El Aeropuerto Internacional Roman Tmetuchl, ubicado en la isla de Babeldaob en la República de Palau, es la puerta de entrada a este país insular impresionantemente hermoso. Desde el momento en que aterrizas, tu experiencia en Palau está destinada a ser inolvidable.
Aunque el aeropuerto no es muy grande, tiene todas las comodidades necesarias para empezar tu viaje. Encontrarás servicios básicos como café, tienda de souvenirs y un mostrador de información al turista para ayudarte en lo que necesites.
Para tener la mayor libertad y flexibilidad durante tu estancia en Palau, te recomendamos alquilar un coche. Hay varias opciones de alquiler de coches disponibles, con empresas locales e internacionales que operan en el aeropuerto.
Tienes una amplia gama de opciones de alquiler de coches disponibles en Palau, desde compactos económicos hasta SUVs y furgonetas. Sin embargo, tener en cuenta que algunas de las carreteras pueden ser irregulares o no pavimentadas, por lo que un vehículo más resistente puede ser una buena opción.
Palau conduce por la derecha, igual que en México. Sin embargo, la mayoría de los coches son de volante a la derecha.
Las estaciones de gasolina no son muchas pero todas aceptan pagos con tarjetas de crédito internacionales.
Palau tiene un clima tropical con alta humedad todo el año. La moneda es el dólar estadounidense.
Aprovecha al máximo tu alquiler de coches visitando los increíbles lugares turísticos de Palau, como las Rocas de la Sirena, el Lago de las Medusas y la Ciudad de Koror.
¡Así que pongámonos en marcha! Recuerda que conduces tu propio viaje, así que disfruta de todo lo que Palau tiene para ofrecerte.