Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Hurghada

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Hurghada
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Hurghada

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Hurghada recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 290 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo Nissan Sunny
14 días de 18.05 - 01.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 455 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Hyundai i10
14 días de 18.05 - 01.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 425 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Nissan Sunny
14 días de 18.05 - 01.06.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Aeropuerto Internacional de Hurghada

¿Está planeando ya sus vacaciones de verano y sigue buscando un destino especial? Reserve su coche de alquiler con antelación y recójalo en el aeropuerto de Hurghada. A partir de ahí, podrá iniciar cómodamente su viaje de ida y vuelta por Egipto y establecer su propio itinerario una y otra vez.

Su coche de alquiler en el aeropuerto de Hurghada (HRG)

Hurghada, Egipto y el Mar Rojo son un destino para cada temporada. En los meses de verano de mayo, junio, julio, agosto y septiembre merece la pena viajar a Hurghada para disfrutar de unas buenas vacaciones en la playa. También a principios y finales del otoño , el viaje a Egipto merece la pena, porque aquí todavía se pueden esperar temperaturas veraniegas en octubre y noviembre. Sólo en los meses de invierno de diciembre, enero y febrero, las temperaturas "caen" a principios de verano 20 grados. Para llegar al domicilio vacacional en el norte de África, la mejor manera es el aeropuerto de Hurghada, que invita con vuelos favorables y directos desde los países de habla alemana. Un coche de alquiler ya puede valer para simplificar el traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento elegido y le da la oportunidad de empezar sus vacaciones de verano 2020 sin necesidad de taxis excesivamente caros ni molestas esperas. Amplíe la opción de alquiler de coches desde el aeropuerto de Hurghada y explore la región circundante a Hurghada.

Temperaturas de viaje por temporada:

  • Primavera: 26 - 30 grados (marzo, abril).
  • Verano: 34 - 37 grados (mayo, junio, julio, agosto)
  • Otoño: 28 - 32 grados (septiembre, octubre, noviembre)
  • El invierno: 22 - 24 grados (diciembre, enero, febrero)

Información general sobre el aeropuerto de Hurghada

Aterrizaje en el aeropuerto de Hurghada

Aterrizaje en el aeropuerto de Hurghada

Su primer punto de referencia para su viaje a Egipto, será el aeropuerto de Hurghada. Aquí llegará a la Terminal 1 , a la que llegan muchas compañías aéreas alemanas. La atractiva ubicación del aeropuerto de Hurghada explica las numerosas llegadas de otros países europeos que, como usted, desean pasar unas agradables vacaciones en las playas de Hurghada y otros centros turísticos cercanos. Además de los turistas de países de habla alemana, desde hace muchos años aterrizan en el aeropuerto de Hurghada muchos turistas rusos y turcos. Con la llegada de turistas de todo el mundo durante años, el personal del aeropuerto está bien informado y podrá orientarse rápida y fácilmente en el aeropuerto y encontrar el camino hacia su coche de alquiler en el aeropuerto de Hurghada.

Debe tenerse en cuenta:

Intente evitar los días lunes y jueves para su llegada al aeropuerto de Hurghada, ya que se consideran los más concurridos. Si su vuelo de regreso coincide con uno de estos días, prevea un tiempo extra al dejar su coche de alquiler.

Toda la información importante para entrar en Egipto de un vistazo

El pasaporte como opción más segura para entrar

El pasaporte como la opción más segura para entrar en el país

Para estar seguros, se aconseja a los viajeros de Alemania, Austria y Suiza que lleven un pasaporte con una validez mínima de seis meses para entrar en Egipto. Los turistas de Alemania, Austria y Suiza necesitan un visado. ¿Necesito un visado para Egipto? El visado de turista, que tiene una validez de un mes a partir de la fecha de llegada, se expide simplemente en el aeropuerto de Hurghada por una tasa de 22 euros o 25 dólares. Como en todos los viajes, es aconsejable informarse sobre los cambios constantes en los requisitos de entrada y visado para su próximo destino de vacaciones. El proceso de visado es sencillo para los turistas. En el aeropuerto y en las zonas de vacaciones debería poder manejarse con el inglés, el alemán y el francés , además de la lengua nacional, el árabe .

Un breve resumen de los documentos de viaje que puede utilizar para viajar a Hurghada:

Documento de viaje Entrada
Pasaporte*.
Pasaporte temporal
Documento de identidad** u. U.
Documento de identidad temporal No
Pasaporte para niños

Pasaporte* = debe tener una validez mínima de 6 meses

Personalausweis** = con el documento de identidad alemán se expide una tarjeta de entrada independiente, para la que deben entregarse dos fotos biométricas de pasaporte. Si necesita un documento de viaje para otros fines, por ejemplo, una transferencia de dinero, el documento de identidad puede no considerarse suficiente. Le aconsejamos que lleve consigo su pasaporte o su pasaporte temporal, que tiene una validez de al menos otros seis meses, para evitar sorpresas desagradables.

Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto de Hurghada

Recibo de su coche de alquiler

Recibir su coche de alquiler

Después de que su avión llegue al aeropuerto de Hurghada, querrá recoger su coche de alquiler directamente. ¿Dónde están las estaciones de alquiler de coches en el aeropuerto de Hurghada? Una vez que haya llegado a la salida de la terminal de llegadas , encontrará allí directamente los mostradores de las diferentes compañías de alquiler de coches y podrá recoger su coche de alquiler. El amable personal de la empresa de alquiler que haya reservado le guiará durante el proceso y le resumirá todo lo importante. Haga coincidir la hora de llegada de su vuelo con la hora de recogida de su coche de alquiler para aprovechar al máximo su viaje. Le ofrecemos una opción alternativa y flexible de entrega en nuestra máscara de búsqueda, que está diseñada para ser sencilla y flexible para usted. Aquí puede ajustar fácilmente la hora de su entrega para que coincida con su vuelo de regreso y evitar así una molesta espera en el aeropuerto.

Driveboo Consejo:

Con la regulación justa de combustible para recoger y dejar el coche de alquiler con el depósito lleno, no tendrá que preocuparse de nada cuando recoja su coche de alquiler y podrá arrancar de inmediato. Antes de dejar su coche de alquiler, encontrará la gasolinera más cercana a 11,4 km al sur del aeropuerto .

Llegar a su destino de vacaciones Hurghada en coche de alquiler desde el aeropuerto

Playa de ensueño en Hurghada

Playa de ensueño en Hurghada

Ahora que ha recogido su coche de alquiler en el aeropuerto de Hurghada, seguramente querrá dirigirse directamente a su destino de vacaciones en el Mar Rojo de Egipto. ¿Cómo se llega a Hurghada desde el aeropuerto? El aeropuerto de Hurghada está a 11,6 km del complejo de Hurghada. En coche, basta con seguir la carretera hacia el norte por El-Nasr. Tras un corto trayecto de 22 minutos en coche, llegará al centro del destino vacacional Hurghada, en la costa del Mar Rojo. Desde aquí está a sólo unos minutos de su alojamiento y de las playas de ensueño. Es mejor que aclare de antemano con el hotel elegido dónde puede aparcar su coche de alquiler. Muchos complejos turísticos ofrecen aparcamiento interno para el personal y los huéspedes, por lo que no tendrá que preocuparse por la seguridad de su coche de alquiler. No obstante, le recomendamos que no deje ningún objeto de valor abierto en el coche tras su llegada y que se lleve todo lo importante.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado