Coche de alquiler Argelia

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Reserve un carro de arrendamiento y descubra Argelia

Viaje por el país norteafricano de Argelia con un carro de arrendamiento. Argelia es el estado más grande de África y el décimo país más grande del mundo. Si desea viajar en Argelia en carro de arrendamiento, puede recogerlo en la capital Argel o en las ciudades de Orán, Batna y Annaba. Reserve su carro de arrendamiento desde la comodidad de su propia casa con Driveboo El portal le ayudará a comparar ofertas y reservaciónr al mejor precio.

Información sobre Argelia

  • Capital: Argel
  • Países vecinos: Marruecos, Mauritania, Malí, Níger, Libia, Túnez, Níger
  • Idiomas oficiales: Árabe, Tamazight
  • Número de habitantes: 41 millones
  • Moneda: Dinar argelino

¿En qué aeropuertos de Argelia hay empresas de arrendamiento de carros?

Puede recoger su carro de arrendamiento para Argelia directamente después de su llegada al aeropuerto. De esta manera, usted es flexible y móvil en Argelia desde el primer momento. Las empresas de arrendamiento de carros están situadas en estos aeropuertos de Argelia:

Aeropuerto Código IATA
Aeropuerto Argelia ALG
Aeropuerto Annaba AAE
Aeropuerto Oran Es Sénia ORN

Lo que no debe perderse en Argelia

La capital de Argelia

Argel es la capital de Argelia y una de las metrópolis más interesantes del norte de África. El casco antiguo, donde se pueden visitar numerosos edificios históricos, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasee por los callejones y descubra palacios y mezquitas de la época árabe. Puede dejar el carro de arrendamiento todo el tiempo que desee.

Un tour al desierto

Un viaje a Argelia también debe incluir una excursión por el desierto. En el Parque Nacional de Tassili n'Ajjer se pueden admirar más de 10.000 pinturas rupestres y grabados. En las caminatas se duerme en tiendas de campaña. Es mejor hacer esta excursión en los meses de invierno, ya que no hace tanto calor durante el día en esta época del año.

Otros lugares de interés

Visite también estos lugares de interés en un viaje a Argelia:

  • Jardín de Ensayo del Hamma
  • Monumento a los mártires
  • Fortaleza de Beni Hammad
  • Parque Nacional Gouraya
  • Fuerte de Santa Cruz
  • Real Mausoleo de Mauritania

¿Cómo es el clima en Argelia?

Las regiones costeras de Argelia tienen un clima mediterráneo. En los cálidos meses de verano se puede manejar hasta la playa y disfrutar del sol. En las tierras altas y desérticas las temperaturas diurnas y nocturnas fluctúan considerablemente.