Alquiler de coches Khomas

Alquiler de coches en la región de Khomas desde 280 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Khomas

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo VW Polo o similares
VW Polo
desde 470 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Volkswagen Polo
desde 580 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
VW Polo
desde 470 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Volkswagen Polo
desde 560 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Toyota Corolla o similares
Toyota Corolla
desde 420 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Toyota Corolla Quest 4dr A/C
desde 980 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Toyota Corolla
desde 420 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Toyota Corolla
desde 500 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Toyota Corolla o similares
Toyota Corolla
desde 530 MX$/día
Minivan
por ejemplo Vw Kombi t5 o similares
Vw Kombi t5
desde 1,050 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Vw Kombi t5 o similares
Vw Kombi t5
desde 1,050 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Toyota Rav4 o similares
Toyota Rav4
desde 920 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Reserve un coche de alquiler en Khomas

Windhoek

Namibia tiene 14 regiones. Esto se puede comparar con nuestros estados federales en Alemania. Otra región muy importante es la región urbana de Windhoek. Esta es la capital del país y también se encuentra en Khomas. Esto la convierte en la región más importante para el país, ya que es también la más poblada. Aquí viven unas 430.000 personas. Namibia es un país del suroeste de África. Todos los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad obtendrán el valor de su dinero aquí. Paisajes amplios, mucho desierto y flora y fauna diversas hacen que un viaje de ida y vuelta con un coche de alquiler en Khomas y Namibia sea perfecto. Con un coche de alquiler usted es seguro y rápido en su camino.

Encontrar un coche de alquiler con éxito

Alquiler de coches de ida y vuelta a Namibia

Es aconsejable reservar su coche de alquiler con antelación comparando los precios en MietwagenCheck cuando viaje a Namibia. Casi no hay transporte público, por lo que el viaje en coche de alquiler es muy cómodo. Además de la categoría de vehículo, también puede seleccionar los beneficios del seguro y otros deseos. Esto le ahorra tiempo en el acto y puede estar seguro de que ha reservado con una estación de alquiler de coches de buena reputación. Hay muchos socios de alquiler de coches diferentes en el lugar. ¿Dónde puedo reservar un coche de alquiler en Namibia? Puedes elegir entre Avis, Europcar y muchos más como patrocinador local.

¿Dónde puedo recoger el coche de alquiler en Khomas? La aceptación del vehículo puede tener lugar en Khomas en los siguientes lugares:

Viaje por carretera desde Khomas

Alquiler de coches de ida y vuelta a Namibia

Namibia es el país perfecto para un viaje por carretera con amigos o familiares en un coche de alquiler debido a las largas distancias y los grandes paisajes. Khomas con la capital Windhoek sirve como un buen punto de partida ya que la mayoría de las estaciones de alquiler están situadas aquí. Aunque las carreteras pueden diferir mucho de las de Europa, todo es fácilmente accesible en coche. ¿Puedo alquilar un SUV en Namibia? Incluso es aconsejable elegir un vehículoSUV todoterreno. Son seguros y cómodos incluso en carreteras sin pavimentar. Durante la comparación de precios puede seleccionar los filtros para que pueda encontrar sus vehículos todoterreno adecuados.

Barmen Grandes

¿Cómo puedo relajarme en Namibia? El Gross Barmen es una piscina recreativa. Hay varias fuentes termales con agua medicinal sulfurosa en la región de Khomas. El Gross Barmen es un baño termal estatal agrupado alrededor de las aguas termales. El viaje a Gross Barmen sólo es posible en coche. Es una parada perfecta en su próximo viaje por carretera.

Gamsberg
tigre

El Gamsberg es la cuarta montaña más alta de Namibia. La característica montaña de Table Mountain en las tierras altas de Khomas tiene casi 2400m de altura. Junto a hermosos senderos de senderismo hay un Instituto Max-Planck en la superficie de la cumbre. Muchos astrónomos trabajan desde aquí. También se puede alquilar un alojamiento cerca de la montaña.

Okahandja
Herero Namibia

Los Herero son un pueblo de pastores de larga data. Hoy en día todavía hay alrededor de 120000 Hereros. La mayoría vive en Namibia o en Okahandja. La pequeña ciudad es el centro cultural de la gente. Todos los años en agosto se celebra aquí el Día de Herero. Especialmente populares entre los turistas en el pequeño pueblo son los dos grandes mercados de artesanía a la entrada y salida del pueblo. Okahandja está a unos 70 kilómetros de Windhoek y también se puede llegar rápidamente en coche de alquiler.

Excursiones en coche de alquiler

De hecho, Windhoek es un buen punto de partida para cada excursión. ¿Cuánto tiempo dura el trayecto desde Windhoek? Aquí puedes ver la distancia a otros destinos en Khomas:

sitio destitución
Gran Barmen 1 hora
Gamsberg 2 horas
Okahandja 45 minutos
Desierto Namibia

Desierto Namibia

Plaza Khomas

Plaza Khomas

Tráfico y normas en Namibia

Al igual que en Europa, por favor, asegúrese de cumplir con las normas de tráfico y no confíe en otros usuarios de la carretera. Las sanciones por infracciones de tráfico o exceso de velocidad deben ser soportadas por el conductor. El estado de las carreteras no es comparable con el de Europa, ya que muy a menudo sólo hay carreteras de grava. Por lo tanto, les aconsejamos que elijan un vehículo todoterreno o SUV que tengan más cuidado al conducir. Otra información sobre cómo conducir un coche de alquiler se puede encontrar aquí:

  • Hay tráfico a la izquierda
  • Carreteras pavimentadas y de grava
  • Travesías: El primero que llega es el primero que sirve.
  • Cinturón de seguridad obligatorio!
  • Centro de la ciudad 60km/h y fuera de la ciudad 80km/h
  • Carreteras 120km/h

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches