Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Borg El Arab

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Borg El Arab
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Borg El Arab

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Descubre Aeropuerto de Borg El Arab!

Ubicado a cerca de 40 kilómetros al suroeste de la ciudad de Alejandría, el Aeropuerto Borg El Arab es el principal punto de entrada a esta antigua y fascinante ciudad egipcia. Borg El Arab es el segundo aeropuerto más grande de Egipto y un punto de partida perfecto para explorar la región en coche.

Alquiler de coches en Borg El Arab

Condiciones de alquiler

Es importante destacar que las condiciones y reglas de tráfico en Egipto son bastante diferentes a las de México. En Egipto se conduce por el lado derecho de la carretera. Tus habilidades de negociación serán útiles ya que los precios tanto para el alquiler de coches como para la gasolina a menudo se pueden regatear.

Estaciones de alquiler de coches

Tienes varias opciones para alquilar un coche en el aeropuerto de Borg El Arab. Muchas compañías internacionales de alquiler de coches tienen oficinas en el aeropuerto de Borg El Arab. Simplemente puedes presentarte en la oficina para contratar un coche o hacer una reserva por adelantado en línea.

Conducir en Borg El Arab

Condiciones de las carreteras

Es esencial tener precaución mientras conduces en Egipto. Las condiciones de la carretera pueden variar considerablemente, y los conductores locales a menudo no siguen estrictamente las reglas de tráfico. Ten en cuenta que los peatones y animales en las carreteras son habituales.

Estaciones de gasolina y precios de combustible

Las estaciones de gasolina son abundantes en Egipto y bastante fáciles de localizar. Los precios del combustible son bastante bajos en comparación con los de México, por lo que se puede disfrutar de largos trayectos de conducción sin preocuparse demasiado por los costos de combustible.

Atracciones locales

Ciudades Circundantes

Una vez que tienes tu coche de alquiler, Alejandría queda a solo una corta distancia en coche. Esta antigua Ciudad de Alejandro Magno tiene muchos lugares de gran interés, como su famoso faro y la Biblioteca de Alejandría. Además, puedes llegar fácilmente a otras ciudades interesantes como El Alamein y Marsa Matruh.

Rutas de Conducción

Una ruta espectacular para los amantes de la historia es la carretera que se dirige hacia el oeste a El Alamein, famoso por sus batallas durante la Segunda Guerra Mundial. Más allá, encontrarás la hermosa costa de la ciudad de Marsa Matruh.

Información adicional

Moneda

La moneda oficial de Egipto es la libra egipcia (EGP). Aunque se aceptan tarjetas de crédito en la mayoría de los lugares, se recomienda llevar algo de efectivo en caso de que decidas visitar mercados locales o lugares más pequeños.

Clima

Debido a que Egipto se encuentra en el desierto, el clima puede ser extremadamente caliente en verano con temperaturas que superan los 40ºC. Durante el invierno, los días suelen ser suaves, pero las noches pueden ser bastante frías. Recuerda llevar la ropa adecuada dependiendo de la temporada en la que elijas visitar.

Esperamos que esta guía te sea útil para tus aventuras en Borg El Arab y Alejandría. ¡Te deseamos un viaje seguro y emocionante!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado