Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Flughafen Nouakchott-Oumtounsy

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Anna-Lena: “Buen precio, buenas prestaciones, buen carro. ¡Todo arriba!”

1 de 145 valoraciones para el Flughafen Nouakchott-Oumtounsy
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Flughafen Nouakchott-Oumtounsy

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Bienvenido a Nouakchott-Oumtounsy, tu puerta de entrada a Mauritania!

Aparte de ser el país más grande de África, Mauritania es un paraíso inexplorado, increíblemente diverso y rico en bellezas naturales y culturales. Y todo comienza en el aeropuerto internacional de Nouakchott-Oumtounsy, tu punto de llegada a este espectacular país.

Primer vistazo al Aeropuerto Internacional Nouakchott-Oumtounsy

Ubicado a unos 25 kilómetros al norte de Nouakchott, la capital de Mauritania, Nouakchott-Oumtounsy es el aeropuerto más grande y más ocupado del país. Con instalaciones modernas, este aeropuerto ofrece una gama de servicios para hacer tu transición a Mauritania lo más suave posible.

Servicios de alquiler de coches en el aeropuerto

Las compañías de alquiler de coches que operan en el aeropuerto incluyen empresas internacionales conocidas como Hertz y Europcar, así como operadores locales. Aquí puedes alquilar todo, desde un coche económico hasta una 4x4, ideal para explorar las dunas del desierto de Mauritania. Sin embargo, recuerda que conducir en Mauritania puede ser muy distinto a lo que estás acostumbrado en México. La señalización puede ser escasa y el estado de las carreteras puede variar.

Consejos de conducción y rutas en Mauritania

Dirección

A diferencia de México, en Mauritania se conduce por la derecha. Esto puede requerir un período de ajuste, especialmente al principio. Por lo tanto, te recomendamos que conduzcas con precaución hasta que te acostumbres a las nuevas condiciones de conducción.

Rutas recomendadas

Mauritania es un país vasto con mucho que ver. Un coche de alquiler puede ser tu mejor amigo aquí, te permitirá explorar a tu ritmo y determinar tu propio itinerario. Sin embargo, asegúrate de contar con un mapa actualizado y fiable o un sistema de navegación por satélite.

Precio de los combustibles y estaciones de servicio cercanas

Encontrarás varias estaciones de servicio en la ruta desde el aeropuerto a Nouakchott, y el combustible es generalmente más barato que en México. No obstante, conviene llenar el depósito antes de salir a explorar, ya que las estaciones de servicio pueden ser escasas en las zonas rurales.

Información de accesibilidad

El aeropuerto de Nouakchott-Oumtounsy es accesible para personas con discapacidades. Dispone de rampas y ascensores. Además, las compañías de alquiler de coches suelen ofrecer vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.

Conexiones

Desde el aeropuerto puedes volar a diversos destinos alrededor del mundo, incluyendo destinos en Europa y África. Sin embargo, toma en cuenta que hay muy pocos vuelos directos entre México y Mauritania, así que probablemente tendrás que hacer al menos una escala.

Clima

Mauritania es en general un país cálido y seco, pero las condiciones pueden variar. En la capital, Nouakchott, los veranos pueden ser extremadamente calurosos y los inviernos muy fríos durante la noche.

Moneda

El ouguiya (MRU) es la moneda oficial de Mauritania. Es importante que cambies tus pesos mexicanos a ouguiya antes de tu viaje. Aunque es posible cambiar dinero en el aeropuerto, las tasas de cambio suelen ser más altas que en otros lugares.

Ciudades cercanas

Nouakchott, la capital, está situada a unos 25 kilómetros al sur del aeropuerto. Otras ciudades cercanas incluyen Nouadhibou, situada a unos 470 kilómetros al norte, y Rosso, a unos 220 kilómetros al sur.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado