Coche de alquiler en San Bartolomé

A la búsqueda de carros de arrendamiento

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Reservar un carro de arrendamiento para San Bartolome

Descubra Saint-Barthélemy en carro de arrendamiento. La isla del Caribe, que a menudo se llama sólo St. Barts, es ideal para un viaje en carro de arrendamiento. Visite la capital Gustavia, pasee por las tiendas de diseño o simplemente relájese en una de las playas de ensueño. Saint-Barthélemy tiene algo para todos los gustos. Puede reservaciónr el carro de arrendamiento para su viaje a St. Barts online con antelación y recogerlo inmediatamente después de su llegada al aeropuerto de Rémy de Haenen. Así que usted será flexible desde el principio en Saint-Barthélemy.

¿Qué seguro necesito para mi carro de arrendamiento en San Bartalome?

Para garantizar una estancia sin estrés en Saint-Barthélemy, le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. De esta manera, usted no tendrá que asumir ningún coste adicional en caso de daños. Además, puede reservaciónr estos beneficios de seguro para su carro de arrendamiento con Driveboo:

  • Protección de vidrios y llantas
  • Bajos
Driveboo Consejo:

Al reservaciónr, también puede seleccionar estas opciones adicionales además del modelo de vehículo: aire acondicionado, tracción a las cuatro ruedas y transmisión automática.

Estos son los puntos culminantes de San Bartalome

En Saint-Barthélemy encontrará innumerables playas de gran belleza. Siéntese en su carro de arrendamiento y descubra las playas más bonitas por su cuenta. Aquí encontrará algunas sugerencias para playas de ensueño:

Saline Beach Gouverneur Beach St. Jean Beach
Flamands Beach Colombier Beach Lorient Beach

Pero St. Barts tiene mucho más que ofrecer además de sus hermosas playas. Conduzca, por ejemplo, su carro de arrendamiento a los siguientes lugares de interés

  • Fuerte Karl
  • Morne du Vitet
  • Ile Chevreau
  • Reservación Natural de Saint Barthelemy
  • Faro de Gustavia