Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Rangún

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anna-Lena: “Buen precio, buenas prestaciones, buen carro. ¡Todo arriba!”

1 de 145 valoraciones para Rangún
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Rangún

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Rangún: Su Próximo Destino de Vacaciones en Birmania

Querido viajero, si el deseo de explorar una ciudad llena de encanto colonial y templos dorados está latiendo en tu corazón, entonces Rangún, también conocida como Yangon, en Birmania es el lugar perfecto para ti. Esta ciudad cosmopolita y vibrante será una aventura emocionante para cualquier mexicano que busque descubrir una cultura rica y diferente a la suya.

Alquier un Coche y Explora Rangún

Recorrer Rangún en un automóvil de alquiler te brindará la flexibilidad y comodidad que necesitas para disfrutar verdaderamente de esta ciudad llena de tesoros por descubrir. Aquí te compartimos algunas razones por las que debes considerar alquilar un coche en Rangún.

Elije el Automóvil Perfecto para Tu Viaje

Desde vehículos compactos hasta coches de lujo, encontrarás una amplia selección de opciones adecuadas a tu presupuesto y preferencias. Recuerda, manejarás por el lado derecho de la carretera en Birmania, a diferencia de México, así que tómate un tiempo para familiarizarte con tu nuevo automóvil antes de iniciar tu aventura.

Consejos para la Movilidad en Rangún

Rangún puede ser bastante complicada de entender en términos de dirección. Antes de empezar tu viaje, sería útil investigar y entender los diferentes distritos y sus relaciones con el tráfico y estacionamiento. Además, la mayoría de las señalizaciones de tráfico en Rangún están escritas en birmano, por lo que se recomienda el uso de un sistema de navegación GPS, que está disponible en algunos autos de alquiler.

Descubre Atracciones y Destinos Populares en Rangún

No puedes visitar Rangún sin dar un paseo por algunas de sus atracciones imperdibles. Aquí hay una lista de lugares que debes agregar a tu itinerario.

1. La Pagoda Shwedagon

Este impresionante templo dorado es una vista imperdible en Rangún. Es el monumento budista más sagrado de Birmania y es un lugar de peregrinación para budistas de todo el mundo.

2. Bogyoke Aung San Market

Este mercado, también conocido como Scott Market, es perfecto para aquellos que quieren experimentar la comida y cultura local.

3. El Lago Inya

Este lago es el lugar perfecto para disfrutar de un día relajado, ofreciendo una vista panorámica y tranquila del entorno natural. También es un lugar popular para los picnics y deportes acuáticos.

Conducir en Rangún: Información Útil

Limites de velocidad y Reglamento de tránsito

Las leyes de tráfico en Birmania son estrictas y se aplican rigurosamente, tanto en áreas urbanas como rurales. El límite de velocidad es de 60 km/h en zonas urbanas y de 100 km/h en carreteras. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio y está prohibido usar el teléfono móvil mientras se conduce.

Precios de combustible

Comprender los precios de combustible en Birmania puede ser un desafío para los turistas mexicanos debido a las fluctuaciones de precios y las barreras del idioma. Sin embargo, puedes esperar que los precios sean comparables a los de México y generalmente se aceptan tarjetas de crédito en la mayoría de las estaciones de servicio.

Moneda y Cambio

La moneda oficial en Birmania es el Kyat (MMK). Asegúrate de cambiar tu dinero a la moneda local en lugares autorizados y mantén los recibos para poder cambiarlo de regreso si es necesario.

El Clima en Rangún

Rangún tiene un clima tropical con tres estaciones distintas: la estación seca, la estación fresca y la estación de lluvias. Durante el invierno, que se extiende desde noviembre hasta febrero, las temperaturas rondan entre los 20°C y los 24°C, lo que podría resultar mucho más cómodo y fresco para los viajeros mexicanos acostumbrados a climas más cálidos.

Eventos Estacionales en Rangún

Rangún se llena de vida durante varias festividades y eventos a lo largo del año. Uno de los más notables es el Festival del Agua de Thingyan que se celebra en abril, marcando el inicio del Año Nuevo birmano. Durante este festival, se celebran desfiles y se realizan rituales religiosos en la Pagoda Shwedagon.

Prepárate para la Aventura de Tu Vida en Rangún

Estamos seguros de que tu viaje a Rangún será una experiencia inolvidable, llena de nuevos sitios, sonidos y sabores. Ya sea que estés explorando sus imponentes templos dorados, navegando por sus vibrantes mercados o simplemente relajándote junto a uno de sus tranquilos lagos, te enamorarás de esta ciudad. ¡Buen viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado