Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Conductor adicional para el coche de alquiler

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 50846 opiniones
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Conductor adicional para el coche de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¿Qué es un conductor adicional?

Además del conductor principal, que también suele reservaciónr el carro de arrendamiento,, uno o más conductores adicionales también pueden manejar el vehículo. Especialmente para viajes largos o tours con un carro de arrendamiento, la opción de un conductor adicional es una gran opción. Así otra persona puede tomar el volante y todo el mundo tiene la posibilidad de relajarse o simplemente mirar por la ventana para disfrutar del paisaje.

Zusatzfahrer für den Mietwagen

Junge Frauen im Mietwagen

¿Qué significa ser conductor principal?

El conductor principal es siempre aquel a cuyo nombre se ha reservacióndo el carro de arrendamiento. Este es el encargado de recoger el carro de arrendamiento en el sitio y también depositar la fianza con su tarjeta de crédito.

Debe tenerse en cuenta:

Incluso si usted ha reservacióndo en línea con otra tarjeta de crédito, esta tarjeta debe pertenecer al conductor principal. De lo contrario, el carro no le será entregado. Así que asegúrese de tener una tarjeta de crédito válida a su nombre antes de recoger su carro de arrendamiento.

¿Cómo puedo reservaciónr un conductor adicional?

Puede añadir un conductor adicional para el carro de arrendamiento directamente a través de los filtros de la máscara de búsqueda de nuestro comparador, o también reservaciónr el conductor adicional para su carro de arrendamiento al recoger el vehículo en la compañía local de carros de arrendamiento. 

Si desea reservaciónr el conductor adicional directamente al hacer la reservación online, simplemente seleccione el filtro "Conductor adicional incluido" en la pestaña "Servicios incluidos". De esta manera, solo se le mostrarán aquellas ofertas de carros de arrendamiento para las que el conductor adicional ya está incluido en el precio de la reservación.

¿Cómo puedo registrar un conductor adicional?

Los conductores sólo se registran al recoger su carro de arrendamiento en el lugar. Los conductores principales y adicionales deben estar presentes. Todos los conductores necesitan un documento de identidad y un permiso de manejar válidos.

Tenga en cuenta que las normas de las condiciones de arrendamiento también se aplican al conductor adicional. Por ejemplo, si sólo se permite manejar un carro de arrendamiento a partir de los 25 años, esta restricción de edad también se aplica al conductor adicional.

¿Cuánto cuesta un conductor adicional?

Si el conductor adicional no está incluido en la oferta, debe ser reservacióndo en el lugar al recoger vehículo. En algunos casos esto es gratuito, pero en la mayoría de las ocasiones, sin embargo, hay que pagar un extra. Por favor, consulte las condiciones de arrendamiento de la oferta deseada bajo la palabra clave "conductor adicional", de esta manera obtendrá más información sobre los posibles costes adicionales. 

Driveboo Consejo:

Si los costes para el conductor adicional no están incluidos, los propietarios los  calculan por día (a partir de 6 euros por día - máximo 90 euros) o por arrendamiento. En ambos casos, también puede ocurrir que el conductor adicional se introduzca en el contrato de arrendamiento posteriormente. La cobertura del seguro se aplica en consecuencia a partir de la fecha de registro del conductor adicional.

¿Cuántos conductores adicionales se pueden registrar?

Dependiendo de la empresa de arrendamiento, uno o dos o tantos conductores adicionales como desee pueden añadirse a la reservación de su carro de arrendamiento. Los conductores adicionales están obligados a respetar las mismas condiciones de arrendamiento que el conductor principal y están asegurados por el mismo contrato de arrendamiento.

Grupo de amigos en un descapotable

Grupo de amigos en un descapotable

¿Es realmente necesario que el conductor adicional se registre por separado?

Sí, por favor, registre siempre al conductor adicional. Si otro conductor, que no es el principal, causa un accidente o daño, el seguro no le cubrirá y usted tendrá que pagar los costos. Para que usted pueda turnarse al manejar, y tener una cobertura de seguro para todos los conductores, usted debe registrar al conductor adicional para su carro de arrendamiento.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado