Alquiler de coches Aeropuerto Internacional de Tocumen

Alquiler de coches en el aeropuerto de Panamá - PTY desde 310 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto Internacional de Tocumen

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Kia Picanto o similares
Kia Picanto
desde 310 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Kia Picanto
desde 380 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Kia Picanto
desde 310 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Kia Picanto
desde 380 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Hyundai Accent o similares
Hyundai Accent
desde 370 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Hyundai Accent
desde 440 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Hyundai Accent
desde 370 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Hyundai Accent
desde 440 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Hyundai i20 Aut. o similares
Hyundai i20 Aut.
desde 390 MX$/día
Minivan
por ejemplo Hyundai H1 o similares
Hyundai H1
desde 810 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Hyundai H1 o similares
Hyundai H1
desde 810 MX$/día
9 plazas
por ejemplo Hyundai H1 Aut. o similares
Hyundai H1 Aut.
desde 820 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Suzuki Jimny 4x2 o similares
Suzuki Jimny 4x2
desde 500 MX$/día
Clase superior
por ejemplo COMPACT OR LARGER o similares
COMPACT OR LARGER
desde 490 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en el aeropuerto de Ciudad de Panamá

Panamá

Con un coche de alquiler en el Aeropuerto de la Ciudad de Panamá (PTY), sus vacaciones pueden empezar con buen pie. Un coche de alquiler es ideal en Panamá porque las carreteras están bien desarrolladas y se puede llegar a lugares remotos a los que apenas se puede acceder en transporte público. Además, la legendaria Panamericana atraviesa Panamá. ¿No sería una gran experiencia recorrer una parte de esta carretera mundialmente famosa con un coche de alquiler? A través de MietwagenCheck podrá encontrar grandes ofertas en un coche de alquiler adecuado para su viaje a Panamá.

Agencias de alquiler de coches en el aeropuerto de Ciudad de Panamá

Los mostradores de alquiler de coches del aeropuerto están situados en la planta baja, en la zona de llegadas públicas, frente al mostrador de información de taxis. Aquí encontrará una amplia selección de ofertas de nuestros socios:

  • Presupuesto
  • ACE Rent A Car
  • Expreso
  • Economía
  • Alquiler de coches Eurocar
  • Nacional
  • Álamo
  • Payless
  • Avis
  • Sixt
  • Hertz
  • Dólar
  • Thrifty

Llegada y salida del aeropuerto de Ciudad de Panamá

Se puede llegar al aeropuerto de Panamá por la carretera de peaje "Corredor Sur" o por la carretera regular Avenida Domingo Díaz / Vía Tocumen. El tiempo de viaje por la carretera de peaje es de aproximadamente 20 minutos, y por la carretera normal es de aproximadamente una hora.

Al dejar su vehículo, planifique el tiempo de viaje al aeropuerto para que tenga tiempo suficiente y no incurra en cargos adicionales por retraso en la devolución.

Información general sobre el aeropuerto de Ciudad de Panamá

Aeropuerto

El Aeropuerto de Panamá (PTY), también llamado Aeropuerto Internacional de Tocumen, es un aeropuerto internacional cerca de Tocumen, a unos 24 km al este de la capital, Ciudad de Panamá. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Panamá, en Tocumen, está considerado como un importante centro de aviación regional hacia el Caribe, América del Sur, América del Norte y América Central, además de ofrecer rutas a varias de las principales ciudades europeas. Sirve de base a la compañía panameña Copa Airlines. El aeropuerto internacional de Tocumen es actualmente el más concurrido de Centroamérica.

Instalaciones en el aeropuerto de Ciudad de Panamá

Dinero, hay un banco y cajeros automáticos (ATM) en la zona de salidas, nivel 100 (planta baja). También hay varias oficinas de cambio de moneda.

Teléfono e internet, internet gratuito vía Wi-Fi está disponible por un periodo de 2 horas en todo el edificio del aeropuerto, también teléfonos públicos en todo el aeropuerto.

Lacomida y la bebida, los restaurantes de cocina internacional y local panameña, así como las cafeterías, los bares de aperitivos y los establecimientos de comida rápida están presentes en todo el aeropuerto, tanto en las zonas públicas como después de la seguridad. La mayoría de los establecimientos de comida y bebida están agrupados en una planta/nivel separado de "patio de comidas".

Parair de compras, en la zona de salidas del aeropuerto hay una gran variedad de tiendas de ropa, artículos de viaje, libros, revistas, recuerdos, artículos electrónicos y cosméticos. También hay varias tiendas libres de impuestos.

Equipaje, hay porteros que pueden ayudarle. También hay carritos, pero sólo dentro de la zona de seguridad. Una oficina de objetos perdidos puede ayudarle con los objetos perdidos.

Además, en el aeropuerto hay una clínica de urgencias, una farmacia y duchas.

Transporte desde y hacia el Aeropuerto de la Ciudad de Panamá

Autobús

Los turistas pueden utilizar el metrobús (Linenbus), del que parten varias líneas que dan servicio al aeropuerto. Necesitará una tarjeta recargable, y un viaje cuesta unos uniformes 25 céntimos. La duración del viaje a Ciudad de Panamá es de aproximadamente una hora.

Autobús de enlace

El Metro Mall ofrece un servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto hasta el centro comercial del mismo nombre. Las salidas son cada 30 minutos o cada hora. Además, algunos de los principales hoteles ofrecen un traslado gratuito al aeropuerto.

Taxi

Los taxis para turistas se encuentran fuera del edificio del aeropuerto. Deberías acordar la tarifa con antelación y negociar definitivamente. El precio de un viaje a Ciudad de Panamá oscila entre 20 y 30 dólares, según el destino.

Información sobre Panamá y Ciudad de Panamá

La facilidad para viajar y las diversas impresiones hacen de Panamá uno de los destinos turísticos emergentes más atractivos del mundo. En sólo una semana, los visitantes pueden disfrutar de dos océanos, experimentar las montañas y la selva tropical, conocer la cultura nativa y sumergirse en la vibrante vida urbana. La capital, Ciudad de Panamá, es una metrópolis moderna y desarrollada que se asemeja a Miami y alberga comercio, arte, moda y gastronomía.

Panamá es conocida como la "Encrucijada de las Américas" por su posición privilegiada entre América del Norte y del Sur. El significado indígena del nombre del país, "abundancia de peces", refleja la reputación de Panamá como paraíso para los amantes de los deportes acuáticos y los ecoturistas. Debido al puente terrestre que conecta dos vastos continentes, la flora y la fauna de Panamá son increíblemente diversas. Por ejemplo, Panamá ha sido nombrado el país con más especies de aves del mundo: Aquí viven más de 900 personas diferentes. Las numerosas tribus indígenas de Panamá aún prosperan y viven con las mismas formas ancestrales que sus antepasados, ofreciendo una extraordinaria diversidad cultural.

Además, la legendaria Panamericana atraviesa Panamá. La parte norte de la Panamericana termina en Panamá. Las principales ciudades de David y la propia Ciudad de Panamá se encuentran directamente en la ruta. Actualmente no hay actividad de construcción. El punto final temporal es el pequeño pueblo de Yaviza. Después, hay que tomar un ferry hacia Colombia durante una parte del trayecto.

La ciudad de Panamá es un lugar muy multicultural con una gran población procedente de muchas partes del mundo. La mayoría habla español, y muchos hablan también un inglés básico. El servicio de atención al cliente está mejorando poco a poco y es sorprendentemente bueno en los hoteles. Pero incluso en las calles, la gente de Panamá es, en su mayor parte, extremadamente amable y servicial y está encantada de dar consejos.

Hay grandes compras, desde tiendas de alta gama en los centros comerciales alrededor de Paitilla y en el distrito bancario alrededor de Vía España, hasta verdaderas gangas en La Central (Avenida Central, ahora convertida en un centro comercial peatonal) y el Centro Comercial al Aire Libre Los Pueblos. También encontrará muchas tiendas étnicas (sobre todo chinas e indias) en ciertas partes de la ciudad.

Vive el verano en Panamá

Verano en Panamá

¿Quiere aprovechar sus vacaciones de verano y descubrir un destino lejano para usted? Con su propio coche de alquiler, podrá explorar fácilmente Panamá y detenerse donde más le guste. Panamá es un destino ideal para viajar durante todo el año. Sólo en los meses de mayo a diciembre llueve un poco más, ya que en Panamá hay una estación seca y otra lluviosa. Sin embargo, depende de dónde se aloje en Panamá. En verano, recomendamos alojarse en los alrededores de las islas de Bocas del Toro o San Blas, ya que suele llover menos que en otros lugares de Panamá.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches