Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Phuket

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un carro estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 30 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Phuket
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Phuket

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Phuket recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 310 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo TOYOTA YARIS ATIV
8 días de 02.10 - 10.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 350 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Toyota Yaris
8 días de 02.10 - 10.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 405 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Yaris
8 días de 02.10 - 10.10.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Aeropuerto Internacional de Phuket

Playas paradisíacas de ensueño, naturaleza impresionante, gente amable y una gran gastronomía: esto es lo que le espera en unas vacaciones de verano en Phuket. Para no perderse nada de lo más destacado de la isla más grande de Tailandia, le recomendamos un coche de alquiler barato en Phuket. Lo ideal es reservar el coche de alquiler con antelación en el aeropuerto de Phuket. En MietwagenCheck obtendrá una visión rápida y sencilla de las mejores ofertas para su coche de alquiler en el aeropuerto de Phuket. Sus vacaciones de verano en Tailandia serán un acontecimiento garantizado.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Phuket

Llegada al aeropuerto de Phuket

Llegada al aeropuerto de Phuket

¿Aterriza en el aeropuerto de Phuket (HKT) y quiere explorar Phuket en coche de alquiler? Entonces, lo mejor es alquilar su coche directamente en el aeropuerto, ya que puede acceder a las ofertas de alquiler de coches de una decena de empresas de alquiler de coches inmediatamente después de su llegada al aeropuerto de Phuket. Lo mejor es comparar los coches de alquiler de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Phuket con MietwagenCheck antes de iniciar su viaje para comenzar su estancia de ensueño en Phuket sin problemas y sin tener que esperar en largas colas para su coche de alquiler.

¿Dónde está el punto de recogida del coche de alquiler en el aeropuerto de Phuket?

Desde la reconstrucción del aeropuerto o la construcción de una nueva terminal, encontrará los puestos de alquiler de coches en la planta de llegadas de la nueva terminal, después de pasar por la aduana. Si llega a la antigua terminal con un vuelo nacional procedente de un aeropuerto más pequeño de Tailandia, podrá llegar a las estaciones de alquiler de coches a pie en pocos minutos.

Verano en Phuket: Explore las aguas de Tailandia

Mujer en barco en Phuket

Disfrute del verano en Phuket

¿A quién le apetece pasar unas vacaciones de verano en la isla tailandesa de Phuket? Merece la pena viajar a Phuket en cualquier época del año. Aunque Tailandia tenga una temporada de lluvias en verano, sigue siendo un buen lugar para ir. Explore las playas más hermosas de Phuket con un coche de alquiler. Lo mejor es coger un descapotable para el verano en Phuket. Así podrás sentir el viento en tu pelo y el sol en tu piel. Explore bahías aventureras con un barco de cola larga. Aquí te sentirás libre como un pájaro. Disfrute del verano de su vida en Phuket.

¿En qué empresas de alquiler de coches puedo alquilar un coche en el aeropuerto de Phuket?

Dado que Phuket es una de las islas vacacionales más populares de Tailandia, encontrará varias empresas de alquiler de coches que operan en todo el mundo y que hemos recopilado para usted a continuación:

  • Álamo
  • Avis
  • Presupuesto
  • Dólar
  • Europcar
  • Hertz

¿Hay una gasolinera en el aeropuerto de Phuket?

Hasta ahora no hay ninguna gasolinera en el recinto del aeropuerto, así que si su coche de alquiler no tiene el depósito lleno, tendrá que ir a la gasolinera de Susco, en la carretera 402 (siguiendo las indicaciones hacia Phuket Town), para repostar allí.

Rent a car Aeropuerto de Phuket (HKT) - del norte al sur de la isla rápidamente

Gran Buda en Phuket

Gran Buda

Fantásticas playas, excelentes posibilidades de excursiones, magníficos templos, el Gran Buda, un hermoso casco antiguo y la exótica vida nocturna atraen a millones de personas a Phuket cada año. Pero a las kilométricas playas de Khao Lak y al Parque Nacional Marino de Phang Nga también se puede llegar rápidamente en coche de alquiler a través de carreteras en buen estado, por lo que se puede descansar fácilmente de tomar el sol. A continuación hemos reunido algunas distancias kilométricas para ayudarle a planificar su viaje a Phuket y sus alrededores:

Destinos del alquiler de coches desde el Aeropuerto de Phuket

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto HKT Tiempo de viaje
Centro de la ciudad de Phuket 32,2 km 46 minutos
Phang Nga 62,6 km 56 minutos
Khao Lak 78,5 km 1 hora 18 minutos
Patong 38,7 km 55 minutos
Rawai 49,0 km 1 hora 12 minutos

Todo lo que necesita saber sobre las conexiones de transporte

Gracias a la buena señalización, se puede llegar en pocos minutos a la carretera principal 402, que recorre casi toda la isla, desde donde se puede llegar a las zonas de playa y los complejos turísticos más populares. Si desea tomar primero un taxi o un autobús de enlace hacia la ciudad de Phuket, encontrará muchos taxis, así como la parada de autobús frente a la sala de llegadas.

