Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Cape Town Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para el Cape Town Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Cape Town Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Cape Town Airport recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 245 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
14 días de 15.07 - 29.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 280 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo VW Polo Vivo Hatch Guaranteed Model
14 días de 15.07 - 29.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 360 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto 5dr A/C
14 días de 15.07 - 29.07.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Cape Town Airport

Renta de autos en el aeropuerto de Ciudad del Cabo: Explore la ciudad

Vista de Ciudad del Cabo

Vista de Ciudad del Cabo

Por algoCiudad del Cabo es uno de los destinos vacacionales más populares del mundo: con su fantástica ubicación a orillas del océano Atlántico, su extensa zona urbana y su hermosa naturaleza, la metrópoli de los millones es ideal para unas vacaciones con carro de arrendamiento. del Cabo es la segunda ciudad más grande de Sudáfrica y está situada en el suroeste del país.Las playas y los atractivos suburbios, como Camps Bay, también son fáciles y económicos de alcanzar en carro de arrendamiento. Visite también la Montaña de la Mesa, el símbolo de Ciudad del Cabo. Cuanto antes compare las ofertas en Mietwagen-Check.de, mejores condiciones podremos ofrecerle.

Aeropuerto de Ciudad del Cabo (CPT)

Vista del aeropuerto de Ciudad del Cabo

Vista del aeropuerto de Ciudad del Cabo

El aeropuerto de Ciudad del Cabo, cuyo nombre en inglés es Cape Town International Airport, es el segundo mayor aeropuerto de Sudáfrica y el tercero de todo el continente. Se inauguró en 1954 y recientemente se ha renovado y ampliado para el Mundial de 2010. El aeropuerto de Ciudad del Cabo se identifica con el código IATA"CPT". Más de diez millones de pasajeros despegan y aterrizan aquí cada año.

Primavera en Ciudad del Cabo

Cuando llega la primavera , el increíble paisaje de Ciudad del Cabo le espera. Empaque sus zapatos para caminar y espere unas inolvidables vacaciones de primavera en Ciudad del Cabo. Camine por la naturaleza, disfrute de un paseo por la playa y descubra la gran ciudad por su cuenta. Otro de los puntos fuertes de Ciudad del Cabo en primavera es la vendimia. Disfrute de una cata de vinos frente a un hermoso telón de fondo primaveral. Si lo desea, también puede echar una mano y ayudar en la vendimia durante sus vacaciones de primavera.

Renta de autos en el aeropuerto de Ciudad del Cabo: ¿Qué debo tener en cuenta?

En la actualidad hay nueve empresas de renta de autos con sede en el aeropuerto de Ciudad del Cabo, entre las que se encuentran proveedores internacionales y pequeños proveedores regionales:

  • Auto Europe
  • Carro Del Mar
  • Avis
  • Conduzca FTI
  • Hertz
  • Carros soleados
  • Europcar

Aquí puedes alquilar un carro a un precio razonable. Los mostradores de renta de autos están situados en una zona de renta de autos separada, frente a las terminales. Salga del edificio principal y camine unos minutos por el pasaje subterráneo para peatones. Esto le llevará directamente al mostrador de renta de autos del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo.

Lo mejor es alquilar su carro de arrendamiento barato por adelantado a través de Mietwagen-Check.de y elegir una oferta adecuada. En el lugar, presente los documentos a la empresa de renta de autos y recoja las llaves y los papeles de su carro. A continuación, pida al personal que le indique el camino a la estación de recogida.

Renta de autos en el aeropuerto de Ciudad del Cabo: La estación de recogida

Renta de autos en el aeropuerto

Renta de autos en el aeropuerto

Después de haber recibido las llaves y los papeles de su carro de arrendamiento de la compañía de renta de autos, usted va a la estación de recogida donde su carro le está esperando. Cada compañía de renta de autos tiene una estación de recogida individual en CPT, que se encuentra en uno de los aparcamientos. En el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo hay cuatro zonas de aparcamiento diferentes, incluido un aparcamiento de varias plantas. Algunas zonas de aparcamiento están junto a la oficina de renta de autos y se puede llegar a pie en pocos minutos. Hay autobuses gratuitos que van a intervalos regulares a los aparcamientos más alejados. Esta es una forma económica y cómoda de llegar al punto de recogida. El personal de renta de autos le indicará el camino exacto hasta su puesto de recogida personal.

Tráfico rodado en Ciudad del Cabo

  • Cuando conduzca un carro de arrendamiento, asegúrese de manejar por el lado izquierdo de la carretera en toda Sudáfrica. Por lo tanto, al alquilar un carro en el aeropuerto, recibirá un carro de arrendamiento con el volante en el lado derecho.
  • En Ciudad del Cabo se aplican los siguientes límites de velocidad:
Carretera Límite de velocidad
Urbano 60 km/h
Fuera de la ciudad 100 km/h
Autopista 120 km/h

Recorrido turístico por Ciudad del Cabo y sus alrededores en carro de arrendamiento

En Ciudad del Cabo, los visitantes experimentan una mezcla única de metrópolis vibrante, montañas impresionantes y mar azul. Alquile un carro barato y disfrute de la ciudad y sus alrededores con el típico clima soleado que caracteriza a Sudáfrica.

