Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Xi'an Xianyang International Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para el Xi'an Xianyang International Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Xi'an Xianyang International Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Xi'an Xianyang International Airport

El Aeropuerto Internacional de Xi'an Xianyang es uno de los más grandes y modernos de China. Situado a unos 13 km al noroeste de la ciudad de Xi'an, es tu puerta de entrada a China y a la antigua Ruta de la Seda. Pero, ¿qué debes saber antes de llegar? A continuación, te proporcionamos una guía práctica con información útil para los viajeros mexicanos.

Instalaciones de alquiler de coches

No hay nada como la libertad de explorar a tu propio ritmo, y la opción de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Xi'an Xianyang te permite hacer precisamente eso. Hay varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto, y te aconsejamos que compares precios y reservas con anticipación para asegurarte de obtener la mejor oferta.

Conducción y rutas

Las carreteras en y alrededor del Aeropuerto Internacional de Xi'an Xianyang están bien mantenidas y adecuadamente señalizadas. Recuerda que en China se conduce por la derecha, al igual que en México, lo que facilitará tu adaptación. Sin embargo, las señales de tráfico están en chino, por lo que te sugerimos que uses un sistema de navegación por satélite para facilitar tu viaje.

Clases de coches recomendables

China tiene una amplia gama de tipos de carreteras, desde autopistas de alta velocidad hasta caminos de montaña. Para tu comodidad, te recomendamos alquilar un coche que sea versátil y cómodo. Un auto compacto o sedán es ideal para conducir en la ciudad y puede manejar la mayoría de las carreteras rurales.

Gasolineras cercanas al aeropuerto

Hay varias gasolineras a lo largo de las principales rutas desde el aeropuerto, lo que facilitará la carga de combustible. Además, es importante tener en cuenta que el costo del combustible en China es generalmente más bajo que en México, por lo que el alquiler de un coche puede ser una opción económica para explorar la región.

Conexiones y transporte

Además del alquiler de coches, el Aeropuerto Internacional de Xi'an Xianyang está bien conectado con el sistema de transporte público. Puedes tomar un autobús o un taxi hasta el centro de la ciudad de Xi'an, o coger un tren de alta velocidad si quieres explorar otros destinos en China.

Clima

Recordemos que el clima en Xi'an es significativamente diferente al de México. Xi'an tiene un clima templado con cuatro estaciones distintas, y la temperatura puede variar mucho a lo largo del año. Por lo tanto, asegúrate de revisar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje y llevar ropa adecuada.

Moneda

El yuan es la moneda oficial en China. Aunque puedes encontrar lugares que acepten tarjetas de crédito, te recomendamos que siempre lleves algo de efectivo, ya que no todos los lugares aceptan tarjetas de crédito extranjeras. Existen casas de cambio en el aeropuerto, pero comprobar las tasas de cambio y la comisión antes de cambiar dinero es siempre una buena práctica.

Ciudades cercanas para visitar

Xi'an es famosa por su rica historia y cultura, pero también hay muchas otras ciudades fascinantes cerca que puedes explorar con tu coche de alquiler. Te recomendamos echar un vistazo a los siguientes destinos: Luoyang, conocida por sus Grutas de Longmen; Pingyao, una antigua ciudad amurallada; y Chengdu, hogar de los osos panda gigantes.

Esperamos que esta guía te ayudará a planificar tu viaje a Xi'an. ¡Te deseamos una estancia maravillosa y segura en China!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado