Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Ko Samui

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 8 valoraciones para Ko Samui
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Ko Samui

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Ko Samui recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 385 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Toyota Yaris
7 días de 24.04 - 01.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 425 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Toyota Yaris
7 días de 24.04 - 01.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 440 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Toyota Yaris
7 días de 24.04 - 01.05.2024
Vehículo de ejemplo

Descubre Ko Samui con un auto de alquiler

Listo para explorar las maravillas de Ko Samui, uno de los destinos más espectaculares de Tailandia? Entonces no dudes en experimentar la libertad que ofrece un auto de alquiler. Con tu propio vehículo, te encontrarás disfrutando de las innumerables playas, templos y atracciones de la isla a tu propio ritmo.

Por qué alquilar un auto en Ko Samui

Al igual que muchos viajeros de México, puedes sentirte un poco desconcertado por las normas de tránsito tailandesas. Sin embargo, alquilar un coche te brindará una gran ventaja a la hora de explorar esta hermosa isla. Aquí te damos algunos consejos útiles para que aproveches al máximo tu alquiler:

  • Facilidad de movilidad: Un auto de alquiler te permitirá desplazarte con facilidad por la isla y visitar los lugares más destacados sin depender de horarios de autobuses o taxis.
  • Variedad de vehículos: No importa cuáles sean tus necesidades, seguro encontrarás un vehículo que se ajuste a ti. Ya sea que estés buscando un coche compacto, un auto de lujo o una camioneta para toda la familia, las empresas de alquiler de coches en Ko Samui ofrecen una amplia gama de opciones.

Reglas de tránsito en Tailandia

Como mexicano, es probable que te resulte un poco extraño que se conduzca por el lado izquierdo de la carretera en Tailandia. Pero no te preocupes, nos aseguraremos de que tengas toda la información necesaria para que puedas conducir de forma segura y disfrutar de tus vacaciones.

Lugares de interés en Ko Samui

  • Playas: Ko Samui es famoso por sus numerosas playas de ensueño, desde la popular playa de Chaweng hasta las más tranquilas y apartadas como Maenam y Lipa Noi.
  • Templo de Big Buddha: Este impresionante templo es uno de los hitos más famosos de Ko Samui, ofeciendo una espectacular vista panorámica de la isla.
  • Parque Marino Nacional de Ang Thong: Si eres amante de la naturaleza, no puedes perderte una excursión a este parque nacional, que es hogar de una gran variedad de fauna marina y ofrece muchas oportunidades para practicar snorkel y buceo.

Consejos para alquilar un coche en Ko Samui

Para hacer tu experiencia de alquiler más sencilla, hemos recogido algunos consejos útiles que te ayudarán a conseguir el mejor trato y evitar posibles inconvenientes:

  • Reserva con antelación: Para garantizar la disponibilidad y conseguir el mejor precio, es recomendable reservar tu auto de alquiler con antelación.
  • Lleva siempre contigo tu licencia de conducir internacional: Es obligatorio en Tailandia que los conductores extranjeros lleven una licencia de conducir internacional, junto con su licencia de conducir válida de su país de origen.
  • Investiga los precios de la gasolina: Los precios de los combustibles pueden variar de un lugar a otro en Tailandia. Asegúrate de revisar los precios antes de llenar el tanque.
  • Considera la opción de un seguro de alquiler de auto: Para tener una mayor tranquilidad durante tus vacaciones, puede ser una buena idea adquirir un seguro de auto de alquiler.

Disfruta de tu viaje

Iniciar tus vacaciones en Ko Samui al volante de tu auto de alquiler será sin duda alguna una experiencia única y emocionante. Planea tu viaje con cuidado, respeta las reglas de tránsito locales y disfruta de todo lo que esta hermosa isla tiene para ofrecer. ¡Feliz viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado