Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

La regulación del depósito para el coche de alquiler

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 50846 opiniones
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

La regulación del depósito para el coche de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Las diferentes regulaciones de los depósitos para el carro de arrendamiento

En el momento del arrendamiento, la política de combustible para el carro de arrendamiento deseado puede variar dependiendo del país y de la compañía de arrendamiento. Mientras que en algunos países el arrendamiento de carros insiste en la regulación de tanque lleno/lleno, en otros países las compañías de arrendamiento sólo ofrecen carros llenos/vacíos. Aquí puede averiguar la normativa que existen en los diferentes países y qué costes puede esperar.

La regulación de tanque justo: Lleno / Lleno

En Alemania se puede encontrar en casi todas las empresas de arrendamiento de carros: la regulación de tanque justo lleno / lleno. Como su nombre indica, la empresa de arrendamiento de carros entrega el carro de arrendamiento al inquilino con el depósito lleno y espera que el carro de arrendamiento vuelva con el depósito tambíen lleno. Esta regla se considera justa porque usted sólo paga por el combustible que realmente utiliza. También tiene la opción de seleccionar las estaciones de servicio en las que desea repostar. Así que no tiene que llenar su carro de arrendamiento en las gasolineras de los aeropuertos antes de dejarlo.

Driveboo Consejo:

En la comparación de precios puede seleccionar todas las ofertas bajo el filtro 'Servicios incluidos' que tengan la regulación del depósito que necesite.

Popular en España: el tanque lleno / vacío

Especialmente en la península y en las islas asociadas como Mallorca, la regulación de depósitos llenos/vacíos es muy popular entre las empresas de arrendamiento de carros. Esto significa que el arrendatario recibe el vehículo de arrendamiento con el depósito lleno y lo entrega a la empresa con el depósito vacío. La ventaja para usted es que no tiene que preocuparse por una gasolinera o repostar su carro al final de su viaje. Sin embargo, muchas compañías de arrendamiento de carros le cobrarán un cargo adicional por el combustible para la regulación de tanque lleno/vacío. A menudo se le cobrará tanto el costo del nuevo combustible como un cargo por servicio de reabastecimiento de combustible.

La opción práctica: 1er llenado de depósito incluido

Las empresas de arrendamiento de carros como Alamo o Auto Europe también ofrecen a sus clientes una regulación de tanque que incluye el primer llenado de tanque. Pero, ¿qué significa esto exactamente para usted?
Con esta opción, recibirá su carro de arrendamiento con el depósito lleno, cuyos costes ya están incluidos en el precio de renta, cuando se entregue en la estación de recogida. Así que no tiene que preocuparse por los costes adicionales de combustible. Al final de sus vacaciones, simplemente devuelva el carro de arrendamiento al propietario con el depósito vacío. Dado que la compañía de arrendamiento de carros no reembolsará el combustible no utilizado, es aconsejable devolver el carro lo más vacío posible. Una vez que el carro de arrendamiento ha sido devuelto, no habrá más gastos. Estas regulaciones de tanques se encuentran principalmente en los Estados Unidos.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado