Alquiler de coches Provincia de Prachuap Khiri Khan

Coche de alquiler Prachuap Khiri Khan

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches Prachuap Khiri Khan: Explore Tailandia por su cuenta

Playa en Prachuap Khiri Khan, Tailandia

Playa en Prachuap Khiri Khan

¿Qué te parece un viaje con un coche de alquiler a Prachuap Khiri Khan? ¡Pensamos que es una buena idea! Con un coche de alquiler siempre eres flexible e independiente en Prachuap Khiri Khan y puedes descubrir lugares aún más emocionantes en Tailandia. Las playas rodeadas de montañas en Prachuap Khiri Khan siguen siendo un verdadero consejo para los conocedores, ya que sólo unos pocos turistas se pierden aquí. Reserve su coche de alquiler con antelación en línea en MietwagenCheck y empiece sus vacaciones en Prachuap Khiri Khan justo después de su llegada a Tailandia. Busca hermosas playas, emocionantes mercados nocturnos y fascinantes templos en Prachuap Khiri Khan. Con un coche de alquiler siempre se está en movimiento y se puede conducir a los destinos deseados en cualquier momento. ¿Qué estás esperando? Comienza tu aventura hoy con un coche de alquiler a Prachuap Khiri Khan.

Vale la pena conocer la región Prachuap Khiri Khan

  • Prachuap Khiri Khan es una provincia de la parte meridional del Golfo de Tailandia.
  • La capital de la región también se llama Prachuap Khiri Khan.
  • Población: 505.000
  • Desde la capital Prachuap Khiri Khan hasta la frontera con Myanmar sólo hay unos 11 km.
  • Provincias limítrofes: Phetchaburi en el norte y Chumphon en el sur.

¿Dónde puedo conseguir mi coche de alquiler en la región de Prachuap Khiri Khan?

En la región de Prachuap Khiri Khan se puede recoger el coche de alquiler en el aeropuerto Hua Hin, así como en las ciudades de Prachuap Khiri Khan y Hua Hin. Reserve el coche de alquiler ya desde su casa y recójalo en una de las compañías de alquiler de coches directamente después de su llegada a Tailandia. Con un coche de alquiler no se depende del transporte público en Prachuap Khiri Khan. Así que puede organizar su viaje de acuerdo a sus deseos y necesidades. MietwagenCheck le desea un viaje agradable y seguro con el coche de sus sueños y mucha diversión en el Prachuap Khiri Khan.

Prepara el coche de tus sueños individualmente. Menú de entrada reservar.

Amigos en un convertible

Diversión en un convertible

Pareja en el coche

Más diversión con la opción del conductor adicional

El seguro de alquiler de coches

El seguro de coche de alquiler adecuado

Categoría del vehículo

¿Qué podría ser mejor que conducir a lo largo de la costa de Tailandia en un descapotable? ¡Ponga a sus amigos en el coche de alquiler y váyase! ¿O prefieres una minivan? Aquí sus seres queridos tienen garantizado el espacio suficiente y también pueden guardar sus maletas sin mucho esfuerzo. Además, puede seleccionar la tracción a las cuatro ruedas automática y el aire acondicionado para su coche de alquiler a través de la máscara de búsqueda. Así que definitivamente no sudarás cuando conduzcas por la región de Prachuap Khiri Khan.

Opciones

Opciones Significado
Conductores adicionales Especifique con antelación un conductor adicional para el coche de alquiler. De esta manera puedes tomar turnos al volante y todos pueden relajarse y disfrutar de la vista. Sólo tiene que mostrar a la empresa local de alquiler de coches su permiso de conducir y su tarjeta de identidad.
Alquiler de una sola vía El alquiler de ida significa que usted recoge el coche de alquiler en el lugar de su elección y simplemente lo devuelve a otra empresa de alquiler de coches. Esta opción es particularmente útil si está planeando un viaje por carretera y no quiere volver al punto de partida.

Beneficios del seguro

Si no le apetece estresarse en caso de daños en el coche de alquiler, debería contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. Un accidente ocurre rápidamente, incluso si eres un conductor seguro y cuidadoso. Esté seguro y elija el seguro adecuado para el Prachuap Khiri Khan de antemano. También puedes contratar un seguro de accidentes de pasajeros o un seguro de vidrios y neumáticos.

Lo más destacado en Prachuap Khiri Khan: ¿Qué lugares de interés no debería perderme?

Parque Nacional Khao Sam Roi Yot

La cueva de Phraya Nakhon en Prachuap Khiri Khan

Cueva de Phraya Nakhon

Es esencial que visite el Parque Nacional Khao Sam Roi Yot en coche de alquiler. Aquí se puede visitar la Cueva de Phraya Nakhon con el famoso Pabellón Kuha Karuhas, además de una variedad de especies de plantas y animales. Pero el parque nacional tiene mucho más que ofrecer. Aparque el coche de alquiler y vaya a pie para explorar la zona. Disfrute de gigantescos bosques de manglares, hermosas playas, fascinantes islas de piedra caliza, aventureras rutas de senderismo e inolvidables puntos de vista en el Parque Nacional de Khao Sam Roi Yot.

Spiegelberg Khao Chong Krachok

El punto de referencia de la provincia Prachuap Khiri Khan es la llamada montaña espejo Khao Chong Krachok. Desde la cima no sólo se puede disfrutar de una maravillosa vista panorámica de la ciudad y la costa del Golfo de Tailandia, sino también visitar un templo budista. Deje el coche de alquiler y comience su ascenso.

Cuidado: Cuidado con los monos que merodean en el Khao Chong Krachok. No es raro que los monos traten de robar objetos sueltos.

Khao Chong Krachok, Tailandia

Khao Chong Krachok

Playa de Ao Manao, Tailandia

Playa de Ao Manao

Playa de Ao Manao

Una de las playas más hermosas de la región Prachuap Khiri Khan es la playa de Ao Manao. Se encuentra en una bahía protegida en las afueras de la ciudad. Con un coche de alquiler se puede llegar a la playa en sólo 5-10 minutos. Disfruta de la fina arena entre los dedos de los pies y la vista de las rocas cársicas. El agua es poco profunda y muy poco profunda, lo que hace que una visita sea especialmente adecuada para los niños. Aquí puedes relajarte y disfrutar de la comida tailandesa en uno de los restaurantes locales.

Esto es a lo que debes prestar atención cuando alquilas un coche en Tailandia.

  • En Tailandia prevalece el tráfico de la izquierda.
  • Límites de velocidad: 60 km/h en ciudades, 90 km/h fuera de las ciudades, 90 km/h o 120 km/h en autopistas.
  • Límite de alcohol en sangre: 0,5 por mil
  • En caso de emergencia, puede llamar a la policía y a la ambulancia al número de emergencia 191, a los bomberos al 199 y a los servicios de emergencia al 11 93.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches