Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Richmond (Kentucky)

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Daniel: “Volvería a reservar en cualquier momento. Estupendo.”

1 de 145 valoraciones para Richmond
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Richmond (Kentucky)

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Richmond, Kentucky

Ubicado en el corazón de Kentucky, se encuentra Richmond, una joya histórica y una increíble meta para tus próximas vacaciones. Desde paisajes naturales impresionantes hasta una rica herencia cultural e histórica, Richmond tiene algo para cada visitante.

Cómo llegar

Si viajas desde México, lo más probable es que aterrices en el Aeropuerto Internacional de Louisville, y de ahí puedas tomar un vuelo interno a la ciudad de Richmond. Sin embargo, una opción mucho mejor sería alquilar un auto en el aeropuerto de Louisville y conducir a Richmond. Es una experiencia increíble y te da la libertad de descubrir la belleza de Kentucky a tu ritmo.

Conducir en Richmond, Kentucky

Conducir en Estados Unidos puede ser un poco diferente a conducir en México. Aquí algunos consejos útiles:

  • El límite de velocidad en las autopistas es generalmente de entre 55 y 70 mph, y en las zonas residenciales es de 25 mph.
  • Los semáforos y las señales de stop son de suma importancia. Asegúrate de hacer una parada completa en todas las señales de stop.
  • Siempre usa el cinturón de seguridad y asegúrate de que todos los pasajeros también lo hagan. Es la ley.

Elige el auto de alquiler correcto

Al elegir un auto, ten en cuenta el tamaño de tu grupo y el tipo de actividades que planeas hacer. Un sedán compacto puede ser más económico en cuanto a gasolina, pero si planeas hacer senderismo o visitar parques naturales, es posible que prefieras un vehículo con tracción en las cuatro ruedas.

Qué ver en Richmond, Kentucky

Richmond tiene muchas atracciones que te mantendrán ocupado. Desde los fascinantes sitios históricos hasta las inspiradoras bellezas naturales, aquí están algunas de nuestras selecciones:

  • Parque Natural de Fort Boonesborough: Disfruta de un día entero de senderismo, pesca y paseos en bote en este parque histórico.
  • Battlefield Park: Un lugar de importancia histórica, ya que aquí ocurrió una de las batallas más grandes de la Guerra Civil americana.
  • Centro de la ciudad de Richmond: Con una variedad de tiendas, restaurantes y eventos regulares, el centro de Richmond es el corazón de la ciudad.
  • The Richmond Area Arts Center: Una gran parada para los amantes del arte. Aquí podrás disfrutar de exposiciones, talleres y performances.
  • White Hall State Historic Site: Puedes hacer una visita guiada por esta casa histórica restaurada que fue hogar del legislador y emancipador Cassius Marcellus Clay.

Preparación para el viaje

Antes de tu viaje, asegúrate de verificar las condiciones climáticas, ya que Kentucky tiene un clima que cambia con las estaciones. Además, recuerda que la moneda oficial es el Dólar Americano ($), por lo que tendrás que hacer el cambio de moneda si aún no lo has hecho. Finalmente, Kentucky es famoso por sus eventos estacionales, como el Festival de la Manzana de Court Day y el Festival de la Calabaza en otoño, así que asegúrate de revisar el calendario de eventos locales antes de programar tu visita.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado