Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Delhi

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jonathan: “Reservado la 2ª vez. Ideal, sin complicaciones, precios justos.”

1 de 145 valoraciones para Delhi
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Delhi

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Explora el encanto de Delhi con un auto de alquiler

¡Hola! Si planeas hacer un viaje a la histórica y vibrante ciudad de Delhi en India, un coche de alquiler puede ser la mejor manera de explorar esta ciudad rica en cultura. Asegúrate de estar preparado antes de embarcarte en esta emocionante aventura.

El clima de Delhi

Delhi tiene un clima monzónico influenciado por la topografía y la geografía de la región. Los inviernos (noviembre a febrero) son frescos y los veranos (abril a junio) son muy calurosos. México tiene un clima tropical y un cambio a un clima monzónico puede ser una nueva experiencia.

Regulación de tráfico en Delhi

En India, a diferencia de México, se conduce por la izquierda. Las señales de tráfico son similares a las utilizadas a nivel internacional. Sin embargo, el tráfico en Delhi puede ser impredecible y caótico, por lo que es aconsejable tener precaución al conducir.

Limites de velocidad

Los límites de velocidad en Delhi varían según la zona, desde 50 km/h en zonas urbanas hasta 80 km/h en autopistas. Recuerda siempre respetar los límites de velocidad para garantizar tu seguridad.

Tipos de automóviles recomendados

Debido a las congestionadas calles de Delhi, se recomiendan autos pequeños o medianos. Los autos compactos también son beneficiosos en términos de economía de combustible y facilidad de estacionamiento.

Estaciones de combustible

Las estaciones de combustible en Delhi están disponibles en la mayoría de las áreas urbanas. Los precios de la gasolina cambian a menudo, por lo que es aconsejable verificar el costo antes de cargar combustible.

Barrios y atracciones

Delhi presenta una mezcla de cultura antigua y moderna con muchos barrios y atracciones. Algunos lugares imperdibles son Chandni Chowk, uno de los mercados más antiguos y concurridos de India; el majestuoso Fuerte Rojo; el Qutub Minar, la torre de ladrillos más alta del mundo; y el Parque Nacional Sultanpur, perfecto para los amantes de la naturaleza.

Aeropuerto y estaciones de tren

Delhi tiene un aeropuerto internacional, Aeropuerto de Indira Gandhi y muchas estaciones de tren que ofrecen servicios locales e interurbanos. Alquilar un coche desde el aeropuerto es una buena opción para comenzar tu viaje con comodidad.

Consejos de expertos

Si bien la experiencia de conducción en Delhi puede ser un desafío al principio, con precaución y respeto por las señales de tráfico, pronto te acostumbrarás. Tener un buen mapa o un sistema GPS siempre ayuda cuando conduces en una ciudad desconocida. Además, asegúrate de tener la documentación correcta antes de comenzar tu viaje. ¡Felices viajes por Delhi!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado