Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Niigata

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Niigata
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Niigata

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Bienvenido al Aeropuerto de Niigata, tu puerta de entrada a Japón!

La bienvenida desde el corazón ¡HOLA! Nos encargaremos de que tengas un viaje inolvidable en Japón desde el momento en que aterrices en el Aeropuerto de Niigata.

Información sobre el Aeropuerto de Niigata

El Aeropuerto de Niigata es uno de los principales aeropuertos internacionales de Japón. Se encuentra en la ciudad de Niigata, en la prefectura de Niigata, que es conocida por sus extensos campos de arroz, sol naciente espectacular, exquisitos mariscos y el sake (vino de arroz) más delicioso. El aeropuerto cuenta con excelentes instalaciones, y es un importante hub de tráfico con conexiones regulares a intenacionales y domesticas.

Instalaciones en el Aeropuerto

El aeropuerto de Niigata tiene todo lo que necesitas para facilitar tu viaje. Algunas de las instalaciones que puedes encontrar aquí incluyen cambiadores de moneda, cajeros automáticos, salones de descanso, y varios restaurantes y tiendas. También hay alquiler de coches en el aeropuerto, lo que te permite recoger tu vehículo tan pronto como aterrices.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Niigata

Hay varias empresas de alquiler de coches disponibles en el aeropuerto. Es recomendable reservar su coche de alquiler de antemano para asegurar la disponibilidad del vehículo de su elección. Los precios pueden variar dependiendo del tipo de coche que elijas, pero existen opciones para todos los presupuestos.

Consejos para el alquiler de coches

  • Combustible: El costo del combustible en Japón es generalmente mayor que en México, así que tenlo en cuenta al elegir tu coche de alquiler.
  • Tamaño del vehículo: Las carreteras en Japón pueden ser estrechas, especialmente en las zonas rurales. Por lo tanto, un coche más pequeño puede ser más manejable.
  • Reglas de tráfico: En Japón se conduce por la izquierda, que es diferente de México. Asegúrate de estar familiarizado con las reglas de tráfico locales antes de alquiler tu coche.

Descubriendo Niigata y más allá

Una vez que tengas tu coche de alquiler, estás listo para explorar. Niigata tiene mucho que ofrecer, desde impresionantes paisajes naturales hasta ciudades bulliciosas y lugares históricos. Y si te aventuras un poco más lejos, puedes descubrir aún más de lo que Japón tiene para ofrecer.

Atracciones cercanas

Desde el aeropuerto, puedes dirigirte hacia la ciudad de Niigata, donde puedes visitar el hermoso Parque del Mar y disfrutar de la deliciosa gastronomía local. También puedes dirigirte al Parque de la Bandera, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar.

¡Feliz viaje!

Esperamos que disfrutes de tu viaje a Japón y que tu experiencia con el alquiler de coches en el Aeropuerto de Niigata sea agradable y sin problemas. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en preguntar. ¡Feliz viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado