Coche de alquiler Indonesia

Búsqueda de carros de arrendamiento

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Arrendamiento de carros en Indonesia: en la carretera en el sudeste asiático

Haga un viaje por carretera inolvidable en carro de arrendamiento a través de Indonesia. Playas impresionantes, paisajes fantásticos y un mundo submarino espectacular le esperan aquí. Conduzca con el carro de arrendamiento de forma flexible a todos sus destinos deseados en Indonesia y disfrute de un viaje inolvidable. Puede reservaciónr el vehículo adecuado para sus vacaciones con antelación en Driveboo. Después de su llegada a Indonesia, sólo tiene que recogerlo en una de las compañías de arrendamiento de carros.

Aeropuerto de Indonesia: ¿dónde puedo recoger mi carro de arrendamiento?

Dado que es probable que viaje a Indonesia en avión, tiene sentido que recoja su carro de arrendamiento en el aeropuerto inmediatamente después de su llegada. Los siguientes aeropuertos tienen estaciones de recogida:

También puede recoger su carro de arrendamiento en la capital de Indonesia, Yakarta o Denpasar.

Salto de isla en Indonesia

El estado insular de Indonesia impresiona a sus visitantes con una multitud de lugares de interés cultural y paisajístico. Con el fin de experimentar la mayor parte de la belleza de Indonesia como sea posible, es interesante hacer un tour por las islas. 

Bali

Para explorar el encantador Bali, usted debe tomar un carro de arrendamiento. De este modo, podrá viajar de forma flexible e individual a las diferentes atracciones. Alquile una tabla de surf y practique surf o conduzca su carro de arrendamiento hasta Ubud y disfrute de una magnífica vista. 

Bali

En las Islas Gili, los aficionados submarinos encontrarán lo que buscan. Aquí podrá practicar snorkel y bucear después de pescar peces de colores. Al atardecer no debe perderse la vista del volcán Gunung Agung con un cóctel. Después puedes balancear tu pierna bailando o escuchar música reggae con una copa.

Bali

En Lombok encontrará muchas playas hermosas que le invitan a quedarse. Aquí puede relajarse cómodamente o hacer surf. También debe visitar una de las cascadas.

¿Qué lugares de interés turístico hay que descubrir en Indonesia?

También los amantes de la cultura de Indonesia puede disfrutar de una gran oferta. Suba a su carro de arrendamiento y visite los templos inolvidables. A continuación encontrará algunos de los lugares que no puede dejar de visitar:

  • Pura Tanah Lot
  • Borobudur
  • Pura Luhur
  • bromo
  • Prambanan
  • Pura Ulun Danu Bratan

Indonesia: Todas las regiones de un vistazo