Coche de alquiler en Madagascar

A la búsqueda de carros de arrendamiento

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Descubra Madagascar en carro de arrendamiento

Alquile un carro en Madagascar y recorra las famosas plantaciones de lichi y descubra la naturaleza virgen del país. Compare las ofertas de arrendamiento de carros en Madagascar en nuestra comparativa de precios. Recomendamos alquilar un SUV ya que esta categoría de vehículo tiene mejor suspensión y por lo tanto es más cómodo para manejar en las malas carreteras del país. La mejor manera de recoger su carro de arrendamiento es directamente después de su llegada al aeropuerto de Antananarivo o en la ciudad de Antananarivo.

Madagascar, la cuarta isla más grande del mundo, está situada frente a la costa suroeste de África. Se encuentra en el Océano Índico y, gracias a su lejanía, ha desarrollado una cultura muy particular, así como la única flora y fauna del mundo. Por lo tanto, es particularmente emocionante para los turistas explorar Madagascar. Debido a que el estado insular es muy grande, los visitantes deberían alquilar un carro en Madagascar. Con el carro de arrendamiento, que puede ser recogido en muchas estaciones de arrendamiento de carros, usted puede explorar y conocer Madagascar. Por el carro de arrendamiento de comprobar los clientes potenciales encontrar las mejores ofertas de arrendamiento de carros y puede alquilar un carro a bajo precio en Madagascar. Desde Madagascar se puede volar también con pequeños aviones de isla a Mauricio. También allí vale la pena alquilar un vehículo. 

Arrendamiento de carros en Madagascar en el aeropuerto de Antananarivo

Es más fácil llegar a Madagascar en avión. Los turistas de Europa suelen llegar por el aeropuerto de Antananarivo, situado en el centro de la isla. Aquí también se encuentran las sucursales de varias empresas de arrendamiento de carros, por lo que los viajeros pueden recoger su carro de arrendamiento inmediatamente después del aterrizaje. Esto significa que pueden viajar independientemente del transporte público y explorar Madagascar individualmente.

Arrendamiento de carros en Madagascar con el seguro de su elección

Si desea explorar Madagascar con un carro de arrendamiento, debe asegurarse de que el vehículo está suficientemente asegurado por la empresa de arrendamiento de carros al hacer la reservación en línea. Por lo tanto, se recomienda reservaciónr a través de Driveboo, ya que todos los carros están cubiertos automáticamente por el seguro de responsabilidad civil. Las condiciones de arrendamiento establecen el importe de los daños cubiertos por el seguro. Se recomienda una cantidad de al menos un millón de euros. Quien no quiere pagar más en caso de daños, elige con el arrendamiento de carros además de un seguro a todo riesgo sin franquicia. Al alquilar un carro en Madagascar, un viaje seguro y relajado es posible.

Explore los lugares más destacados de Madagascar en carro de arrendamiento

EXCURSIÓN AL PALACIO REAL

En lo alto de la capital Antananarivo se entroniza la Rova. El antiguo palacio real ofrece no sólo impresionantes murallas históricas y tumbas reales, sino también una maravillosa vista de la ciudad y sus alrededores. Si desea explorar Madagascar, definitivamente debería visitar este lugar histórico en carro de arrendamiento.

ZOOO TSIMBAZA

Al explorar Madagascar, la naturaleza no debe faltar! Tiene una influencia decisiva en la isla y es una de sus características más importantes. En Antananarivo vale la pena llevar un carro de arrendamiento al Jardín Botánico y al Zoológico de Tsimbazaza, que alberga muchas especies animales y vegetales autóctonas. Los turistas pueden alquilar un carro en Madagascar y manejar hasta el espacioso complejo. Aquí se pueden ver lémures y cocodrilos. También las plantas tropicales impresionan. Si desea explorar la naturaleza de Madagascar sin tener que manejar demasiado lejos en la naturaleza, definitivamente debería visitar el zoológico en carro de arrendamiento.

parque nacional

Fuera de las ciudades hay enormes parques nacionales con fenómenos naturales únicos. Vale la pena alquilar un carro en Madagascar, por ejemplo para visitar el Parque Nacional Tsingy de Bemaraha en el oeste de la isla. La reservación, con sus imponentes acantilados de piedra caliza y sus densos bosques, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La mejor manera para que los turistas lleguen a este paisaje excepcional es en carro de arrendamiento. Además, no debe perderse estos parques nacionales:

  • Parque Nacional Isalo
  • Parque Nacional de Ranomafana
  • Parque Nacional Masoala
Zoo Tsimbazaza

Aquellos que quieran disfrutar del sol y el mar en la isla tropical deben reservaciónr un carro y manejar con él a la ciudad costera de Morondava. Playas limpias y de arena que invitan a nadar y a tomar el sol. En Morondava también se pueden realizar relajantes paseos en barco. Por lo tanto, se recomienda alquilar un carro en Madagascar y manejar hasta la costa.