Coche de alquiler en Camerún

A la búsqueda de carros de arrendamiento

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Descubra Camerún de forma flexible con un carro de arrendamiento

Camerún se ha convertido en un destino turístico popular y es ideal para una gira en carro de arrendamiento. Si usted está viajando con un carro de arrendamiento en Camerún, usted experimentará una gran diversidad. Descubra paisajes fascinantes, diferentes tribus, ciudades modernas y una variedad de lugares de interés. La mejor manera de explorar los lugares de visita obligada de Camerún es con un carro de arrendamiento. Usted puede encontrar el vehículo adecuado para su viaje en driveboo. En nuestro portal podrá comparar las ofertas de las empresas de arrendamiento de carros y reservaciónr el vehículo de sus sueños al mejor precio.

En camino con el carro de arrendamiento

En camino con el carro de arrendamiento

Camerún en cifras, datos y hechos

  • Ubicación: África Central
  • Capital: Yaundé
  • Países vecinos: Nigeria, Chad, República Centroafricana, República del Congo, Gabón y Guinea Ecuatorial
  • Número de habitantes: 25 millones
  • Moneda: Franco CFA BEAC

¿Dónde puedo encontrar carros de arrendamiento?

En Camerún puede recoger un carro de arrendamiento en la capital Yaoundé, en Duala y en el aeropuerto de Douala. Reserve el carro de su elección cómodamente y con antelación desde su casa. Así que usted puede recogerlo directamente después de su llegada a Camerún en una de las estaciones de recogida.

Estos son los aspectos más destacados en Camerún

La capital Yaoundé

En la moderna capital Yaoundé conocerá gente muy abierta. Conduzca a un museo en carro de arrendamiento, pasee por uno de los coloridos mercados y disfrute del ajetreo de las calles. Yaoundé le encantará. Si necesita un poco de paz y tranquilidad, entonces haga un viaje en carro de arrendamiento al paisaje montañoso al noreste de la capital.

LA SELVA DE SANGA

Visite en cualquier caso también la selva tropical en el río Sanga con el carro de arrendamiento. Aquí usted notará algo de la originalidad de Camerún. Si tiene suerte verá algunos de los animales. La selva tropical de Camerún es famosa por su biodiversidad.

Otro lugares de interés

También debe manejar hasta estos lugares de interés en carro de arrendamiento:

Destino excursión Distancia desde Yaoundé Tiempo de conducción
Manengouba 355 km 5 h 55 min
Ekom Wasserfälle 345 km 5 h 50 min
Lobé-Wasserfälle 295 km 4 h 30 min
Lobéké-Nationalpark 790 km 11 h
Reunification Monument 2 km 5 min