Teleférico a la Montaña de la Mesa, Ciudad del Cabo

Teleférico a la Montaña de la Mesa

Camps Bay, Sudáfrica

Bahía de Camps

Montaña de la Mesa

La Montaña de la Mesa es el punto de referencia de Ciudad del Cabo y es conocida en todo el mundo gracias a su llamativa forma con su gran meseta. Se eleva fuera del área de la ciudad y da forma al horizonte de Ciudad del Cabo. Puede llegar a la Montaña de la Mesa de forma rápida y barata en carro de arrendamiento. Lo mejor es aparcar el carro de arrendamiento al pie de la montaña y subir en telecabina. Desde la cima se puede disfrutar de una impresionante vista sobre Ciudad del Cabo, el océano Atlántico y las ciudades vecinas, como Camps Bay.

Victoria & Alfred Waterfront

Uno de los destinos más impresionantes y versátiles de Sudáfrica es el Victoria & Alfred Waterfront de Ciudad del Cabo. Este animado y moderno distrito de entretenimiento frente al mar alberga restaurantes, tiendas, bares, teatros, museos, cines, hoteles, un acuario y muchas otras atracciones turísticas y de entretenimiento. Aparque su carro de arrendamiento y haga un recorrido por el puerto. También parten de aquí los transbordadores a la antigua isla-prisión de Robben Island.

Bahía de Camps

Una vez que haya explorado Ciudad del Cabo en carro de arrendamiento, podrá realizar numerosas excursiones por los hermosos alrededores. Por ejemplo, conduzca hasta Camps Bay, donde encontrará algunas de las playas más populares de la región. En Camp Bay podrá disfrutar de largas playas de arena y nadar, hacer surf o bucear en el océano Atlántico. Los paseos marítimos bordeados de palmeras con sus cafés y restaurantes también atraen a muchos visitantes. Alquile un carro para llegar a Ciudad del Cabo, Camps Bay, Table Mountain y muchos otros destinos que merecen la pena de forma barata y cómoda. Ya sea un descapotable, SUV o un carro pequeño: alquile el carro de sus sueños para sus vacaciones en Sudáfrica a través de Mietwagen-Check.de.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Cape Town Airport

¿Dónde están ubicadas las empresas de arrendamiento en el aeropuerto de Ciudad del Cabo?

⌃

Las empresas de alquilar tienen sus oficinas en el edificio enfrente del edificio central del aeropuerto de Ciudad del Cabo. Puede dirigirse al edificio luego de haber recogido sus maletas. Por dos calles peatonales a ambos lados del edificio de la terminal, podrá llegar hacia las oficinas de las empresas de carros de arrendamiento.

Siempre tenga en cuenta de preparar todos los documentos necesarios para la recogida de su carro. Entre ellos deberían estar su licencia de manejar, su pasaporte y una tarjeta de crédito válida.

¿Qué debo tener en cuenta al alquilar un carro en Sudáfrica?

⌃

Antes de alquilar un carro en Sudáfrica debe informarse sobre las normas y las reglas de tráfico vigentes en el país. En Sudáfrica es obligatorio manejar por la izquierda y llevar el cinturón de seguridad abrochado. Además siempre tendrá que respetar el límite de alcoholemia que es de 0,5 por mil.

Existen además límites de velocidad en diferentes zonas. Podrá ir hasta 60 km/h en zonas urbanas, hasta 100 km/h en zonas fuera de el área urbana y hasta 120 km/h en las autopistas. Algunas autopistas y carreteras están sujetas al pago de un peaje. Por eso, siempre tenga algunas monedas a mano para poder pagar el monto correspondiente.

¿Qué debo tener en cuenta al devolver el carro de arrendamiento en el aeropuerto de Ciudad del Cabo?

⌃
Devolución del carro de arrendamiento

Siempre le recomendamos planear tiempo suficiente para la devolución del carro de arrendamiento. Llegue unas horas antes de la salida de su vuelo, para tener tiempo suficiente para devolver el carro de arrendamiento y dejarlo verificar por alguien de la compañía de arrendamiento. Si su vuelo sale en un horario fuera del horario de atención de la compañía de arrendamiento, podrá devolver el carro fuera del horario de atención sin ningún inconveniente. Simplemente deje las llaves del vehículo en la caja fuerte prevista para ello.

¿Puedo alquilar un carro sin franquicia en el aeropuerto de Ciudad del Cabo?

⌃
Mostrador de la empresa de arrendamiento

Alquilar un carro sin franquicia en el aeropuerto de Ciudad del Cabo es posible. Puede elegir las ofertas correspondientes a través de nuestra página, haciendo uso del filtro “sin franquicia” o “reembolso de la franquicia”. De esta manera únicamente aparecerán ofertas sin franquicia, por lo cual en un caso de accidente no tendrá que contar con costos adicionales.

Le recomendamos informarse sobre seguros adicionales para su carro, como un seguro de vidrios y neumáticos, sobre todo si decide manejar más allá de las carreteras asfaltadas o las autopistas.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado