Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Maebashi

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 145 valoraciones para Maebashi
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Maebashi

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Maebashi: Una Guía para Viajeros Mexicanos

¡Hola, viajero! ¿Planeas una escapada a Japón? Hay un destino que tal vez no te has planteado, pero seguro te va a encantar: Maebashi, la "ciudad de agua verde".

Introducción a Maebashi

Maebashi es la capital de la Prefectura de Gunma, Japón. Conocida como la "ciudad de agua verde" debido a su espectacular vegetación y a sus caudalosos ríos, Maebashi cuenta con una población de aproxiamadamente 340,000 habitantes, haciendo la ciudad lo suficientemente grande para estar llena de cultura y actividades, pero también suficientemente pequeña para mantener un ambiente tranquilo y amigable.

Viaje en coche en Maebashi

Consejos para alquilar un coche

Alquilar un coche puede ser una excelente manera de descubrir Maebashi a tu propio ritmo. Al igual que en México, en Japón se maneja por el lado izquierdo de la carretera. Además, la mayoría de los coches en Japón son automáticos, podrías necesitar un poco de práctica si normalmente conduces un coche manual.

Normas de tráfico

Por favor respeta los límites de velocidad que como en México varían dependiendo de la carretera, normalmente 30-50 km/h en ciudad, 60 km/h en las vías exteriores y entre 80-100 km/h en autopistas. Recuerda siempre llevar contigo tu licencia internacional de conducir, los oficiales de tráfico podrían solicitártelo.

Estacionamiento

En Maebashi encontrarás estacionamientos tanto públicos como privados. Ten en cuenta que algunos lugares turísticos podrían cobrar un pequeño cargo por estacionamiento.

Gastronomía de Maebashi

La gastronomía de Maebashi es increíblemente variada. Prueba especialidades locales como la anguila grillada, el Tsukemen (fideos que se sumergen en sopa) y la especialidad local de la ciudad, Maebashi Butaman (bollitos de cerdo).

Clima

El clima en Maebashi es caluroso y húmedo en verano y frío en invierno, similar al clima mexicano en montaña! Si planeas viajar durante el verano, recomendamos ropa fresca. Durante el invierno, necesitarás ropa de abrigo, ya que las temperaturas pueden bajar hasta los 3°C.

Explora los Alrededores de Maebashi

Si estás deseando ampliar tus horizontes, puedes usar Maebashi como tu base para explorar algunos de los atractivos más emocionantes de la prefectura de Gunma. Esto incluye la Serpiente de Agua de Shima, el Jardín de Rocas de Ikaho y las espectaculares vistas del Parque Nacional de Oze.

¡Esperamos que disfrutes de tu viaje a Maebashi y que esta guía te sea útil! ¡Un viaje en coche por Maebashi bien planeado será sin duda una experiencia única!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado