuerto de Gatwick

Por supuesto, también puede recoger su carro de arrendamiento en la ciudad. Sin embargo, recoger en el aeropuerto de Gatwick tiene una serie de ventajas:

  • Una gama más amplia de empresas de renta de autos y vehículos disponibles.
  • Mayor horario de apertura
  • Ahorro de dinero debido a la mayor competencia

¿Qué hay que tener en cuenta al alquilar un carro en el aeropuerto de Londres?

Alquilar un carro es una forma estupenda de ser flexible, independiente y móvil mientras se está en el lugar. Para que todo vaya bien a la hora de alquilar un carro y comunicarse con la empresa de arrendamiento, hay que tener en cuenta algunas cosas.

Seguridad en la carretera con un seguro a todo riesgo

Seguridad en la carretera con un seguro a todo riesgo

¿Qué seguro necesito para un carro de arrendamiento? Debería haber aclarado de antemano las condiciones válidas del seguro. Lo mejor es elegir un seguro a todo riesgo sin franquicia y echar un vistazo a las prestaciones incluidas. Puede merecer la pena contratar seguros adicionales, como el de los bajos del vehículo. Si hay que inscribir a un segundo conductor o se necesita un equipo como un dispositivo de navegación o un asiento para niños, hay que reservarlo con antelación, ya que pueden producirse costes adicionales. Es habitual el pago de una fianza, la mayoría de los proveedores piden los datos de la tarjeta de crédito como garantía o cargan en la tarjeta de crédito del conductor una cantidad determinada, que se reembolsará una vez devuelto el carro de arrendamiento. Cuando entregues el carro, fíjate en cualquier daño, como arañazos en la pintura, documéntalo junto con la empresa de arrendamiento y familiarízate con el carro; así no te pillará desprevenido después y podrás ponerte en marcha sin preocuparte.

¿Dónde puedo encontrar gasolineras en el aeropuerto de Londres Gatwick?

Encontrará gasolineras directamente en el aeropuerto de Gatwick

Encontrará estaciones de servicio directamente en el aeropuerto de Gatwick.

Hay estaciones de servicio tanto en la terminal norte como en la sur, abiertas las 24 horas. En Airport Way hay una gasolinera Shell, una Esso, una BP y una Texaco. Lo mejor es elegir la disposición justa del combustible (lleno/lleno). Con esto, usted recoge su carro de arrendamiento con el depósito lleno y lo deja de la misma manera. Esto le ahorrará mucho tiempo y dinero en el aeropuerto y podrá iniciar su viaje de inmediato. Cuando recoja su carro de arrendamiento, compruebe qué normas de repostaje se aplican y anote la ubicación de la gasolinera más cercana.

Los lugares más baratos para repostar son los grandes supermercados, las estaciones de servicio de las autopistas y las gasolineras. En el campo, las gasolineras suelen ser un poco más caras. Al igual que en Alemania, las gasolineras británicas se autoabastecen.

Con el carro de arrendamiento en gira desde el aeropuerto de Londres Gatwick

Si alquilas un carro, eres espontáneo, flexible y móvil. Utilice su carro de arrendamiento para descubrir Londres y sus alrededores. Si se familiariza con las condiciones locales de antemano y planifica su ruta, estará en el lado seguro. Gran Bretaña tiene mucho que ofrecer más allá de Londres. A la popular ciudad costera de Brighton se llega desde el aeropuerto en unos 37 minutos en carro. Los 27 km están a tiro de piedra con su carro de arrendamiento. Aquí puede esperar un gran ambiente y pura relajación.

Destinos de las excursiones desde el aeropuerto de Londres Gatwick:

Destino de la excursión cerca de Londres Duración del viaje desde Gatwick Distancia desde Gatwick
Brighton 37 minutos 27 millas
Stonehenge 1 h 32 min 91 millas
Castillo de Windsor 48 minutos 41,1 millas
Cambridge 2 h 12 min 95,9 millas
Baño 2 h 27 min 129,5 millas
WWT Centro de Humedales de Londres 52 minutos 33,5 millas

Tráfico y normas de circulación en Inglaterra

¡Cuidado! Manejar por el lado izquierdo de la carretera en Inglaterra

¡Cuidado! Manejar por el lado izquierdo de la carretera en Inglaterra

En Inglaterra hay que manejar por el lado izquierdo de la carretera, a lo que hay que acostumbrarse como conductor alemán. Especialmente en las encrucijadas hay que tener cuidado de no caer en los viejos hábitos. Por lo demás, la conducción es similar a la alemana. El límite de velocidad es de 30 millas o 48 km/h en las zonas urbanizadas. Las distancias se miden generalmente en millas. Típico de Inglaterra son las numerosas rotondas. Aquí, los vehículos que vienen por la derecha tienen el derecho de paso.

El uso del cinturón de seguridad también es obligatorio en Gran Bretaña y deben respetarse los límites de velocidad. En las zonas urbanizadas, el límite de velocidad es de 50 a 65 km/h. En las autopistas y autovías es de 110 km/h. (70 millas por hora).

Las autopistas británicas están marcadas y numeradas con una "M", las autopistas son "A Roads" son en su mayoría autopistas, las "B Roads" son carreteras menores. Utilizar las carreteras B merece la pena si quiere ver algo de campo y llegar relajado y sin prisas.

Con un carro de arrendamiento a la capital Londres

Vista del Tower Bridge en Londres

Manejar hasta lugares de interés como el Puente de la Torre

La metrópoli de Londres se encuentra a unos 48 km al norte del aeropuerto de Gatwick y se puede llegar rápidamente en carro de arrendamiento. Londres ofrece innumerables opciones de entretenimiento y es una de las ciudades más visitadas del mundo. Evite las horas punta cuando conduzca a Londres: en las horas punta el tráfico puede ser muy intenso y dificultar considerablemente el avance. Lo mejor es aparcar el carro de arrendamiento en las afueras de la ciudad y visitar a pie los lugares de interés de Londres, como el Palacio de Buckingham, la Torre, el Big Ben o el London Eye.

Naturaleza en medio de una metrópolis: Hyde Park

Naturaleza en medio de una metrópolis: Hyde Park

Londres es sinónimo de cultura y numerosos museos como el Museo Británico o la Galería Nacional impresionan con sus colecciones. Los aficionados a las compras también tienen su recompensa en Londres. Ya sea en los grandes almacenes y tiendas de marca de Oxford Street o en los barrios más alternativos como Notting Hill o Shoreditch, aquí todo el mundo encuentra lo que busca. Hyde Park invita a pasear y a relajarse y ofrece un bienvenido cambio del ajetreo de la ciudad. Se puede encontrar buena comida en muchos y excelentes restaurantes con platos de todo el mundo, así como en los innumerables mercados de comida callejera, como el de Camden o el de Borough Market.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

63 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Londres-Gatwick

Valoración de Letizia A.

“Asesoramiento perfecto y personal muy amable en el lugar.”

Valoración de Moritz M.

“Todo ha ido muy bien.”

Valoración de George <L.

“Todo ha ido bien.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de Londres-Gatwick

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un carro en el aeropuerto de Londres-Gatwick?

⌃

Una tarjeta de crédito es necesaria para alquilar un carro en el aeropuerto de Londres-Gatwick. Las compañías de arrendamiento usan la tarjeta de crédito para bloquear el depósito y así tener una seguridad para el carro de arrendamiento.

No se preocupe: una vez que haya devuelto el carro de arrendamiento sin mayores defectos, el depósito será reembolsado a su tarjeta de nuevo.

¿En qué terminal están ubicadas las compañías de arrendamiento en el aeropuerto de Londres-Gatwick?

⌃

En el aeropuerto de Londres-Gatwick, las oficinas de las compañías de carros de arrendamiento se encuentran en la Terminal Sur. No hay problema si llega a la Terminal Norte: un servicio de transporte gratuito lo llevará hacia la Terminal Sur.

¿Qué servicios puedo adicionar a mi reservación del carro de arrendamiento?

⌃

Con Driveboo la mayoría de reservas de carros de arrendamiento incluyen la regulación justa del depósito y además incluyen una protección completa y contra robo.

Servicios adicionales como un seguro para vidrios y neumáticos o la reservación de un sistema GPS pueden adicionarse a la hora de hacer la reservación a través de la página de Driveboo o también al recoger el carro de arrendamiento en el aeropuerto de Londres-Gatwick.

¿Cuánto tiempo tarda hasta llegar al centro de Londres en carro de arrendamiento desde el aeropuerto de Gatwick?

⌃

Desde el aeropuerto de Londres-Gatwick solamente tardará una hora en carro de arrendamiento para llegar al centro de la ciudad de Londres. Tenga en cuenta, que tendrá que encontrar un lugar de parqueo en Londres, lo cual puede llevar un poco de tiempo. Consulte con su hotel, si tiene parqueos disponible para sus huéspedes.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado