Coche de alquiler en Islas Fiyi

A la búsqueda de carros de arrendamiento

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Arrendamiento de carros en Islas Fiyi: déjese encantar por el paraíso del Pacífico Sur

Alquile un carro y explore Fiyi por su cuenta. Sumérjase en la impresionante naturaleza de la Isla del Pacífico y déjese llevar. Fiyi está situado entre Australia y Nueva Zelanda y consta de más de 300 islas. Para poder viajar siempre de forma flexible e independiente, es una buena idea reservaciónr un carro de arrendamiento. Usted puede encontrar el vehículo adecuado para su viaje en Driveboo. Reserve fácil y cómodamente desde casa y aguarde a unas vacaciones inolvidables en Fiyi. 

¿Dónde puedo recoger mi carro de arrendamiento?

En Fiyi puede recoger su carro de arrendamiento tanto en la capital Suva como en los aeropuertos de Nadi y Nausori. Sólo tiene que ir al punto de recogida directamente después de su llegada al aeropuerto de Fiyi para recoger su carro de arrendamiento. De esta manera, usted será móvil desde el primer momento y podrá empezar sus vacaciones relajado.

Salto de isla a isla en Fiji - ¿Qué no puedo perderme?

Viti Levu

Su viaje probablemente comenzará en la isla principal de Viti Levu. Este es el mejor lugar para explorar las otras Islas Fiyhi. Pero Viti Levu también tiene mucho que ofrecer. Tome el volante de su carro de arrendamiento y descubra las fantásticas playas y el fascinante mundo submarino por su cuenta. A continuación algunos lugares que debe visitar:

  • Jardín del Gigante Durmiente
  • Parque Ecológico Kula
  • Templo Sri Siva Subramaniya
  • Isla Robinson Crusoe
  • Tomanivi
Isla Nacula

En la Isla Nácula hay algo para todos los gustos. Tome una caminata, haga snorkel, tome un curso de cocina o simplemente relájese en la playa. Con un cóctel helado se sentirás como en el paraiso. 

Isla Nanuya Lailai

El nombre de la isla suena exótico. La isla de Nanuya Lailai se encuentra al norte de Nanuya Levu. Aquí se realizó la película "La Laguna Azul". Disfrute de unos días de pura relajación en este mar azul turquesa con sus paradisiacas playas. 

Otras islas

Estas islas también merecen una visita:

  • Nanuya Balavu Islandia
  • Isla Waya
  • Archipiélago de Mamanuca
  • Archipiélago de Yasawa