Driveboo Consejo:

Nuestro consejo: tome sólo un taxi con taxímetro o pida un taxi en la ventanilla designada para evitar pagar un precio exorbitante después. Además, por lo general hay que negociar los precios antes de iniciar el viaje en taxi o tuktuk (sólo apto para distancias cortas).

Aeropuerto de Phuket - algunas informaciones de un vistazo

El aeropuerto internacional de Phuket, por el que pasan más de 12,9 millones de pasajeros al año, ofrece todas las comodidades para facilitar su estancia. Además de varias tiendas de recuerdos, también encontrará, por supuesto, oficinas de cambio, restaurantes y cafés donde podrá pasar el tiempo hasta su partida. Sin embargo, debido a las formalidades de salida, puede haber retrasos en la facturación, por lo que debería iniciar su viaje de vuelta con antelación.

Coche de alquiler en el aeropuerto de Phuket: Viaje de ida y vuelta por la "Perla del Mar de Andamán

Playa de Kata, Phuket

Playa de Kata

Espectáculo de fuego en Phuket

Vida nocturna en Phuket: Espectáculo de fuego

Templo Wat Chalong, Tailandia

Templo Wat Chalong

Casi ninguna otra isla del mar de Andamán es tan variada como Phuket. ¿Le gustaría relajarse en una de las hermosas playas que se encuentran a pocos pasos de su alojamiento? Entonces debería elegir alojarse en Kata, Karon o Kamala. Si, por el contrario, aprecia la exuberante vida nocturna, probablemente se sentirá especialmente a gusto en Patong o Phuket Town. Sin embargo, para llegar a los tramos de playa más bellos, como Nai Harn, es imprescindible tener movilidad con un coche de alquiler, ya que las conexiones regulares de transporte público son casi inexistentes. Además, tiene la suficiente flexibilidad con su coche de alquiler para conducir hasta los más fantásticos miradores, como el promontorio de Laem Phromthep, desde el que es excelente ver la puesta de sol. Pero también puede llegar a otros lugares de interés, como Wat Chalong o el Gran Buda, sólo con su propio coche de alquiler.

Normas de tráfico en Tailandia

Aunque existe el rumor de que se puede alquilar un coche en Tailandia con un permiso de conducir extranjero, es una práctica habitual, pero no está en absoluto permitida. Por este motivo, solicite con antelación un permiso de conducir internacional para estar seguro en caso de accidente. A continuación hemos recopilado más información sobre la conducción en Phuket:

  • Conducir por la izquierda en Tailandia
  • Velocidad máxima en ciudades: 60 km/h (siga las señales), fuera de las ciudades: 80 - 90 km/h, en autopistas y autovías: 90 - 120 km/h
  • No hay peajes en Phuket
  • El límite de alcohol en sangre es de 0,5 por mil.
  • No está permitido aparcar ni detenerse en los bordillos señalizados con colores.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

30 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto Internacional de Phuket

Valoración de Sandy B.

“Lo mejor es contratar un seguro adicional con Driveboo en Tailandia, de lo contrario no estarás suficientemente asegurado. Un pequeño consejo profesional de mi parte.”

Valoración de Herbert G.

“Tuvimos un coche muy bueno y todo funcionó muy bien desde el alquiler hasta la entrega. Siempre con mucho gusto de nuevo”

Valoración de Konstantin A.

“Bien, no había recibido "ninguna" confirmación de reserva. Reaccionaron inmediatamente - y ya lo encontraron - en la car...SPAM....Yo también estaba completamente satisfecho con Sixt...”

Valoración de Gracy L.

“Todo fue bien, sin problemas. Pero es muy importante hacer siempre fotos del estado del coche para evitar malentendidos.”

Valoración de Sebastian K.

“Tanto el servicio de reserva como el de alquiler y entrega del coche funcionaron de maravilla.”

Valoración de Katharina L.

“Tuvimos que esperar media hora para la entrega ( a pesar del número de vuelo ), pero también estuvimos allí una hora antes. Pero estamos muy satisfechos, el coche estaba muy bien limpio y fiable. El regreso fue sin problemas y rápido.”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado